El Cullera Holiday Hotel ofrece servicios generales, actividades y otros de recepción, entre los muchos y variados de los que dispone. En primer lugar, las actividades más destacadas de las que puedes tomar parte durante tus vacaciones son los diferentes cursos de gimnasia o el tenis de mesa.
Entre sus servicios generales, ofrece una total climatización del edificio, incluyendo las diferentes habitaciones, tal y como ya se ha dicho, así como sus diversas salas de juegos o de conferencias, bares y restaurantes que satisfacen a los paladares más exigentes con sus platos.
Las instalaciones del Cullera Holiday Hotel son muy variadas, como el bar en la piscina. Otros disponibles en el complejo hotelero son una piscina exterior, una interior, un área infantil y restaurantes variados, que ofrecen un servicio de buffet libre en sus comidas. Hay también una sala de conferencias y otra para eventos, una sala de televisión y un solárium.
Todas las habitaciones cuentan con lavandería, pero hay que consultar en recepción sus precios y horarios. Otro de los servicios de las habitaciones es el conformado por los complementos de baño como el secador de pelo, productos gratuitos para el aseo, como gel o champú, espejo de aumento y teléfono. También hay wifi gratuito para todos los clientes, un minibar y un sofá cama.
Todas las habitaciones tienen una terraza exterior, salvo las adaptadas para las personas con movilidad reducida. Tienen 42 metros cuadrados y se les puede añadir una cama extra para un adulto o para un niño, si bien hay que hacerlo bajo petición.
La televisión que hay en las habitaciones es de led. Además, en sus baños existe la posibilidad de tener una ducha o una bañera. Igualmente, todas las habitaciones tienen vistas a la montaña o al mar y puedes disponer de atención durante las 24 horas en recepción.