Hotel Daniya Alicante

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Daniya Alicante

Avda. Denia, 133, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Daniya Alicante es un establecimiento de tres estrellas construido en el año 2007 y ubicado en la zona residencial de Vistahermosa, muy cerca del centro de la provincia alicantina, en la costa este mediterránea donde mar y montaña se dan la mano.

Está compuesto por 131 habitaciones amplias, divididas en habitación individual, doble estándar, doble con cama supletoria y suite. Todas ellas con baño privado y equipadas con todos los servicios necesarios para hacer lo más placentera posible tu estancia.

El hotel, rodeado de zonas ajardinadas, cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y sauna. Un espacio donde respirar tranquilidad tanto en invierno como en verano y con una comunicación excelente con la autovía, el aeropuerto y el centro.

El Daniya Alicante ofrece a sus huéspedes un elegante vestíbulo con recepción 24 horas y personal multilingüe que tratará de amenizar tu estancia y aconsejarte sobre todos los lugares que esta increíble ciudad tiene para mostrarte. Además, admite mascotas hasta 5 kilos de peso.

En el restaurante podrás degustar una combinación de comida local e internacional y deleitarte con sus famosos y deliciosos arroces. El establecimiento también alberga un bar cafetería y una terraza de verano donde disfrutar del sol de la costa mediterránea. Además, durante los meses de verano se proporciona entretenimiento para los más pequeños.

Dentro del complejo podrás encontrar un mostrador en el que te facilitarán información turística y donde poder alquilar bicicletas para poder moverte por la zona a través de su carril bici. La Playa de la Albufereta se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia.

Si viajas por motivos de negocio o similares, dispones de 6 salas de reuniones con capacidad desde 20 a 450 personas. Todas ellas están dotadas de todo el equipamiento tecnológico necesario para cualquier tipo de presentación o seminario.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Daniya Alicante te ofrece una gran cantidad de servicios para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Empezando por su recepción 24 horas en el que te atenderán profesionales dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo lo que sea posible.

Podrás seguir en forma durante tus vacaciones gracias a su completo gimnasio con sauna o disfrutar de unos agradables masajes en su centro de estética. Además, dispones de conexión Wifi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones cuentan con todos lo necesario para tu comodidad, como aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión por satélite, suelo de parquet, teléfono, caja fuerte gratuita, y baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de maquillaje y amenities. 

Puedes elegir entre habitación de fumadores y no fumadores y disfrutar de la opción de un cambio de toallas diario, cambio de sábanas cada dos días y servicio de lavandería exterior 24 horas.

Otro de los servicios que dispone el establecimiento es un aparcamiento privado con servicio de vigilancia, además existe la posibilidad de realizar reservas de eventos o excursiones, así como el alquiler de automóviles y bicicletas desde el propio establecimiento.

El Daniya Alicante cuenta con un restaurante especializado en arroces en el que se conjugan los mejores sabores de la costa mediterránea. Podrás disfrutar tanto de platos tradicionales como de la mezcla perfecta de innovación culinaria.

En el exterior  se encuentra la piscina en la que podrás refrescarte y relajarte en los meses más calurosos de la temporada o disfrutar del clima soleado y cálido durante todo el año. Además, hay una cafetería para que puedas refrescarte mientras disfrutas de la brisa y la tranquilidad de la zona.

Por último, si viajas con niños podrás beneficiarte del servicio de animación infantil del que dispone el sitio en los meses de julio y agosto.

Localización

Daniya Alicante
Avda. Denia, 133, Alicante, España

Daniya Alicante se encuentra situado en la Avenida de Dénia número 133, en la zona residencial de Vistahermosa, una zona tranquila y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, para que puedas disfrutar al máximo de la costa alicantina.

El establecimiento está ubicado en una de las principales avenidas de la urbe, en una zona tranquila rodeada de espacios verdes y jardines, con un centro comercial a menos de un kilómetro y parada de autobús en la misma puerta para que puedas moverte fácilmente.

Además, a menos de 10 minutos en coche del hotel se encuentran la Playa de la Albufereta, la Playa de la Almadrava y la Playa de San Juan, así como la zona del núcleo urbano con sus playas y otros atractivos turísticos que no te puedes perder.

Cuevas de Canelobre

Las Cuevas de Canelobre son uno de los atractivos turísticos de la provincia de Alicante y se encuentran emplazadas en la ladera septentrional de la sierra Cabeçó D’Or, en la localidad de Busot y a tan solo 20 kilómetros del lugar de descanso.

Dentro de las cuevas se puede observar las impresionantes formas que han surgido gracias a la acción de el agua en la roca, creando estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas, en los más de 80.000 m2 a los que se accede a través de un túnel de 45 metros.

Barrio de Santa Cruz y Parque de la Ereta

Sin necesidad de salir de la ciudad, el Barrio de Santa Cruz es un pequeño rincón con un encanto sin igual junto al casco antiguo que desemboca en el precioso parque de la Ereta, a las faldas del Castillo de Santa Bárbara.

Se trata de un barrio típico y tradicional muy colorido y con casas muy originales. Pasear por sus calles es una experiencia mágica casi tanto como disfrutar de las vistas desde los miradores o desde el fabuloso Parque de la Ereta.

Se trata de un parque moderno muy respetuoso con el medioambiente en su construcción, que utiliza un agradable mobiliario urbano orgánico y presenta una vegetación autóctona. La Ereta cuenta con una gran plaza central, cafetería, fuentes, una zona de espectáculos y un restaurante panorámico.

Como curiosidad añadida, si tu visita a Alicante coincide con fechas navideñas no puedes dejar de visitar el Parque de la Ereta con los más pequeños de la familia, ya que podrán visitar la entrañable y original casa de Santa Claus.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...