El Hotel del Carmen ofrece una gama de servicios al cliente de muy buena relación calidad precio, puesto que el objetivo es que el viajero pueda realizar sus gestiones en Valencia sin que la ubicación del establecimiento suponga un inconveniente. Además de los servicios comunes, también hay algunas posibilidades de pago a valorar si se sufre algún tipo de contratiempo o necesidad adicional.
Un servicio al que pueden acceder todos los clientes, si lo desean, es la terraza exterior y el jacuzzi. Esta zona, pensada para el relax y disfrute, es discreta y permitirá desconectar al huésped si lo necesita. Está a disposición de todos los clientes y es una alternativa para pasar un rato diferente sin salir del hotel.
Por otra parte, la dirección es consciente de que, en ocasiones, por un contratiempo se puede manchar la ropa y se debe buscar cómo limpiarla. Por este motivo, se tiene a disposición un servicio de limpieza en seco de pago que deja las prendas como nuevas.
Otro elemento a considerar es que, en ocasiones, no apetece salir del cuarto pero quieres comer algo o tomar una copa. El Hotel del Carmen tiene a disposición de sus huéspedes un servicio de habitaciones para no tenerse que mover si no se desea. Por otra parte, y si se prefiere tomar algo en el bar, existen a disposición de los clientes varias posibilidades de bebidas, como refrescos y copas.
Por otra parte, y como gran parte del público que visita el hotel es de negocios, también se ofrecen servicios adicionales. Por ejemplo, hay ordenadores disponibles en el recinto con conexión a internet si, en un determinado momento, un cliente los necesita para trabajar. Además, y si existe algún tipo de necesidad relacionada con trabajo en la ciudad, no se debe dudar en consultar al personal.