Hotel Del Carmen

Selecciona fecha

24/09/2021 - 25/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

Del Carmen

Blanquerias 11, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel del Carmen es un establecimiento de tres estrellas sito en la Ciudad de Valencia. Su ubicación céntrica lo convierte en un recinto interesante para albergar a un público de negocios o de ocio, indistintamente.

El hotel cuenta con un total de 25 habitaciones con un diseño moderno y colorido, de manera que resultan agradables y transmiten una sensación de positividad al visitante. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión y conexión a internet por wifi. El recinto no admite mascotas.

Una de las ventajas que ofrece el establecimiento es que tiene la recepción disponible las 24 horas del día, que manera que la entrada al recinto no supondrá un problema si se tiene algo que hacer o, simplemente, al huésped le apetece salir. Por otra parte, también hay que indicar que el personal facilita cambio de divisas si se necesita. Además, los empleados dominan varios idiomas, de ahí que, si se debe que realizar alguna consulta sobre la estancia en Valencia o sobre cómo llegar a un lugar, no existe ningún inconveniente.

En el hotel hay un servicio de bar restaurante donde poder degustar distintas especialidades de cocina, así como tomar un refrigerio o una copa a cualquier hora del día. En el desayuno se puede optar entre frutas, bollería o fiambres, así como tomar distintas bebidas frías; por lo tanto, si se sigue algún régimen específico o se sufren intolerancias alimenticias, no habrá problema.

Finalmente, hay que señalar que, en ocasiones, la movilidad es un problema si se accede en vehículo particular. A este respecto, se debe recalcar que el Hotel del Carmen cuenta con un parking propio donde poder estacionar el coche para despreocuparse de esa cuestión. Además, el establecimiento está próximo a varias paradas de autobuses urbanos y metros, gracias a su ubicación en el centro de Valencia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel del Carmen ofrece una gama de servicios al cliente de muy buena relación calidad precio, puesto que el objetivo es que el viajero pueda realizar sus gestiones en Valencia sin que la ubicación del establecimiento suponga un inconveniente. Además de los servicios comunes, también hay algunas posibilidades de pago a valorar si se sufre algún tipo de contratiempo o necesidad adicional.

Un servicio al que pueden acceder todos los clientes, si lo desean, es la terraza exterior y el jacuzzi. Esta zona, pensada para el relax y disfrute, es discreta y permitirá desconectar al huésped si lo necesita. Está a disposición de todos los clientes y es una alternativa para pasar un rato diferente sin salir del hotel.

Por otra parte, la dirección es consciente de que, en ocasiones, por un contratiempo se puede manchar la ropa y se debe buscar cómo limpiarla. Por este motivo, se tiene a disposición un servicio de limpieza en seco de pago que deja las prendas como nuevas.

Otro elemento a considerar es que, en ocasiones, no apetece salir del cuarto pero quieres comer algo o tomar una copa. El Hotel del Carmen tiene a disposición de sus huéspedes un servicio de habitaciones para no tenerse que mover si no se desea. Por otra parte, y si se prefiere tomar algo en el bar, existen a disposición de los clientes varias posibilidades de bebidas, como refrescos y copas. 

Por otra parte, y como gran parte del público que visita el hotel es de negocios, también se ofrecen servicios adicionales. Por ejemplo, hay ordenadores disponibles en el recinto con conexión a internet si, en un determinado momento, un cliente los necesita para trabajar. Además, y si existe algún tipo de necesidad relacionada con trabajo en la ciudad, no se debe dudar en consultar al personal.

Localización

Del Carmen
Blanquerias 11, Valencia, España

El Hotel del Carmen está en la calle Blanquerías nº 11 de la Ciudad de Valencia, capital de la Comunidad homónima. La ciudad es el tercer núcleo en población de España, así como un centro industrial, comercial y de servicios de primer nivel.? El hotel está delante de los jardines del Turia, de ahí que si se desea pasear un rato entre árboles y jardines, es algo fácil.

Aunque el patrimonio cultural de la ciudad es inabarcable, es recomendable la visita de dos lugares céntricos para conocer mejor la ciudad: las Torres de Serranos y la Catedral. Ambos sitios, están a menos de 10 minutos a pie del hotel.

?Torres de Serranos

Uno de los exponentes del llamado Segle d´Or valenciano son las dos Torres de Serranos, que en el siglo XV era una de las principales puertas de entrada a Valencia. Construida con una base del llamado gótico valenciano, se mantiene muy bien conservada y es uno de los principales atractivos para quien desee conocer mejor el centro histórico de la ciudad.

La entrada general cuesta 2 euros, aunque los domingos y festivos el acceso es gratuito. Los horarios son de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y el domingo de 10 a 14 horas. Decir que hoy este recinto está considerado de interés Histórico Artístico.

Catedral

Con motivo de la Conquista de la ciudad, en el siglo XIII, se hizo necesaria la construcción de una Catedral para acoger el culto católico de la capital del nuevo reino. El actual recinto se construyó sobre una mezquita, como es común en muchas construcciones de este tipo en la Península Ibérica, y data de la segunda mitad del siglo XIII.

Si bien la mayor parte del recinto está construido en estilo gótico valenciano, también se pueden encontrar trozos de románico, neoclásico, barroco y renacentista. Vale la pena, además del exterior, contemplar algunas de las pinturas del interior, de lo mejor del siglo XIV. En cuanto a los elementos exteriores, no deja de ser curioso el cimborrio de origen islámico.

La entrada es gratuita para el culto y, dentro de las horas de apertura, no existe ningún problema para deambular por el interior de la Sede. Ahora bien, y si se desea realizar una visita guiada, se deberán facilitar los datos en la página web o llamar al teléfono que se facilita. Desde el Hotel del Carmen, se llega en pocos minutos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...