El Hotel del Carmen es un establecimiento de tres estrellas sito en la Ciudad de Valencia. Su ubicación céntrica lo convierte en un recinto interesante para albergar a un público de negocios o de ocio, indistintamente.
El hotel cuenta con un total de 25 habitaciones con un diseño moderno y colorido, de manera que resultan agradables y transmiten una sensación de positividad al visitante. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, baño completo con ducha, televisión y conexión a internet por wifi. El recinto no admite mascotas.
Una de las ventajas que ofrece el establecimiento es que tiene la recepción disponible las 24 horas del día, que manera que la entrada al recinto no supondrá un problema si se tiene algo que hacer o, simplemente, al huésped le apetece salir. Por otra parte, también hay que indicar que el personal facilita cambio de divisas si se necesita. Además, los empleados dominan varios idiomas, de ahí que, si se debe que realizar alguna consulta sobre la estancia en Valencia o sobre cómo llegar a un lugar, no existe ningún inconveniente.
En el hotel hay un servicio de bar restaurante donde poder degustar distintas especialidades de cocina, así como tomar un refrigerio o una copa a cualquier hora del día. En el desayuno se puede optar entre frutas, bollería o fiambres, así como tomar distintas bebidas frías; por lo tanto, si se sigue algún régimen específico o se sufren intolerancias alimenticias, no habrá problema.
Finalmente, hay que señalar que, en ocasiones, la movilidad es un problema si se accede en vehículo particular. A este respecto, se debe recalcar que el Hotel del Carmen cuenta con un parking propio donde poder estacionar el coche para despreocuparse de esa cuestión. Además, el establecimiento está próximo a varias paradas de autobuses urbanos y metros, gracias a su ubicación en el centro de Valencia.