Los servicios de Del Mar Hotel & Spa se distinguen por su diversidad y calidad. Al servicio de cafetería se unen el desayuno bufé, comidas a la carta, una terraza exterior, jardines, spa con circuitos de agua y piscina climatizada, tratamientos especiales, wifi gratis en todo el hotel, piscina climatizada y una recepción abierta las 24 horas.
Lo que caracteriza a este moderno alojamiento son sus servicios de spa, jacuzzi y wellness. El jacuzzi tiene capacidad para quince personas; mientras, el servicio de wellness brinda tratamientos como la cromoterapia y una variedad de masajes; por su parte, el spa ofrece una sauna pediluvio, baño turco, ducha escocesa y de aromas.
En lo respecta a la alimentación, se empieza bien el día con un desayuno bufé y se continúa con comidas a la carta, disponibles también en las habitaciones, así como un restaurante.
En la recepción atienden al huésped en varios idiomas. Por otro lado, dispone de aparcamiento de pago sin necesidad de reserva previa.
Los servicios se complementan con una piscina interior climatizada, una terraza, ideal para relajarse en verano y jardines que envuelven el hotel.
Del Mar Hotel & Spa acepta animales de compañía, además de ofrecer el valor añadido de la variedad de masajes, entre los que se pueden destacar el shiatsu o el ayurvédico; tratamientos corporales como la envoltura de chocolate o un exfoliante especial; rituales como el básico, el relajante, el que profundiza en los cinco sentidos y el transcendental.
Los niños de hasta 11 años pueden disfrutar de un circuito creado especialmente para ellos en el spa. Por su parte, los adultos tienen a su disposición el circuito termal. En esencia, experiencias para disfrutar de la calma y la garantía de tratamientos, masajes y rituales especiales, personalizados y únicos en el Puerto de Santa María.