El Hotel Del Pintor es un acogedor y precioso lugar para pasar unos días especiales en la ciudad de Málaga. Te ofrece todos los servicios y comodidades necesarias para una agradable estancia, sencilla y confortable.
Entre las habitaciones puedes eligir la habitación individual, una habitación interior pero con ventana orientada al patio interior, también decorado al mismo estilo que en el interior. Dispone de climatización individual, teléfono, TV LCD 22? y 100 canales internacionales, secador de pelo, caja de seguridad, WIFI gratuito, amanities gratuitos, agua mineral de bienvenida, room service y nórdicos en temporada invernal. El tamaño de la habitación es de 10 m2 y la cama individual (90×200).
Podrás escoger también la doble economy, todos los servicios anteriores y además, son habitaciones interiores, situadas en el patio del pintor, muy silenciosas. Ofrecen cama matrimonial y cuentan con una capacidad de 2 adultos máximo. Se puede añadir la opción de cuna.
El hotel ofrece la doble standard, habitaciones en las que puedes elegir vistas exteriores o interiores. Todas tienen gran luminosidad por su orientación, y puedes elegirla con o sin balcón. Las camas son Twin para dos adultos. Se puede incluir una cama supletoria o cuna pero se debe solicitar previamente.
Y por último se pone a tu disposición la doble con supletoria, con todos los servicios generales anteriores, es exterior, muy luminosa y con balcón. Ofrecen camas individuales y cuentan con una capacidad de 3 adultos máximo. Es posible añadir cuna de viaje, bajo petición.
El desayuno se sirve hasta las 12 horas, en el mismo salón, es un desayuno ecológico y continental y se abona allí mismo. El parking está concertado: las plazas para los clientes del hotel están garantizadas, no requiere reserva previa. Lo podrás abonar cada 24 horas. El servicio de habitaciones está activo hasta las 23 horas con servicio ininterrumpido. Puedes pedir comida ligera para tomar en la propia habitación.