El Delfin es un hotel de cuatro estrellas superior situado en la localidad catalana de Tossa de Mar. Cuenta con seis tipos de habitaciones muy espaciosas y con unas instalaciones de calidad.
Las habitaciones dobles con balcón tienen una superficie de 22 metros cuadrados, disponen de dos camas individuales o una cama doble. La composición de la habitación puede variar y la capacidad máxima es de 2 personas. También se pueden encontrar habitaciones dobles con terraza, estas tienen 25 metros cuadrados de superficie y una capacidad máxima de 2 personas.
La habitación triple con terraza tiene las mismas características que la doble con terraza, sin embargo, cuenta con una cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama supletorio. En este tipo de habitaciones caben hasta 3 personas.
El hotel también dispone de habitaciones familiares para un máximo de 4 personas, con una superficie de 44 metros cuadrados. Todas las habitaciones familiares son exteriores y tienen vistas a la calle principal de Tossa de Mar.
En el Delfin se pueden encontrar dos tipos de suites: la suite normal está ideada para parejas, con una capacidad máxima de 2 personas y una superficie total de 45 metros cuadrados, disponen de una cama doble. La suite familiar tiene dos ambientes separados; un salón de 20 metros cuadrados y una estancia de 25 metros cuadrados, tiene capacidad para 4 personas y todas tienen balcón o terraza con vistas a la calle principal de Tossa de Mar.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas. Disponen de baño privado completo con secador de pelo, tocador y plancha, televisión, teléfono directo, escritorio, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, minibar de pago, acceso a Internet gratuito, servicio de despertador, suelo de parqué y guardaequipajes las 24 h del día.
El horario de check-in es a partir de las 15.00 h, el de check-out hasta las 12.00 h.