Los servicios del hotel Derby Sevilla están pensados y diseñados para facilitar la estancia de sus huéspedes, de manera que uno puede encontrar un servicio de habitaciones con el que mantener su cuarto en perfecto estado. Además de una conserjería en la que pedir cualquier tipo de información acerca de Sevilla para poder conocer mucho mejor la ciudad.
También hay un guardarropa para dejar las prendas que no quepan en la habitación y, para aquellos que vayan a estar hospedados durante una larga temporada en el hotel Derby Sevilla, tienen también un servicio de lavandería que les permite no tener por qué preocuparse de la ropa sucia.
La habitación cuenta, además, con una caja fuerte en la que guardar los objetos de más valor para seguridad de uno. Si lo que se busca es conocer la ciudad y sus inmediaciones, el hotel dispone de un servicio de alquiler de coches para que todo el mundo pueda visitar las zonas colindantes con la máxima comodidad y disfrute.
Para los que prefieran comer en el hotel, verán sus necesidades cubiertas en el restaurante del edificio, en donde también pueden encontrar algunos bares en los que socializar y tomarse algo, y alguna tienda para las compras que pudiesen necesitar.
El servicio de recepción disponible las 24 horas garantiza que uno pueda acceder a su habitación a cualquier hora. Finalmente, cabría destacar las actividades que tiene el hotel. Para aquellos que sean algo más activos pueden disfrutar de partidos tanto de tenis como de golf.
Y por otro lado, el hotel ofrece servicios de estética; en su interior existe la posibilidad de acudir al solárium, para que así la estancia de todos los turistas sea mucho más cómoda y confortable. Disfrutando, por tanto, del tiempo que pasen en la ciudad y también del que pasen en el hotel.