Hotel Diana

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Diana

Plaza de España,6 , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Diana es un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en el centro histórico de Tossa de Mar. El edificio, protegido como Edificio Singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar, es de estilo modernista y fue construido en 1906 por colaboradores de Gaudí. La casa, restaurada en el 2003, conserva el carácter modernista en el diseño interior y los detalles de sus estancias, todas ellas diferentes. Tiene tres plantas con una suite y 20 habitaciones, que pueden brindar vistas al mar o a la Plaza de España. 

Con unos atractivos ventanales y una cuidada fachada blanca, frente al Mediterráneo, el hotel está totalmente climatizado en su interior, disponiendo de aire acondicionado y calefacción. Entre sus instalaciones, destaca una cafetería y restaurante con vistas al castillo y a la playa, un snack bar, una sala de televisión para el relax y una sala de juegos, con juegos de mesa y puzles para niños.

La restauración en el Diana de Tossa de Mar se sirve en su planta baja, en el bar restaurante La Terraza, ubicado en el paseo marítimo. Los huéspedes pueden disfrutar allí de un variado menú a la carta, mientras que si prefieren comer tipo buffet y disfrutar de show-cooking, pueden acudir al restaurante del Hotel Delfín, ubicado a solo a 200 metros. 

Los huéspedes pueden tomar un aperitivo en cualquiera de sus tres terrazas o jardín, equipadas con sombrillas, y relajarse en los sofás al aire libre. Tanto la decoración del establecimiento como el mobiliario y el conjunto arquitectónico están cuidados al máximo, convirtiendo las estancias en lugares muy agradables.

En el hotel Diana no está permitido alojarse con mascotas. 

La recepción, abierta las 24 horas del día, atiende en español, catalán, inglés, francés y ruso. El horario de entrada será desde las 15:00 h, mientras que la salida debe hacerse antes de las 12:00 h.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Bolos, Canoas, Catamarán, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Bolera, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Las prestaciones del hotel Diana son de lujo, ofreciendo incluso servicios VIP bajo petición. Respecto a bienestar, se ofrece servicio de masajes. El alojamiento también pone a disposición de los viajeros toallas de playa y zona de sombrillas, así como alquiler de bicicletas.

El hotel Diana cuenta con servicio de organización de bodas y eventos de negocios, así como celebraciones familiares. Existe un equipo de profesionales dedicado a ello, además de una amplia variedad de instalaciones, como salas de reuniones y banquetes, en un edificio modernista con capacidad para 100 personas y sus zonas exteriores.

En la recepción, los huéspedes pueden contratar paquetes turísticos o adquirir entradas para actividades de ocio y espectáculos a través de su servicio de Trip Planner. Durante las noches de verano, es habitual que haya actuaciones de música en vivo y espectáculos en directo en el propio hotel. 

Bajo petición, se puede contratar el servicio de canguro. 

Entre otras prestaciones destacadas, se puede solicitar servicio de traslado, así como gestionar alquiler de coches. El edificio no dispone de aparcamiento, pero existe un parking cubierto privado en las inmediaciones, donde los huéspedes pueden reservar plaza para su coche. Cabe señalar que, durante la época veraniega, el acceso al casco antiguo de Tossa de Mar está restringido a vehículos.

Se ofrece prensa a diario y el acceso a la conexión WiFi es gratuito en todas las zonas comunes, así como en las habitaciones. 

Los servicios de limpieza que proporciona este alojamiento se realizan a diario y también existe servicio de planchado y de lavandería, con un cargo adicional. 

Gracias al servicio de habitaciones, se puede disfrutar del desayuno en la habitación, y, del mismo modo, pedir al personal bombones o galletas, fruta, vino, champán, etc. Bajo petición, también se sirven menús dietéticos y opciones especiales para niños.

Localización

Diana
Plaza de España,6 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Diana está ubicado en la Plaza de España, número 6, de Tossa de Mar. La localidad cuenta con las mejores zonas costeras de la Costa Brava, reuniendo 15 playas en su término municipal. A solo 18 kilómetros de Tossa de Mar, se encuentra Lloret de Mar, un municipio que merece también una visita para conocer la animada vida nocturna. El Aeropuerto de Girona - Costa Brava se encuentra a 24,2 km del hotel, mientras que el Aeropuerto de Barcelona - El Prat dista 85 km.

La ubicación del alojamiento es uno de sus puntos más positivos, ya que tiene vistas al mar, al castillo y a la muralla de Tossa de Mar, y se sitúa a su vez frente a la playa en la zona del casco histórico y la parte de la ciudad amurallada. A pocos pasos del hotel se puede dar un paseo por las calles medievales y encontrar todo tipo de servicios, en un ambiente tranquilo y con encanto. 

En la zona, se puede disfrutar tanto de atractivos culturales e históricos, como de actividades náuticas y deportivas. Para quienes viajan con niños o hacen escapadas con amigos, hay parques acuáticos. Quienes practiquen golf, también tienen campos de golf en los alrededores.

MURALLA DE LA VILA VELLA

La Vila Vella de Tossa de Mar data del siglo XII y es un conjunto murallístico construido para evitar los ataques de piratas durante la Edad Media. En la actualidad, se encuentra muy bien conservado y es uno de los iconos de la Costa Brava. Se compone de siete torres y 300 metros de muralla. Se puede contemplar el portal de la Vila Vella, la plaza de armas, las ruinas de la iglesia de Sant Vicenç, etc. Todo ello, en un conjunto medieval de calles empinadas y casas con fachada de piedra. 

EL FARO DE TOSSA DE MAR

Se trata de uno de los enclaves más emblemáticos de Tossa de Mar, un lugar donde hacer una excursión o ver la puesta de sol. Cuenta con 10 metros de altura y su luz alcanza una distancia de hasta 30 millas náuticas. El faro data del año 1917 y cuenta con un museo abierto dedicado a la historia de los faros mediterráneos y las embarcaciones, el Museo del Faro de Tossa. Existe un punto panorámico de la Costa Brava en el propio faro, en una plataforma de observación. Además, dentro del propio recinto del faro, hay una zona de restaurante.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...