El hotel Dila en Vélez-Málaga cuenta con todos los servicios más demandados por los clientes.
Para favorecer la comodidad de sus huéspedes, en la llegada al hotel en vehículo propio como en desplazamientos posteriores, existe la posibilidad de reservar parking privado en las inmediaciones del hotel.
El ascensor permite el correcto acceso a cualquier planta del alojamiento.
La conexión a Internet mediante Wi-Fi es gratis en todo el edificio. La correcta climatización del alojamiento está garantizada con aire acondicionado, tanto en todas las habitaciones, como en todas las zonas comunes del hotel.
En cuanto a las equipaciones exteriores del edificio, existe una terraza exterior para poder disfrutar del sol.
Durante su estancia, los huéspedes pueden divertirse con actividades variadas tanto dentro como fuera del hotel. Se puede disfrutar sin salir del hotel del spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y jacuzzi. También existe la posibilidad de disfrutar de un relajante masaje o pasar un rato distendido en la sauna.
En cuanto a las actividades que se pueden practicar en las salidas, cabe destacar que hay un campo de golf a menos de 3 km y también un parque acuático muy cerca del hotel.
El servicio de limpieza es diario, quedando garantizados el orden y la comodidad de las habitaciones. El hotel también dispone de servicio de planchado y servicio de lavandería.
En la recepción del hotel se puede encontrar durante las 24 horas del día personal cualificado y están disponibles en ella los servicios de consiga de equipaje, fax/fotocopiadora, alquiler de coches y registro de entrada y salida exprés.
En el hotel Dila se puede encontrar además un cajero automático y una máquina expendedora de bebidas.
En todo el alojamiento está prohibido fumar, así como el acceso de mascotas.
Destacar, por último, el acceso a caja fuerte y prensa.