Hotel Dila en Vélez-Málaga | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Dila

Selecciona fecha

18/06/2024 - 19/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vélez-Málaga Fechas de entrada y salida

Dila

Avenida Vivar Tã©Llez,3 , Vélez-Málaga, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Dila es un bonito hotel de dos estrellas, situado en el soleado municipio andaluz de Vélez-Málaga. Vélez, al ser un pueblo ubicado en el centro histórico de la región malagueña de La Axarquía, permite disfrutar del turismo de playa, así como programar excursiones a los preciosos pueblos del interior. 

En el propio Vélez-Málaga, podemos disfrutar de espectaculares monumentos de los siglos XIII y XVI. El hotel se encuentra a escasos metros del ayuntamiento de la localidad.

La zona también es ideal para jugar al golf, debido a la proximidad de campos para poder disfrutar de la práctica de este deporte.

El hotel Dila en Vélez-Málaga cuenta con agradables habitaciones con baño privado y suelos de parqué, decoradas con aire moderno y equipadas de cómodas camas. Dotadas todas ellas con aire acondicionado y televisión plana con canales por satélite. Desde todos los puntos del edificio se puede acceder a la red Wi-Fi gratuita.

El alojamiento ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Existiendo una categoría superior para las individuales y las dobles. En todos los casos la relación calidad-precio es muy alta.

La recepción es permanente, y se encuentra abierta 24 horas al día. En ella, personal cualificado puede facilitar información turística al huésped que así lo desee. De este modo, es posible organizar desde el propio hotel excursiones guiadas, así como reservar mesa en algunos restaurantes de la zona. 

Para los momentos de relax durante la estancia, entre las instalaciones del hotel, podemos encontrar una bañera de hidromasaje y una sauna.

En el alojamiento no están permitidas las mascotas y también está prohibido fumar en todos sus espacios.

El huésped tiene la posibilidad de contratar mediante reserva previa parking privado en las inmediaciones del mismo.

El hotel Dila de Vélez-Málaga es un alojamiento muy confortable con una ubicación perfecta.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Dila en Vélez-Málaga cuenta con todos los servicios más demandados por los clientes.

Para favorecer la comodidad de sus huéspedes, en la llegada al hotel en vehículo propio como en desplazamientos posteriores, existe la posibilidad de reservar parking privado en las inmediaciones del hotel.

El ascensor permite el correcto acceso a cualquier planta del alojamiento.

La conexión a Internet mediante Wi-Fi es gratis en todo el edificio. La correcta climatización del alojamiento está garantizada con aire acondicionado, tanto en todas las habitaciones, como en todas las zonas comunes del hotel.

En cuanto a las equipaciones exteriores del edificio, existe una terraza exterior para poder disfrutar del sol.

Durante su estancia, los huéspedes pueden divertirse con actividades variadas tanto dentro como fuera del hotel. Se puede disfrutar sin salir del hotel del spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y jacuzzi. También existe la posibilidad de disfrutar de un relajante masaje o pasar un rato distendido en la sauna.

En cuanto a las actividades que se pueden practicar en las salidas, cabe destacar que hay un campo de golf a menos de 3 km y también un parque acuático muy cerca del hotel.

El servicio de limpieza es diario, quedando garantizados el orden y la comodidad de las habitaciones. El hotel también dispone de servicio de planchado y servicio de lavandería.

En la recepción del hotel se puede encontrar durante las 24 horas del día personal cualificado y están disponibles en ella los servicios de consiga de equipaje, fax/fotocopiadora, alquiler de coches y registro de entrada y salida exprés. 

En el hotel Dila se puede encontrar además un cajero automático y una máquina expendedora de bebidas.

En todo el alojamiento está prohibido fumar, así como el acceso de mascotas.

Destacar, por último, el acceso a caja fuerte y prensa.

Localización

Dila
Avenida Vivar Tã©Llez,3 , Vélez-Málaga, Málaga, España

El hotel Dila está ubicado en la Avenida Vivar Téllez, 3 de Vélez-Málaga, en la costa de Málaga. Muy cerca del ayuntamiento del municipio, abundan en la zona restaurantes y lugares de interés turístico, destacando monumentos de los siglos XIII y XVI.

La localización del hospedaje resulta ideal para poder hacer turismo de playa, de interior o practicar el golf sin necesidad de largos desplazamientos. La playa de Torre del Mar está a tan solo 2 km. A esta distancia también podemos encontrar el puerto deportivo de Caleta de Vélez y el campo de golf Baviera.

Muy cerca del hotel se ubica también un parque acuático, ideal para los meses calurosos.

Si se desea disfrutar de una jornada de compras durante la estancia en el hotel, es posible visitar un centro comercial a poco más de 2 km del establecimiento.

En lo que respecta a los medios de transporte, los aeropuertos más cercanos son los de Málaga a 36 km y Jaén a 54 km. A menos de 300 m del hotel podemos encontrar una parada de autobús, y la estación de autobuses más próxima se encuentra a 4 km.

Centro histórico de Vélez-Málaga

El centro histórico de la población ha sido declarado conjunto histórico-artístico. Está formado por dos cerros, enfrentados entre ellos. En el primero, la fortaleza de Vélez-Málaga, pueden visitarse los restos de la torre del Homenaje y la iglesia de Santa María la Mayor. En el segundo, el Cerro de San Cristóbal, se encuentra la ermita de los Remedios. Es imprescindible, además, pasear por los barrios de La Villa y del Arrabal de San Sebastián.

Fuera de los antiguos muros, destacan palacios, iglesias y conventos en los que está presente la arquitectura mudéjar y barroca.

Playa de Torre del Mar

La playa de Torre del Mar, situada en el municipio con el mismo nombre, es una de las mejores playas de la costa de Málaga (Costa del Sol). La playa de arena tiene una extensión total de 2 km.

Además de distinguirse con la bandera azul en 2019, la playa ha sido galardonada con la Q de calidad, por parte del Instituto para la Calidad Turística.

En su paseo marítimo se puede disfrutar del ambiente típico de las zonas costeras, así como degustar platos típicos en los chiringuitos ubicados en el mismo. 

Destaca una amplia zona infantil con toboganes, columpios y balancines, donde pasar un buen rato con los más pequeños.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...