Hotel Diufain

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Diufain

Avda. Fuente Del Gallo, S/N, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Diufain es un cálido y acogedor establecimiento de construcción típica andaluza ubicado en la costa sur de España, dentro de la provincia de Cádiz, y que pone a disposición de sus huéspedes 46 habitaciones y apartamentos de primer nivel dentro de un emplazamiento único en la costa gaditana. Su hermoso patio interior con amplias zonas verdes y comunes es muy representativo del tipo de arquitectura que predominaba en la zona durante la época colonial. Además, el establecimiento cuenta con una sala de TV con satélite y Canal+ para uso exclusivo de sus clientes.

El Hotel Diufain se sitúa en una de las zonas más tranquilas de Conil de la Frontera, pueblo marinero con playas de arena muy fina, desde donde se disfruta del potente sol, el suave clima y de la maravillosa gastronomía gaditana, solo de esta forma conseguirás saborear todo el encanto que ofrece esta tierra.

El hotel se encuentra, además, en una zona tranquila pero con algo de movimiento, especialmente por las noches y durante los meses de verano. 

El establecimiento mantiene la recepción abierta las 24 horas del día para comodidad de sus huéspedes y ofrece aparcamiento gratuito a todos sus clientes.

Se trata de un bonito establecimiento utilizado, en ocasiones, para viajes en familia, ya que por la tranquilidad que se percibe es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en un ambiente cordial y familiar. En este hotel tratan a los clientes como si fueran parte de una gran familia.

La zona más turística del lugar se sitúa en Conil, el cual se ubica a menos de un kilómetro de distancia del hotel. En el municipio encontrarás muchas tiendas, comercios y establecimientos con variadas temáticas. Además, esta zona el municipio hay numerosos restaurantes, bares de copas y terrazas disponibles para la diversión de todos los públicos.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Diufain pone a tu disposición una gran variedad de servicios, desde la llegada al lugar y hasta la salida del mismo. Con una amplia y acogedora recepción abierta las 24 horas del día, el personal está preparado para comunicarse en diferentes idiomas, y ofrecen apoyo a los clientes en todo momento. El lugar ofrece amplias terrazas y jardines desde donde puedes disfrutar del sol, al mismo tiempo que tomas alguna bebida refrescante.

El desayuno del establecimiento es tipo buffet, y se sirve a diario en el salón cafetería del hotel, el cual está habilitado para ello. Por otra parte, en el lugar tendrás aire acondicionado e Internet gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes.

El Hotel Diufain ofrece unas grandes condiciones en cuanto a su clima, poniendo al servicio de los huéspedes varias piscinas: una impresionante piscina grande de agua salada y otra piscina infantil para los más pequeños de la casa. Es posible alquilar bicicletas, coches y motocicletas en la misma recepción del hotel. También, disponen de espaciosas áreas comunes a lo largo de un típico y representativo patio andaluz.

Además, desde la recepción se pueden gestionar servicios más selectos como servicio de despertador personal, asistencia médica (en caso de necesitarla) e incluso servicio de niñera para que no tengas que preocuparte de los niños en tus merecidas vacaciones. Este amplio y cómodo hotel será la mejor opción si lo que se buscas es sentirte como en casa.

El recinto cuenta con abundantes áreas verdes, así como terrazas y piscinas adaptadas a clientes de diferentes edades.

Las habitaciones y apartamentos del hotel disponen de todo el equipamiento necesario para una cómoda estancia; dotadas de una bonita y tradicional decoración en su interior, así como de aire acondicionado, mesa de noche, microondas, terraza, TV satélite, secador de pelo y cuarto de baño propio.

Localización

Diufain
Avda. Fuente Del Gallo, S/N, Conil De La Frontera, Cádiz, España

El Hotel Diufain se encuentra situado en Avenida Fuente del Gallo s/n,11140, cerca de Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz, uno de los lugares más recomendables para conocer en España debido a sus playas de arena fina, buen clima durante casi todo del año y su exquisita gastronomía local, la cual se encarga de hacer las delicias de propios y extraños.

También, son factores que atraen a turistas de todo el mundo el buen ambiente que se respira, la calidez en la atención de sus gentes y los preciosos parajes naturales que se pueden encontrar a lo largo de toda la costa.

El hotel se ubica frente al mar a solo 700 metros de la conocida “Playa de la Fontanilla” y de “Playa de Fuente de Gallo”. Además, el recinto se encuentra a 900 metros del centro de Conil.

Iglesia de Santa Catalina

Por otro lado, en las inmediaciones al establecimiento hotelero, además de increíbles playas, existen varios lugares de interés cultural, como es la Iglesia de Santa Catalina. El hotel se sitúa a solo 3 kilómetros de distancia de la iglesia. Construida en el siglo XV originariamente se la consideraba un templo mudéjar.

Santa Catalina fue hasta el pasado siglo XX la Iglesia Mayor de Conil de La Frontera. En la actualidad, es visitada por cientos de turistas que se acercan a conocer su marcada corriente modernista. A lo largo de los años ha sufrido importantes remodelaciones, con lo que no se pueden apreciar muchos de los elementos originales. En la iglesia se puede observar una nave principal y dos naves laterales, con tres capillas cada una.

Cala de Roche

Otro atractivo turístico de obligada visita en la zona es La Cala de Roche, se trata de una de las calas más bonitas y visitadas por turistas de todo el mundo cada día. El establecimiento hotelero se emplaza a 10 kilómetros de la famosa cala. Es considerada una cala muy bonita y tranquila, se recomienda realizar la visita al atardecer y ver cómo los últimos rayos de sol iluminan las rocas de color rojizo.

El Hotel Diufain se ubica, por tanto, en un privilegiado entorno con estupendos paisajes naturales. Gracias a su hospitalidad, tranquilidad y relajado ambiente el municipio de Conil de la Frontera ofrece lo necesario a todos sus visitantes y se posiciona, de esta forma, como un excelente destino para cualquiera que pretenda permanecer un buen tiempo junto al mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...