Diverhotel Dino Marbella es un hotel que cuenta con los recursos necesarios para satisfacer tanto a adultos como a niños. Presta servicio de conexión a Internet mediante wifi gratis en el hall del hotel, servicio de fotocopias e impresora y un ordenador con acceso a Internet.
Podrás disfrutar de gran variedad de platos elaborados y de cocina en vivo de carnes, pescados y verduras. Además, el hotel dispone de cenas de galas todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta. Tendrás cubiertas tus necesidades alimentarias con total satisfacción en el restaurante Entre dos Aguas, el bar salón El Grifo y los snack bar del hotel.
El hotel cuenta con un Mini club para niños de 7 a 11 años, un Teen Club para edad juvenil comprendida entre los 11 y 14 años y un Maxi Club para mayores de 18 años. Cada semana se expondrá la actividad del hotel en el tablón de actividades.
Diverhotel Dino Marbella tiene como añadido un rincón del bebé donde se elaboran potitos diariamente, tanto para almuerzo como para cena.
El servicio todo incluido incluye una selección de primeras marcas desde las 8h de la mañana hasta la 1 de la madrugada, en temporada alta. El servicio de snack, repartido entre las 11 y las 19 h incorpora hamburguesas, perritos calientes, fruta o bollería, entre otros.
El hotel cuenta con garaje privado, alquiler de sillas de paseo (siempre bajo disponibilidad), tienda de souvenirs, lavandería e incluso servicio de niñera.
En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas en alemán, inglés, francés y español.
El hotel presta servicio de limpieza diario para las habitaciones. Existen muchos puntos de juego, como por ejemplo un billar americano, y la posibilidad utilizar tanto la piscina exterior como interior, con instalaciones especiales para niños.