Hotel Dolce Sitges

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Dolce Sitges

Avinguda Cami De Miralpeix,12 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Dolce Sitges es un selecto hotel situado en el paraíso de la costa del Garraf, donde el aire está perfumado con la fragancia del Mar Mediterráneo. Este hotel de lujo, rodeado de naturaleza dentro del Parc Natural del Garraf y con unas espectaculares vistas al mar, abrió sus puertas en 2004 para ofrecer una escapada cerca de la playa y de Barcelona.

El hotel cuenta con 263 habitaciones, repartidas en seis plantas y de diferentes categorías. Se trata de un hotel perfecto para celebrar conferencias, ya que cuenta con casi 40 salas equipadas con la mejor tecnología que permiten hacer reuniones, conferencias o un banquete. Además, el hotel ofrece diferentes packs de reuniones para facilitar la organización de los encuentros y mejorar al máximo la experiencia de los clientes.

Este lujoso hotel se encuentra en Sitges, cerca del centro de la ciudad y de la playa y en una zona montañosa y rodeada de naturaleza. Su ubicación en lo alto de la montaña permite que tenga unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo y de la ciudad que le da nombre.

Dolce Sitges ofrece un gran ambiente, tanto para los que viajan por negocios, como para los que lo hacen por placer y para desconectar, con unas habitaciones espectaculares divididas entre las categorías superior, deluxe, ejecutiva o suite presidencial, la mayoría con terraza y vistas al mar.

El hotel cuenta con servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día y acceso gratuito al Dolce Vital Spa, que dispone de tratamientos personalizados para el bienestar del cuerpo, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, solarium o sala de fitness. El hotel también tiene un espacio para la recarga de coches eléctricos, tres elegantes restaurantes, que combinan cocina tradicional con innovación, y varios bares para tomar un tentempié.

La entrada al hotel debe efectuarse a partir de las 15:00 horas y la salida será antes de las 12:00.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Aparcacoches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Dolce Sitges ofrece toda una serie de servicios diseñados para mejorar su estancia en el hotel y hacerla lo más gratificante posible. Las 236 habitaciones, 41 de ellas suites, disponen de terraza privada, servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, servicio de lavandería, wifi de alta velocidad, mini bar, acceso al Dolce Vital Spa y aparcamiento gratuito. Además, en caso de tener un coche eléctrico, el hotel dispone de un espacio de recarga para ese tipo de vehículos.

En el hall de entrada hay una recepción abierta todo el día, con información turística, un servicio de cambio de divisas y una tienda de regalos. El hotel cuenta con tres elegantes restaurantes que sirven platos creativos y exquisitos, que combinan tradición e innovación, e inspirados en las grandes cocinas del mundo, con postres caseros sorprendentes. También tiene cuatro bares donde tomar un tentempié o deliciosos cócteles y aperitivos; o jugar al billar mientras se disfrutan de unas maravillosas vistas panorámicas.

Dolce Sitges cuenta con casi 40 salas de reuniones que lo convierten en la mejor ubicación para celebrar conferencias. Las salas tienen luz natural, wifi gratuito y están equipadas con la última tecnología para hacer reuniones o conferencias. Además, con los paquetes que ofrece el hotel será mucho más fácil organizar los encuentros, con descuentos y recompensas. También se pueden celebrar eventos sociales y banquetes de boda, con vistas perfectas y un servicio amable para pasar un día inolvidable.

En el hotel hay un gimnasio abierto las 24 horas del día, con máquinas de alta gama y el Dolce Vital Spa, un complejo con sauna seca, piscina climatizada, solarium, jacuzzi y servicio personalizado con vistas al Mediterráneo.

La entrada al hotel debe efectuarse a partir de las 15:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas. Se ofrece traslado al aeropuerto para los clientes que lo soliciten.

Localización

Dolce Sitges
Avinguda Cami De Miralpeix,12 , Sitges, Barcelona, España

El hotel se encuentra en la Avenida Camí de Miralpeix, 12, cerca del centro de Sitges. Se trata de un hotel de lujo situado en lo alto de una colina, lo que permite disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo y a la bonita ciudad de Sitges. Dolce Sitges está cerca de la playa, a la que se puede ir andando o haciendo una ruta, y a poca distancia del centro de Barcelona, donde se puede gozar de las tiendas, las terrazas o boutiques que ofrece la capital catalana. En la zona del hotel podemos encontrar, por ejemplo, el Club de Golf Terramar, el Mirador Punta de les Coves o la Playa del Muerto, por ejemplo.

A continuación explicamos más detalladamente dos de los lugares emblemáticos que se encuentran cerca del hotel: el Santuari de Gràcia, que está cerca de los restos de la Masia de Miralpeix y su torre, y el Autòdrom Terramar.

Santuari de Gràcia

Construido en el siglo XII, este santuario situado a 90 metros de altitud está dañado pero todavía conserva sus cuatro paredes y el tejado, aunque no tiene puerta, por lo que todo el mundo puede entrar a verlo cuando quiera. En el siglo XVI se lo conocía como Ermita Maria de Miralpeix, ya que se encuentra al norte de los restos de la masia de Miralpeix y la torre.

Se trata de un pequeño edificio de una sola nave con un gran ojo de buey en una de sus fachadas y un portal oxidado. Dentro del santuario se veneraba la Virgen de Gràcia, pero fue profanada en año 1936. Dada su altitud, las vistas son espectaculares, destacando el verde de los campos de golf y el mar en el horizonte.

Autòdrom Terramar

El antiguo Autòdrom de Terramar, de la localidad de Sant Pere de Ribes, fue construido en 1923 y fue el primer circuito permanente de competiciones automobilísticas de España, el tercero de Europa y el cuarto de todo el mundo, justo por detrás de las pistas de Brooklands, Indianápolis y Monza.

Tiene una longitud de unos dos quilómetros, una forma ovalada y destacan los 60 grados o más de pendiente de sus curvas. En este circuito se celebró el primer Gran Premio Internacional de España en el mismo 1923, ya que formaba parte de los actos inaugurales de la pista. Actualmente está inoperativo como circuito, aunque hay un proyecto para hacer un centro de eventos deportivos, de ocio y culturales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...