Hotel Don Luis

Selecciona fecha

21/09/2021 - 22/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barajas Fechas de entrada y salida

Don Luis

Avda. General 12, Barajas, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Don Luis, un tradicional hotel de ladrillo rojo, está ubicado en la capital de España: Madrid. Una hermosa ciudad recorrida por el río Manzanares que alberga multitud de eventos culturales, que es sede de congresos internacionales y centro histórico de Europa.

Con sus miles de monumentos, sus museos, sus parques temáticos y de ocio y su gran oferta gastronómica, Madrid es un lugar ideal para pasar vacaciones en familia.

Ya sea por ocio o por cuestiones laborales, el Hotel Don Luis, de tres estrellas, es el lugar perfecto para hospedarte en la capital. Su recepción te atenderá durante las 24 horas del día. Su ideal ubicación, a cinco minutos en coche del Aeropuerto de Madrid Barajas y a tan solo 3 km del centro de congresos de IFEMA, hace de este acogedor establecimiento un lugar privilegiado.

Las 38 habitaciones de que dispone, a las que se accede por ascensor, son luminosas y amplias. Además, su nivel de confort es muy alto, pues están equipadas con su propio baño privado (incluyendo secador), aire acondicionado, internet 24 horas totalmente gratuito, minibar, teléfono, caja fuerte, televisión y escritorio.

Con una decoración clásica y acogedora, el edificio fue construido en 2002, siendo una edificación de 3 plantas en cuyas habitaciones se pueden acoger hasta a 83 huéspedes.

Pero, además, tienes la posibilidad de disfrutar de servicios e instalaciones adicionales, como su bar y su parking privado, con suplemento económico.

La comunicación del hotel es otra de las grandes ventajas, ya que la estación de metro Barajas está a 8 minutos, y puedes llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas en tan solo 10 minutos. Pero, además, la línea de autobús 101, te traslada en 5 minutos hasta el aeropuerto. Y desde el aeropuerto al alojamiento puedes hacer el trayecto en taxi en 5 minutos. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Don Luis de Madrid te da su bienvenida durante 24 horas al día en su amplia recepción, por lo que no debes preocuparte por la hora a la que llegarás. Consta de 38 habitaciones totalmente equipadas, con 83 plazas en total.

En este establecimiento de 3 estrellas se admite el pago con tarjeta de crédito. Puedes hacer tu reserva cómodamente online. El horario de entrada en las habitaciones o check in es las 12:00 h. El de salida o check out es antes de las 12:00 h. 

Sus habitaciones son muy confortables y están completamente equipadas. Se accede en ascensor a las tres plantas de las que dispone el edificio. Todas con moqueta, para evitar la sensación de suelo frío en invierno.

El baño está completamente equipado con bañera y dispone de secador. Las camas son en todo caso muy cómodas y puedes pedir cama supletoria o cuna, si las necesitas. Además, si te molesta el humo del tabaco, disponen de habitaciones especiales para no fumadores. El servicio de limpieza de habitaciones es diario.

Las habitaciones están decoradas con un aire neoclásico muy agradable y todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, internet 24 horas gratuito, televisión, teléfono, escritorio, minibar y caja fuerte. Además, puedes hacer uso del servicio despertador, para evitar llegar tarde a los eventos o a tomar el avión. 

Pero además, este establecimiento cuenta con una sala de reuniones, muy recomendable si necesitas un lugar adaptado y bien equipado en el que celebrar una actividad o un evento profesional.

El hotel cuenta con servicio de aparcamiento 24 horas al día por un suplemento. Además de sus propias características como hotel, está muy bien comunicado por carretera, metro, autobuses y servicio de taxis para trasladarte rápida y cómodamente a cualquier parte de la capital en pocos minutos. 

Localización

Don Luis
Avda. General 12, Barajas, Madrid, España

El Hotel Don Luis está ubicado en el centro histórico del tradicional barrio de Barajas, en la Avenida General, 12 de la preciosa ciudad de Madrid. Esta zona ofrece atractivos turísticos que pueden ser de gran interés, tanto si viajas con tu familia como si te has desplazado por negocios o actividad profesional. 

Las comunicaciones con el Aeropuerto de Barajas son las siguientes:

- Metro. La entrada al metro de Barajas se ubica a tan solo 8 minutos a pie del hotel.

- Autobuses. La parada de autobús está a menos de 100 metros del hotel. Te traslada al aeropuerto en 5 minutos, se toma desde Canillejas y tiene 3 terminales.

- Taxi. Si lo coges en el aeropuerto, puedes llegar al hotel en 5 minutos.

Pero, asimismo, el Barrio de Barajas tiene muchos e interesantes atractivos turísticos que hacen las delicias de sus visitantes. Por ejemplo, puedes visitar IFEMA, considerado uno de los recintos feriales más importantes de Europa. 

Monumentos y parques de Barajas

Desde el Hotel Don Luis podrás pasear por Barajas, sentirte relajado y conocer hermosos monumentos. El parque El Capricho es un elegante jardín con lago, situado a pocos minutos del hotel, y está considerado como uno de los más bellos de Madrid.

Clasificado como el único parque de estilo romántico que queda en la ciudad, cuenta con un laberinto de arbustos, un palacete, un salón de baile, riachuelos con cisnes y patos, y áreas naturales que lo convierten en un auténtico paraíso natural. El Castillo de la Alameda, que es uno de los pocos monumentos militares históricos que quedan en toda la ciudad, está rodeado de asentamientos de muchas épocas, desde la edad de bronce hasta la época romana.

La Ermita de la Soledad —Nuestra Señora de la Soledad es la Patrona de Barajas— es del siglo XVII y en su interior podrás ver un bello retablo del arte barroco. La Plaza Mayor de Barajas o de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, con fuente central, es muy agradable para pasear y para comer en alguno de los muchos restaurantes que la rodean.

Volar en globo en Barajas

Para los más intrépidos, para toda la familia o como experiencia única e inolvidable, acércate a Aerotours-Flaying Circus. Situado en el Camino Viejo de Burgos, 35, a unos 7 km del Hotel Don Luis, puedes llegar en 11 minutos en coche, en autobús o en metro. Podrás conocer Madrid desde el cielo, ver sus monumentos y espacios naturales e históricos. En grupo, solo o en pareja, tú decides.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...