Hotel Don Paco

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

27/01/2019 - 28/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga 27/01/2019 - 28/01/2019

Don Paco

Salitre, 53, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Don Paco es elegido por sus huéspedes todos los años. No solo ofrece un servicio de satisfacción, sino que se encuentra en una de las ciudades más bellas de Andalucía. Málaga es visitada por miles de personas en cualquier estación del año por su enorme atractivo turístico.

El visitante encontrará en el hotel un lugar privilegiado donde disfrutar de todos los servicios de la capital malagueña. Ubicado a muy pocos metros de la playa, puedes respirar la brisa del mar Mediterráneo en unas instalaciones recientemente remodeladas.

Al disponer de una recepción de 24 horas, tienes la tranquilidad de poder visitar los rincones de una de las ciudades más antiguas del territorio español. Su modernidad se conjuga con los restos de una antigüedad esplendorosa, que puedes visitar gracias a las visitas guiadas que ofrece la ciudad.

El trato amable de su servicio, y la comodidad del establecimiento, lo convierten en un lugar ideal para quedarse cuando se va a conocer Málaga.

No es extraño que, año tras año, miles de turistas de todo el mundo hayan elegido la provincia malagueña para pasar sus vacaciones. Grandes ciudades, junto con su capital, forman el destino turístico veraniego destacado en Andalucía.

Es normal que se haya elegido esta ciudad de la Costa del Sol para que albergue uno de los festivales de cine español con más prestigio de la Península Ibérica.

El turista no solo disfrutará de todo lo que le ofrece esta gran ciudad, sino que tiene la opción de visitar otros enclaves de la provincia, como son Marbella y su puerto.

El hotel Don Paco invita a sus huéspedes a conocer una ciudad mediterránea que lleva muy adentro la esencia de la cultura andaluza. Conocer su historia y comprender la genialidad de tantos nombres importantes que ha dado este municipio, solo se consigue visitándola.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    65 €

    Alojamiento y desayuno

    75 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala común, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Si vas a Málaga, el hotel Don Paco te abre las puertas para ofrecerte los mejores servicios. Con una atención que destaca por la amabilidad con el huésped, pretende darle todas las comodidades que se merece.

Remodelado recientemente, su oferta de habitaciones mira en beneficio del confort y la satisfacción de sus visitantes. Su recepción está abierta todo el día, para todo lo que se le ofrezca al residente. Si lo prefieres, puedes optar por el servicio de habitaciones, por si lo que buscas es el descanso por encima de todo.

En las habitaciones, pudiendo solicitarlas de dobles a triples, cuentas con productos de higiene personal y secador de pelo. Debidamente climatizadas, con calefacción y aire acondicionado, están dispuestas para tu descanso. Puedes quedarte descansando sin tener que dejar de informarte, ya que el hotel te proporciona WIFI gratis.

Si quieres despertar temprano para no perderte las visitas guiadas por la ciudad, el servicio de despertador te será de gran ayuda. Para estar al día de las noticias internacionales, dispones de televisión con canales vía satélite.

Mantén tus pertenencias aseguradas con la caja fuerte de tu habitación. Y si estás por cuestiones de trabajo en la ciudad, puedes usar el escritorio, para llevar al día tu labor. Siempre podrás contar con el fax y la fotocopiadora que te facilita el hotel.

En caso de que traigas contigo tu vehículo, el parking del hotel te será de gran ayuda para tenerlo bien estacionado. Puedes desayunar en la cafetería antes de disponerte a caminar por esta impresionante ciudad.

El hotel Don Paco es perfecto para que visites Málaga. Una ciudad costera, con unas playas que invitan a darse un chapuzón y a comer el pescadito que tan famoso se ha hecho en la gastronomía andaluza, es algo que no te puedes perder.

Localización

Don Paco
Salitre, 53, Málaga, España

El hotel Don Paco se ubica en la calle Salitre, 53, en Málaga (España). Cercano a la playa malagueña y al centro de la ciudad. De reciente renovación, en un edificio del siglo XIX, ofrece a sus huéspedes toda la comodidad y el relax que buscan, sobre todo con la Costa del Sol al lado.

Próximos a él se encuentran la Catedral de Málaga y el Museo Picasso, nombre que adopta el edificio al ser la capital malagueña cuna del pintor modernista. El típico ambiente andaluz, unido al moderno estilo de una ciudad de servicios, hacen de Málaga el destino favorito de miles de turistas de distintos países.

La Costa del Sol baña sus playas, situadas a pocos metros del hotel. Su clima mediterráneo y su exquisita gastronomía, que engloba al conjunto de toda la española y los productos del mar andaluces, se suma a las preferencias elegidas por sus visitantes.

Su parte romana o los edificios de origen árabe y sus ruinas fenicias son parte de la atracción turística de Málaga. También puedes contar con sus modernos centros comerciales y sus museos.

Museo Picasso Málaga (MPM)

El museo alberga las obras de su ilustre pintor, Pablo Picasso. Compuesto por doscientas ochenta y cinco obras, muestra las épocas que recorre el malagueño a través de su labor como pintor y escultor.

Situado en el Palacio de los Condes de Buenavista, se estima como el más visitado de la comunidad andaluza. Además forma parte del conjunto cultural que contiene el teatro romano y la alcazaba, que son muy frecuentadas por los amantes del arte.

Parque de Málaga

También conocido como Parque de la Alameda, es un exclusivo pulmón de la ciudad, que tiene conexión con el puerto marítimo, la Plaza de la Marina, la Plaza de Toros de la Malagueta y el Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

Su arquitectura romántica lo envuelve de un encanto que convierten sus paseos por él en una experiencia placentera. A cada paso, podrá ver su visitante el conjunto artístico que forma con sus esculturas y fuentes que honran a personalidades famosas de la ciudad y de la cultura universal en general.

El hotel Don Paco es seleccionado por todos aquellos que buscan conocer la capital malagueña, sabiendo que su ubicación céntrica otorga este beneficio.

El confort y el descanso asegurados son los motivos de muchos visitantes, que llegan a Málaga por trabajo o buscando los múltiples servicios que ofrece esta ciudad universitaria de clima mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...