El hotel Donde Caparrós ofrece un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos, destaca su espacioso patio decorado en un precioso estilo tradicional andaluz. Este maravilloso espacio sumergirá a los clientes en un ambiente de ensueño. A su alrededor hay una serie de tumbonas y asientos para que todos puedan disfrutar del hermoso paisaje.
A continuación, los huéspedes disponen de una amplia terraza solárium con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la isla de San Andrés. Sin duda, no hay mejor forma de acabar el día que tomando un refrigerio viendo el atardecer. Para ello, tienen a su disposición un acogedor bar en el que es posible degustar todo tipo de aperitivos y bebidas durante el día. Además, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
A la hora de comer, cabe destacar el delicioso menú mediterráneo que ofrece el restaurante. También existe la posibilidad de solicitar menús especiales tanto para particulares como para banquetes y eventos empresariales. Una vez concluido el almuerzo, los huéspedes tienen la opción de pasar un rato agradable en el salón de uso compartido, donde podrán charlar en familia o con otras personas alojadas.
En el área de recepción los clientes son atendidos amablemente por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, inglés y alemán. También se ofrecen los siguientes servicios: zona donde guardar las bicicletas, guardaequipaje, información turística, servicio de habitaciones, traslado (pago), kayaks y caja fuerte.
Asimismo, el hotel Donde Caparrós cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso. Por último, el hotel no dispone de parking.