Hotel Donde Caparros

Selecciona fecha

28/02/2021 - 01/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Carboneras Fechas de entrada y salida

Donde Caparros

Paseo Maritimo 101,101 , Carboneras, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Donde Caparrós es un bonito y acogedor hotel de tres estrellas situado en Carboneras, un bello municipio de la provincia de Almería. El establecimiento cuenta con 10 habitaciones dobles con o sin vistas al mar, superiores y suite nupcial.

Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera o ducha, toallas, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet wifi gratuita, teléfono, escritorio, televisión, armarios y algunas disponen de bañera de hidromasaje.

Asimismo, los cuartos del hotel Donde Caparrós son acogedores, familiares, de no fumadores y están insonorizados. Su mayor encanto es el clásico estilo mediterráneo en el que están decorados, donde predominan los colores blancos, azules y tonos cálidos. Estas tonalidades favorecen el descanso y la entrada de luz en toda la estancia.

El establecimiento posee diversos espacios que continúan la decoración mediterránea de las habitaciones, los huéspedes se sumergirán en el más puro ambiente andaluz en cada una de sus zonas. Entre ellas, se encuentran un bonito parque infantil, un bar, un restaurante, un amplio salón para la celebración de eventos, una terraza con vistas al mar y un hermoso patio andaluz.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es la bonita área de recepción, donde encontrarán cómodos asientos en los que pasar un buen rato, así como el salón de uso compartido, el cual dispone de televisión, mesas y microondas. 

El recinto no tiene ascensor, aunque dispone de una habitación perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida. 

Las normas del hotel Donde Caparrós prohíben alojarse con mascotas y fumar, no obstante, hay disponible una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay cunas y camas supletorias bajo petición. 

El check-in es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar con tarjeta de crédito. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Donde Caparrós ofrece un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos, destaca su espacioso patio decorado en un precioso estilo tradicional andaluz. Este maravilloso espacio sumergirá a los clientes en un ambiente de ensueño. A su alrededor hay una serie de tumbonas y asientos para que todos puedan disfrutar del hermoso paisaje. 

A continuación, los huéspedes disponen de una amplia terraza solárium con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la isla de San Andrés. Sin duda, no hay mejor forma de acabar el día que tomando un refrigerio viendo el atardecer. Para ello, tienen a su disposición un acogedor bar en el que es posible degustar todo tipo de aperitivos y bebidas durante el día. Además, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. 

A la hora de comer, cabe destacar el delicioso menú mediterráneo que ofrece el restaurante. También existe la posibilidad de solicitar menús especiales tanto para particulares como para banquetes y eventos empresariales. Una vez concluido el almuerzo, los huéspedes tienen la opción de pasar un rato agradable en el salón de uso compartido, donde podrán charlar en familia o con otras personas alojadas. 

En el área de recepción los clientes son atendidos amablemente por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, inglés y alemán. También se ofrecen los siguientes servicios: zona donde guardar las bicicletas, guardaequipaje, información turística, servicio de habitaciones, traslado (pago), kayaks y caja fuerte.

Asimismo, el hotel Donde Caparrós cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso. Por último, el hotel no dispone de parking. 

Localización

Donde Caparros
Paseo Maritimo 101,101 , Carboneras, Almería, España

El hotel Donde Caparrós está ubicado en el paseo Marítimo, 101, en la playa de Carboneras, municipio perteneciente a la preciosa Costa de Almería. Situado en un enclave privilegiado (junto al paseo marítimo del pueblo), es el lugar ideal para los amantes del mar y la naturaleza, quienes disfrutarán de unas relajadas vacaciones en uno de lo de los lugares más bellos de Andalucía. Además, el hotel está rodeado de establecimientos, restaurantes, bares, sitios de ocio, zonas de interés turístico y cultural y entornos naturales.

En lo referente al transporte, está muy bien comunicado mediante vías y carreteras, por lo que los huéspedes no tendrán problemas a la hora de desplazarse con vehículo propio, taxi o transporte público. De hecho, a 300 metros hay una parada de autobús. 

Las playas más cercanas son: a 100 metros la de Carboneras, a 1 kilómetro la playa de Las Marinicas y a 5 kilómetros la playa de Los Muertos. Entre las zonas de interés turístico y cultural, las más destacadas son: a 1 kilómetro del recinto ferial y a 8 kilómetros del parque natural de Sierra de Gama. Los amantes de los deportes al aire libre encontrarán varias opciones a su alrededor como, por ejemplo, el Marina Golf Mojácar, a 15 kilómetros. 

Torre de La Mesa Roldán

Es uno de los muchos encantos que ofrece el municipio. La Mesa Roldán es un domo volcánico formado por los restos de un volcán ya extinto. Su cima plana permitió la construcción de la torre en 1766 por orden de Carlos III sobre los restos de una de origen árabe. Pese a que en la actualidad solo se conservan las ruinas del esplendor de su día, sigue siendo una visita indispensable para quienes pasen unas vacaciones en Carboneras. Además, para los amantes de las series, esta torre fue incluida en Juego de tronos como la ""Torre de Meereen"". 

Forma parte del patrimonio histórico español y ha sido reconocida por la Junta de Andalucía como castillo especial dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su acceso es libre. 

Isla de San Andrés

Es un monumento natural de origen volcánico situado en la entrada norte del parque natural de Cabo De Gata. El enclave está formado por dos islotes, ""Grande"" y ""Chica"", los cuales albergan una variada fauna terrestre y marina. 

Los visitantes pueden practicar diversos deportes acuáticos como submarinismo o snorkel, así como disfrutar de la tranquilidad del mar. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...