Hotel Dos Mares

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarifa Fechas de entrada y salida

Dos Mares

CADIZ - MALAGA 340,KM. 79.50 , Tarifa, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Dos Mares de Tarifa es el mejor refugio en las playas andaluzas, con una gran personalidad y un cálido encanto. Está situado justo encima de la propia arena de la playa de los Lances desde donde se puede observar con todo detalle el paisaje de ensueño del Estrecho de Gibraltar.

Se encuentra en un entorno totalmente natural con unas maravillosas vistas a las costas africanas

El hotel dispone de una gran cantidad de habitaciones a elegir para satisfacer a todo tipo de clientes y familias, todas con vistas a la zona verde y junto a las zonas comunes. Disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, televisión de plasma y servicio de mini bar. Posibilidad de cama supletoria previo aviso al hacer la reserva. Hay posibilidad de elegir también habitación con terraza privada.

En el edificio principal se encuentran las habitaciones junior suite con una gran terraza o sin. Estas están dotadas de un rincón chill out en espacio abierto, además de máquina de café tipo Nespresso, DVD y albornoz. Las vistas que ofrecen al Atlántico no dejan indiferentes a sus huéspedes.

En el hotel también hay la opción de elegir bungalow tradicional a segunda línea de playa con las mismas comodidades de las habitaciones. Para mayor comodidad se ofrece el bungalow superior con una espaciosa habitación donde se pueden montar hasta dos camas supletorias; y además con terraza privada con hamacas.

El bungalow con salón o el bungalow con salón y vista al mar ofrecen también el privilegio de un salón chill out, ideal para familias con niños por su espaciosidad. Además el acceso y las vistas a la playa son inmejorables.

Posibilidad de elegir un bungalow superior con vistas al Atlántico, a primera línea de playa y con todas las comodidades del bungalow con salón.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Para que sus clientes se encuentren lo más cómodos posible, el hotel Dos Mares pone a su disposición infinidad de tipos de habitaciones a elegir entre la que más se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Todas estas habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, teléfono, caja fuerte, neverita tipo mini bar, baño privado con ducha y secador de pelo.

Los clientes alojados en el hotel disfrutan de aparcamiento gratuito además de otro privado cerca de los bungalows. El hotel ofrece a sus clientes libre acceso a la conexión Wifi tanto desde las habitaciones como desde todas las zonas comunes.

Con las mejores vistas al mar, se puede degustar una gran variedad de comida típica de la zona; todo en diferentes ambientes y sin salir del establecimiento.

El hotel dispone de piscina propia para refrescarse los meses de calor. También dispone de un centro de masajes variados así como todo tipo de tratamientos faciales para ayudar en el relax de los clientes y a hacer de sus vacaciones unas fechas inolvidables.

Junto a la playa y con una brisa agradable, por la tarde los clientes alojados pueden disfrutar de las pistas de tenis o de pádel para divertirse además de desconectar. Para continuar con sus rutinas, los más deportistas podrán hacer uso del gimnasio gratuito que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.

Desde el mismo establecimiento se podrá disfrutar del servicio que se ofrece de paseos a caballo por la playa, ya que el propio hotel dispone también de estas instalaciones y  facilitará toda la información necesaria.

Desde mediados de marzo y hasta octubre abre la escuela de wind y kitesurf, ubicada en el mismo hotel y en la misma playa para poder asistir a unas clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento de todas las diferentes modalidades que se imparten.

 

Localización

Dos Mares
CADIZ - MALAGA 340,KM. 79.50 , Tarifa, Cádiz, España

El Beach Hotel Dos Mares se ubica en la Carretera Nacional 340 km 79,5 de Tarifa (Cádiz)en la Costa de la Luz. Justo a 6 quilómetros de Tarifa.

El hotel y sus instalaciones se encuentran justo en la misma arena de la playa, no muy lejos de la conocida duna de Tarifa.

Los meses de Julio y Agosto hay un servicio público de autobús que traslada los huéspedes del hotel hasta el centro de Tarifa. En esta ciudad se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de la cultura y la arquitectura.

Tarifa es también conocida por su gastronomía basada en la dieta mediterránea, y a pesar de sus pequeñas dimensiones, cuenta con una gran variedad de restaurantes repartidos por toda la ciudad, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y cartas.

En la recepción del hotel nos podrán informar del sinfín de posibilidades de la ciudad; además de una amplia agenda para satisfacer a todos los turistas, es una zona repleta de maravillas para visitar, así como excursiones y rutas guiadas.

Muchas son las actividades que se ofertan en la zona: introducción o perfeccionamiento en cualquier deporte náutico, cursos de buceo, senderismo, escalada, rutas en bicicleta o en caballo, avistamiento de aves o cetáceos...

Uno de los máximos atractivos de Tarifa son sus playas de arena fina y aguas cristalinas ideales para tomar el sol o hacer castillos de arena. Idóneas también para practicar todo tipo de deportes náuticos, ya que disponen de las mejores condiciones naturales para ello.

Visitar el casco histórico de Tarifa

Es casi una visita obligatoria, y además se aconseja realizarla a pie. 

Perderse entre las calles del caso histórico es transportarse a la época de la invasión napoleónica. La distribución de estas calles es puramente realizada por estrechos pasillos, es decir, al estilo islámico. Cada casa y cada rincón conservan detalles en los que vale la pena fijarse.

Puerta de Jerez

La Puerta de Jerez es uno de los monumentos más importantes y emblemáticos de Tarifa. Se trata principalmente de una puerta construida entre dos torres tras la conquista cristiana. 

En la parte superior de la puerta se encuentra el escudo y la leyenda con la que tomó la ciudad Sancho IV el Bravo en el año 1292.

Desde la Puerta de Jerez se accede a las calles más comerciales y a las más emblemáticas de la ciudad.

Fue restaurada en el año 2000 y se habilitó en ella un espacio para colocar un fantástico retablo de un artista tarifeño.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...