En el hotel Islantilla Golf Resort de cuatro estrellas hay dos piscinas. Una de ella interior y climatizada, para los días más nublados y de frío y, otra exterior para los días de más calor poder refrescarse al aire libre. Ambas piscinas son de agua dulce y podrás tomar algo mientras te das un chapuzón ya que hay con un bar en la piscina para que no tengas que entrar dentro del complejo para pedirte una bebida o algo de comer.
Para los más pequeños tienen instalado un maravilloso parque infantil en donde podrán corretear y jugar con otros niños. Para los más mayores también hay una sala de billar. Para los huéspedes que están acostumbrados a ejercitarse todos los días, así como, aquellos que quieren empezar, podrán utilizar el equipamiento del gimnasio.
En todas las habitaciones del hotel Islantilla Golf Resort podrás disfrutar de una basta elección de canales ya que se ofrece tanto televisión por satélite como por cable. Además, hay unas bonitas vistas a todo el resort desde el balcón o la terraza de tu propia habitación. Todas las habitaciones también tienen servicio de minibar disponible para los huéspedes.
Entre los servicios de los que dispone el hotel está el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad, cambio de divisa, cafetería, un servicio de habitaciones las 24 horas del día, diferentes bares así como restaurantes con zona de no fumadores y con tronas para los más pequeños, y servicio de caja fuerte para que puedas estar tranquilo y guardar tus objetos de más valor.
Para el disfrute de los adultos se habilita un servicio de guardería con los mejores profesionales, así como de lavandería, diferentes tiendas para comprar, asistencia médica por si sufres algún contratiempo y servicio de botones que te ayudará a transportar con eficacia tu equipaje.