Hotel Dunas De Doñana Golf Resort

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/09/2018 - 23/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Dunas De Doñana Golf Resort

Urb. Sector J,Parcela,3-43, Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Dunas de Doñana Golf & Resort es un complejo de 114 apartamentos y estudios situados en un entorno privilegiado, en la provincia de Huelva, dentro del campo de golf “Dunas de Doñana”, el primero ecológico en Europa, y al lado del Parque Nacional de Doñana.

El complejo fue construido teniendo en especial consideración el respeto por la flora y la fauna del medio en el que se inserta. Un hotel para disfrutar de un entorno único, en medio de la naturaleza, ofreciéndote múltiples servicios y actividades de ocio que se sitúa a 200 metros de la playa.

El Hotel Dunas de Doñana Golf & Resort nos sitúa en un entorno ideal para disfrutar de una escapada de relax y tranquilidad, ideal para familias y grupos de amigos, en el impresionante paisaje natural que nos ofrece el Parque Nacional de Doñana.

Insertado en la urbanización Campo de Golf de Matalascañas, en los entornos del complejo es posible tanto realizar diferentes excursiones y paseos por los alrededores del parque, en zonas naturales como las Marismas de Tinto y Odiel, así como tomar el sol en la playa de Matalascañas.

Cualquiera de las opciones permitirá relajarse y disfrutar de unas vacaciones únicas. Por otra parte, está la capital de provincia, Huelva, a menos de 50 km. y pueblos como la famosa aldea del Rocío a tan solo 15 km.

El recinto cuenta con diferentes tipos de apartamentos y estudios, de uno y dos dormitorios, que disponen de cocina con microondas y frigorífico, televisión, teléfono, sofá cama, caja fuerte, baño completo y terrazas con impresionantes vistas al campo de golf. El establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida.

En el hotel, además del campo de golf de 18 hoyos, se ofrecen otros servicios de alta calidad como música en directo, actividades con monitores para niños en el miniclub, diferentes espectáculos, sala de juegos y piscina, entre otros. 

Servicios

Actividades

Equitación, Golf, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Servicio despertador

El Hotel Dunas de Doñana Golf & Resort dispone de variados servicios de alta calidad para brindarle al cliente la mayor comodidad. En la recepción 24 horas se ofrece cambio de divisa y servicio de caja fuerte, así como atención en diferentes idiomas. A disposición de los clientes también existe un parking interior y otro exterior.

En cuanto a los apartamentos y estudios, de estilo moderno y confortable, se dispone de cuatro tipos. Los estudios "T0" son ideales para parejas, y consta de un solo espacio con dos camas, un sofá cama, baño completo, terraza con vistas y zona de cocina. Por otro lado, están los apartamentos "T1" de un dormitorio, divididos en dos espacios: dormitorio doble y salón con cocina y sofá cama, más adaptados para familias.

Si lo que se busca es acudir en grupos mayores, se dispone también de las máster suites, de 90 m2, con dos dormitorios y salón independiente, y con dos grandes terrazas, y los apartamentos Premium, ubicados en una zona especial del hotel, con habitaciones comunicadas, dos baños y dos terrazas, entre otras ventajas.

Por otro lado, el Dunas de Doñana Golf & Resort cuenta con café bar, restaurante para desayunos bufé, almuerzos y cenas con gastronomía típica, y también existe un supermercado para comprar comida para excursiones o para días largos de playa.

En cuanto al ocio, el complejo ofrece una gran oferta de actividades y servicios para pasar una estancia entretenida. Cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra infantil, amplias zonas ajardinadas, un miniclub para niños, y diferentes actividades dinamizadas por monitores, salón de juegos, música en vivo y otros espectáculos. En las instalaciones, además de jugar al golf, se pueden realizar actividades como equitación, tiro con arco o tenis de mesa, para fusionar deporte y naturaleza en un entorno ideal para ello.

Localización

Dunas De Doñana Golf Resort
Urb. Sector J,Parcela,3-43, Matalascañas, Huelva, España

Los apartamentos Dunas de Doñana Golf & Resort se encuentran situados en el entorno de la playa de Matalascañas, en la Costa de la Luz, en la urbanización Campo de Golf de Matalascañas, a 5 km de la entrada del Parque Nacional de Doñana, y a 45 km de Huelva. También están conectados de forma fluida con Sevilla (a 90 km). 

Matalascañas es un núcleo costero que pertenece al municipio de Almonte, en la provincia de Huevla. Es un lugar que aumenta considerablemente su población en verano, y esto se debe especialmente a que es la playa más cercana a la ciudad de Sevilla, un hermoso arenal de unos cinco km.

En este entorno se pueden visitar lugares como la Torre de la Higuera, una torre almenara del siglo XVI o el Parque Dunar, que consta de más de 130 hectáreas en las que se puede hacer senderismo y visitar el Museo del Mundo Marino, que nos descubre los secretos del mundo marino en el Estrecho de Gibraltar. 

Por otra parte, Matalasañas está situado en el corazón del Parque Nacional de Doñana, un espacio natural que incluye un amplio terreno de marismas y que acoge a infinidad de especies de aves en todo el año, al ser un lugar de paso entre dos continentes, Europa y África, y al estar situado en un lugar donde se fusionan el Atlántico y el Mediterráneo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. 

La Fontanilla

Palos de la Frontera es un muncipio con mucha historia, situado a 40 km de Matalascañas. Está totalmente ligado al Descubrimiento de América, ya que en esta ciudad se preparó el primer viaje de Cristóbal Colón a las Indias, lo que resultó ser el viaje a América, y desde el puerto de esta ciudad se zarpó el 3 de agosto de 1492 hacia el nuevo continente. 

En el pueblo es posible visitar monumentos como la Fontanilla, una fuente pública que según se cuenta, abasteció de agua las naves de Colón y los hermanos Pinzón. Otro de estos monumentos es la Iglesia  de San Jorge Mártir, templo que en 1931 ha sido declarado Monumento Nacional.

El Rocío

Sin salir del municipio de Almonte, a unos 15 km del complejo de apartamentos, se encuentra la aldea del Rocío. En esta peculiar aldea se celebra la famosa romería dedicada a la Virgen del Rocío. Es un pueblo de tan solo 1635 habitantes, pero en la celebración de la romería ha llegado a alcanzar el millón de personas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...