Hotel Dunas Mirador Maspalomas

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

18/06/2019 - 25/06/2019

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 18/06/2019)

Maspalomas (Gran Canaria) 18/06/2019 - 25/06/2019

Dunas Mirador Maspalomas

Einstein S/N, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Dunas Mirador Maspalomas es un hotel moderno, perteneciente a la cadena Dunas, con una categoría de 3 estrellas, situado en la zona de Maspalomas (Gran Canaria). Está compuesto por seis edificios, sumando entre todos ellos 436 habitaciones, 218 con vistas a la piscina y 192 con vistas al entorno, además de 26 cuartos familiares.

En cuanto al equipamiento de las mismas, cuentan con teléfono, caja fuerte (de alquiler), ventilador de techo, TV satélite con pantalla plana, baño privado con bañera y secador de pelo, wifi, terraza o balcón y disponen de un salón con sofá-cama y un dormitorio separado. La limpieza se realiza a diario, el cambio de sábanas 1 vez a la semana y el de toallas, a petición del cliente.

Respecto a las normas, está prohibido alojarse con mascotas. Por otro lado, se permiten niños de todas las edades, los menores de 2 años pernoctan de forma gratuita en una cuna y los de 2 a 12 años pagan el 50% de la tarifa, por persona y noche, en una cama supletoria. A partir de los 12 años y los adultos, pagan el 70% del precio de la habitación, en las mismas condiciones mencionadas anteriormente.

Las áreas comunes son diversas y elegantes, cuenta con un amplio hall de entrada, una discoteca, un restaurante, piscinas, club infantil, recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi en todo el establecimiento hotelero. Las instalaciones están totalmente adaptadas para hospedar a personas con movilidad reducida.

El horario de check-in del hotel es de 14:00 a 00:00 horas y el de check-out de 01:00 a 12:00 horas. Las reservas grupales que incluyan más de 7 habitaciones, podrían estar sujetas a circunstancias especiales, pudiendo aplicarse suplementos. Los clientes pueden abonar su estancia de forma rápida y segura mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Habitaciones

Doble

  • Todo incluido

    ¿21%?

    704 €

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Dunas Mirador Maspalomas cuenta con una serie de servicios pensados en la plena satisfacción del usuario. Inaugurado en 1998, ha pasado por una reforma completa en el año 2017. Una de sus prestaciones más relevantes es la conexión wifi gratuita en todas sus salas, comunes y privadas.

En el área de recepción, el personal multilingüe (italiano, francés, alemán, inglés y español), se encargan de todas las incidencias, dudas y cuestiones que necesiten los huéspedes, además, proporcionan información turística de la población y cercanías. Existe la posibilidad de usar el guardaequipajes sin cargo, alquilar coches y bicicletas, e incluso contratar el servicio de niñera (de pago).

La zona de restauración del hotel Dunas Mirador Maspalomas, alberga un restaurante que sirve todas las comidas de tipo buffet. En almuerzo y cena, cuenta con un surtido de platos fríos y calientes, cocina en vivo y buffet dulce. Para la cena, se exige vestimenta adecuada, evitando pantalones cortos, zapatillas y camisas de manga corta en los hombres y ropa de baño en las mujeres. El horario del desayuno es de 8:00 a 10:30, almuerzo de 13:30 a 15:30 y la cena de 18:30 a 22:00.

En el snack bar de la piscina, podrás encontrar platos ligeros, té, café, pasteles y helados. El bar-hall está abierto en unos horarios determinados a consultar con el establecimiento. La discoteca, con una capacidad para 400 personas, abre de 20:00 a 01:00 horas.

En cuanto al ocio y deporte el hotel Dunas Mirador Maspalomas, tiene 2 piscinas de agua dulce gratuitas, jacuzzi, piscina infantil, solárium, tenis de mesa, programa de animación diurna y nocturna, con shows profesionales 2 veces por semana, billar (de pago), centro de estética y masaje (con cargo), lavandería y minitienda. También se ofrece un servicio de autobús gratuito 4 veces al día para ir al playa de Maspalomas. 

Localización

Dunas Mirador Maspalomas
Einstein S/N, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Dunas Mirador Maspalomas, se localiza en la Calle Einstein, s/n, en la zona de Sonnenland, en Las Palmas de Gran Canaria. Es ideal para aquellos viajeros que buscan relax, playa y animadas zonas de bares y restaurantes. El Centro Comercial El Tablero, se encuentra a 500 metros del alojamiento. Los Centros Comerciales de Meloneras y la playa de Maspalomas, a 3,5 km y el aeropuerto de Gran Canaria, a 32 km.

Respecto a los lugares de interés turístico, es posible destacar:

Faro de Maspalomas

Es un faro que se encarga de balizar para la navegación las costas del sur de la isla de Gran Canaria, desde la zona de la Punta de Arinaga, al faro de la Punta del Castillete. Es una construcción peculiar, con un perfil característico, que se encuentra integrada en la nueva urbanización de Meloneras.

Tanto el Faro como las Dunas del mismo nombre, llevan la marca de Maspalomas (Costa Canaria) como destino de vacaciones por todo el mundo. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 2005 por el Gobierno de Canarias en la categoría de Monumento Histórico. Se divide en dos partes bien diferenciadas, la torre de la linterna y la casa-vivienda del torrero, con un patio tradicional canario. La primera señal luminosa la emitió en 1890.

A partir del año 2007, parte de sus espacios están siendo utilizados para uso cultural de forma puntual. Este monumento se encuentra a 3,5 km del Dunas Mirador Maspalomas.

Dunas de Maspalomas

?Es un espacio natural protegido, único en las Islas Canarias, de una belleza incomparable. Posee una rica variedad de fauna y flora, con ecosistemas bien diferenciados. Con 400 hectáreas de extensión, albergan una playa preciosa, un campo de dunas de arena orgánica, una laguna salobre y un palmeral. 

Abundan las aves, distinguiéndose las siguientes especies: cigüeñuela, gallineta común, focha común, chorlitejo chico y patinegro, estornino pinto y tórtola turca. Entre las migratorias, se encuentran flamencos, garcetas, garzas reales, abubillas, zarapitos...

Asimismo, también habitan esas tierras los reptiles, lagartos gigantes autóctonos y el perenquén de Boettger.

Para visitar este paraje, se recomienda encarecidamente conocer su centro de información y el mirador, ubicados en Hotel Riu Palace, en la zona de la Playa del Inglés. Desde este lugar, parte una senda, cuyo ramal número 3 atraviesa de lleno las dunas y llega hasta la Playa de Maspalomas, para los días de más calor nada como un baño en sus cristalinas aguas o la agradecida sombra de las palmeras.?

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...