La estancia en Dvc Club Bellasol incluye conexión wifi gratis para aquellos que quieren estar conectados en todo momento. Cada vez son más las personas que necesitan tener conexión a internet en los sitios a los que van de vacaciones, por eso contar con conexión wifi es uno de los servicios que más se solicita en el resort.
La recepción no está abierta todo el día, así que es bueno consultar los horarios en caso de querer entrar en él o consultar alguna información. Hay servicios 24 horas. El personal está siempre dispuesto a tratar con los huéspedes y despejar cualquier duda, aconsejarles sobre lo que pueden hacer en Mijas y alrededores y mucho más.
Aunque no tiene un restaurante o bar específico, se puede encontrar Smash Snack Bar, Korma y Restaurante Fellinis SC a una distancia de 100 metros, por lo que los que vayan allí tienen servicio de comidas muy cercano. A poca distancia tienen restaurantes que ofrecen una gran variedad de comidas entre las que elegir.
La sala de estar es bastante completa y cómoda. Además, hay habitaciones con cocina, nevera, lavavajillas y microondas, entre muchas otras cosas. Esto es ideal para los turistas que quieren ahorrar, prefieren hacerse su comida o ven más cómodo alimentarse sin salir del lugar donde se hospedan.
Tiene servicio de lavandería, para que los visitantes puedan tener cualquier prenda disponible para cuando la necesiten. Así, aunque no tengan una maleta grande o lleven mucho equipaje podrán tener ropa limpia todos los días de estancia.
La lavandería es imprescindible para tener la ropa impecable en cualquier momento, por si surge un imprevisto o para ir a alguna celebración especial con la ropa perfecta.
Estos son los principales servicios que ofrece el Dvc Club Bellasol, un lugar donde disfrutar de unas vacaciones confortables o descansar en la visita a la zona.