Hotel Dvc Club Bellasol

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Dvc Club Bellasol

Urb. Riviera del Sol C/ Libra Mijas-Cos,S/N , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

 Una alternativa de alojamiento para los que visiten la Costa del Sol es este hotel en Calahonda. Dvc Club Bellasol es un precioso resort de 3 estrellas con piscina que se encuentra en Mijas costa, donde disfrutar de una estancia tranquila y de relax.

Dvc Club Bellasol cuenta con un total de 14 dormitorios que se pueden distribuir de diferentes formas, con habitaciones que no se encuentran comunicadas. Hay camas plegables y literas bajo petición, además de camas con ruedas. Las habitaciones tienen una sala de estar muy práctica.

Las habitaciones del hotel son bastante cómodas para los huéspedes, que pueden disfrutar de una estancia agradable en su visita a Mijas. Cuenta con aquello que pueden necesitar en cualquier momento. Tienen incluso aire acondicionado y calefacción si se solicita. Todo está pensado para la mayor comodidad para cada uno de los huéspedes.

Los apartamentos constan de dos dormitorios para un máximo de 6 personas. Hay algunas para 4 o 2 personas. Cuentan con cocinas bien equipadas y suelos de mármol. Algunas tienen balcón con vistas a la piscina. 

No se admiten animales, es algo que deben tener en cuenta los que tengan mascotas. Esta es una ventaja para muchas personas, ya que cada vez hay más familias con mascotas que quieren llevarse a su perro o gato de vacaciones o no tienen donde dejarlo por lo que optan por llevarlo a donde vayan. Tampoco es accesible para personas con movilidad reducida. No hay habitaciones para fumadores.

Estas son las principales características que se pueden destacar de este encantador hotel que se encuentra en plena Costa del Sol y se convierte en una excelente solución para hospedarse en la zona por vacaciones, visitar alguna ciudad cercana, negocios, escapadas, familias con niños, grupos de amigo o todo aquel que desee acercarse a esta hermosa zona.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La estancia en Dvc Club Bellasol incluye conexión wifi gratis para aquellos que quieren estar conectados en todo momento. Cada vez son más las personas que necesitan tener conexión a internet en los sitios a los que van de vacaciones, por eso contar con conexión wifi es uno de los servicios que más se solicita en el resort.

La recepción no está abierta todo el día, así que es bueno consultar los horarios en caso de querer entrar en él o consultar alguna información. Hay servicios 24 horas. El personal está siempre dispuesto a tratar con los huéspedes y despejar cualquier duda, aconsejarles sobre lo que pueden hacer en Mijas y alrededores y mucho más.

Aunque no tiene un restaurante o bar específico, se puede encontrar Smash Snack Bar, Korma y Restaurante Fellinis SC a una distancia de 100 metros, por lo que los que vayan allí tienen servicio de comidas muy cercano. A poca distancia tienen restaurantes que ofrecen una gran variedad de comidas entre las que elegir. 

La sala de estar es bastante completa y cómoda. Además, hay habitaciones con cocina, nevera, lavavajillas y microondas, entre muchas otras cosas. Esto es ideal para los turistas que quieren ahorrar, prefieren hacerse su comida o ven más cómodo alimentarse sin salir del lugar donde se hospedan.

Tiene servicio de lavandería, para que los visitantes puedan tener cualquier prenda disponible para cuando la necesiten. Así, aunque no tengan una maleta grande o lleven mucho equipaje podrán tener ropa limpia todos los días de estancia.

La lavandería es imprescindible para tener la ropa impecable en cualquier momento, por si surge un imprevisto o para ir a alguna celebración especial con la ropa perfecta.

Estos son los principales servicios que ofrece el Dvc Club Bellasol, un lugar donde disfrutar de unas vacaciones confortables o descansar en la visita a la zona.

Localización

Dvc Club Bellasol
Urb. Riviera del Sol C/ Libra Mijas-Cos,S/N , Mijas-Costa, Málaga, España

Dvc Club Bellasol se encuentra en Urb. Riviera del Sol. Calle Libra, s/n 29650 Mijas Costa, La Cala de Mijas (Málaga). Una localización muy interesante por su cercanía a muchos puntos geográgficos de interés en la Costa del Sol.

Este hotel se encuentra a 3 km del centro de La Cala de Mijas y a 27,6 km del aeropuerto Málaga-Costa del Sol; a 8 km de la iglesia de San Sebastián; a 2,8 km de Puerto Banús Marina y a 5 km de Marbella Golf & Country Club. Tivoli World se encuentra a 20 km de distancia.

Tivoli World 

Tivoli World es un parque de atracciones que se encuentra en la Costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, en Málaga. Cuenta con 7 tómbolas dotadas con diferentes juegos en los que pueden pasarlo bien todos los públicos. En total, tiene 29 atracciones de las cuales una es acuática.

El parque tiene paseos con edificios de restaurantes y varias tiendas de diferentes países. Destacan la Torre de Caída Libre de 60 Metros, el Trenecito,  el Techno Jump, las Barcas de Choque y la Mansión del Terror entre sus atracciones. Hay representaciones musicales, de humor, de baile e infantiles en un auditorio al aire libre donde caben 2200 personas.

Un parque de atracciones muy divertido y emocionante para niños y adultos que quieren pasárselo bien uno o varios días de una forma diferente, llevando la adrenalina al máximo punto. Contrasta de forma muy agradable con la tranquilidad del alojamiento, que está pensado para descansar y disfrutar de unas vacciones agradables. 

Marbella Golf & Country Club

los amantes del deporte seguro que encontrarán un buen sitio que visitar en este campo de golf que queda muy cerca de Dvc Club Bellasol, un espacio muy completo y bien cuidado para los que quieren practicar el golf. 

Marbella Golf & Country Club es un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones con unas excelentes instalaciones. Tiene sala de conferencias, tienda de golf con colecciones de marcas importantes, tres canchas de tenis, academia de golf con putting green y mucho más.  Es un campo de golf muy equipado, con varias actividades y que organiza muchos eventos.

Tiene un restaurante con vistas al campo de golf y buena comida. Cuenta con escuela para niños. Sin duda, todo lo que necesitan los amantes del golf que se acercan a Mijas o algún lugar cercano y que se alojan en este hotel de 3 estrellas.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...