El hotel Eco Vía Lusitana cuenta con una gran cantidad de servicios, enfocados en conseguir que la estancia de sus clientes sea totalmente satisfactoria.
Su recepción está abierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta está atendida por un personal totalmente cualificado, preparado para resolver cualquier duda o necesidad. Hablan español, francés e inglés.
Allí, entre otras cosas, proporcionarán información turística y asesoramiento en la compra de entradas para lugares de interés o espectáculos. Asimismo, pueden orientar al cliente en la elaboración de una ruta que les permita descubrir los lugares más interesantes y atractivos de la zona.
Para que los huéspedes no tengan que preocuparse por sus maletas una vez haya acabado su estancia en el hotel y puedan salir con total libertad, también cuentan con un servicio de guardaequipajes.
La limpieza es un asunto que también está totalmente cubierto en el hotel, ya que disponen de servicio de limpieza diario y limpiabotas. Así como de servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería. Estas tres últimas opciones son de pago.
En el hotel Eco Vía Lusitana comprenden que el hecho de tener que buscar un aparcamiento puede llegar a ser muy engorroso, y también han pensado en eso: tienen un parking privado y cubierto con capacidad para 30 vehículos a disposición de los clientes. Es de pago y no es necesario reservar. Está adaptado para personas con movilidad reducida.
Otro lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de unos agradables momentos es el salón compartido, con televisión y prensa. El wifi es gratuito en todo el hotel. Además, cuentan con salas de negocios, equipadas con impresora, fotocopiadora y fax (de pago).
Para comer, beber algo o disfrutar de un buen café, están la cafetería y el snack-bar, con una amplia carta de snacks. Allí hay un salón de retransmisión de eventos deportivos y terraza (abierta según temporada).