Hotel Eden Alcudia

Selecciona fecha

22/01/2022 - 23/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Eden Alcudia

Ctra. Arta,135, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Eden Alcudia cuenta con cinco plantas y unas modernas instalaciones. Dispone de 260 alojamientos, los cuales se dividen en 50 apartamentos y 210 estudios. Te espera un edificio con una superficie de 2500 metros cuadrados, donde caben diferentes entretenimientos para amenizar tu estancia. Encontrarás un espacio tranquilo en el que relajarte durante tus vacaciones.

Los alojamientos son el punto fuerte del apartahotel. Poseen televisión de pantalla plana, cocina americana, frigorífico, aire acondicionado y caja fuerte. Podrás relajarte en una terraza o en un balcón donde contemplar unas asombrosas vistas. Por otro lado, cuentan con sofá cama y con un baño completamente equipado. El objetivo de este establecimiento es que no eches de menos tu hogar.

Para disfrutar de una estancia lo más cómoda posible, en el apartahotel Eden Alcudia encontrarás un amplio abanico de servicios. Uno de los fundamentales es la recepción, la cual se encuentra disponible durante las 24 horas del día. Si tienes alguna duda sobre el establecimiento o quieres conocer planes turísticos, no dejes de realizar tus preguntas, el personal estará encantado de poder atenderte en lo que necesites.

Además, el apartahotel se encuentra en una ubicación interesante, la cual te permitirá visitar diferentes establecimientos de entretenimiento de la localidad de Alcudia. También es un buen punto de partida para conocer lo que Mallorca puede ofrecerte, tanto a ti como a tus acompañantes.

Eden Alcudia está pensado para toda la familia, así que no dejes de acudir con tus hijos. Tienen a su disposición todo tipo de entretenimientos, una garantía de que van a disfrutar tanto de su estancia como de las vacaciones. Por tanto, si estás buscando un hotel de calidad, estás frente a una de las opciones más destacadas de la ciudad. Su inmejorable ubicación, servicios variados y apartamentos cómodos te van a convencer.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Voleiplaya

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En Eden Alcudia te esperan una gran variedad de servicios. Cuenta con piscina, cafetería, un bar acogedor, restaurante y conexión a internet. Podrás dar un paseo por sus jardines, llevar a tus hijos al club y al parque infantil, alquilar bicicletas o lavar tu ropa en la lavandería. Además, si la necesitas, tienes a tu alcance una sala de conferencias.

También se llevan a cabo diferentes actividades, como aeróbic, vóley-playa, juego de petanca, tenis de mesa, billar o tiro con arco. De esta forma, siempre tendrás algo que hacer mientras disfrutas de tus vacaciones tanto en la playa como en el hotel.

Localización

Eden Alcudia
Ctra. Arta,135, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El apartahotel está ubicado a tres kilómetros del centro de Alcudia. Sin embargo, podrás encontrar varios restaurantes y tiendas en los alrededores. Además, la playa de Muro está a cinco minutos andando y, si lo que buscas es diversión nocturna, existen diferentes discotecas cerca. También hay rutas ciclistas y una parada de autobús frente al establecimiento, lo que te permite moverte con facilidad por las cercanías.

El puerto se encuentra a cuatro kilómetros y es una de las visitas recomendadas por su belleza y dinamismo. Cerca del hotel te espera la laguna del Estany Gran, donde podrás contemplar un hermoso paisaje.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...