BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel El Campanario Del Paraiso

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

El Campanario Del Paraiso

C/ Caserio,4, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Campanario Del Paraiso constituye un impresionante conjunto residencial ubicado en Estepona, en plena Costa del Sol. Se compone de un edificio de cuatro plantas. En la planta baja se encuentra la entrada principal, con un gran vestíbulo y rodeada de jardines y fuentes. Acoge la zona comercial, cafetería, restaurante, zona recreativa y los despachos de administración. El semisótano alberga las instalaciones médicas y el balneario. A esta altura también se encuentra un aparcamiento subterráneo.

Las habitaciones se encuentran distribuidas en las dos plantas superiores. Se trata de 36 estancias, todas ellas dotadas de terraza. Pero además de estas habitaciones, el Campanario del Paraiso también dispone de apartamentos y viviendas. Los apartamentos pueden ser sencillos, dobles o familiares. En ellos se puede disponer de cocina con microondas y frigorífico, piscina privada además de la comunitaria) y doble aparcamiento. Por su parte, las viviendas incluyen dos dormitorios con baño, un salón-comedor, y cocina completamente amueblada con área de lavadero. Las viviendas pueden ser de planta baja o alta. En las de planta baja se puede disfrutar de una piscina privada, mientras que las de planta alta pueden incluir un jacuzzi con vistas al mar. El alquiler de las viviendas es de corta y media temporada.

Todos los huéspedes de este complejo residencial tienen acceso a las áreas comunes, que se encuentran perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida, y en las que se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratuita. La zona exterior consta de 22000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, a los que se suma la piscina comunitaria exterior. Además, es posible disfrutar de sala de televisión, sala de juegos y sala de lectura.

Los clientes pueden disponer de aparcamiento gratuito y sin necesidad de reservar. Se admite el alojamiento con mascotas, aunque se podrían aplicar suplementos.

Servicios

El complejo residencial Campanario del Paraiso cuenta con restaurante, cafetería y un chiringuito en la piscina exterior, en el que es posible degustar zumos, cócteles y aperitivos. En verano, además, se puede optar por probar platos de comida ligera. El alojamiento ofrece a los huéspedes la experiencia de una especialista en nutrición y dietética. Así, se ofertan servicios de reeducación de la alimentación, pérdida de peso o planificación de dietas para personas con necesidades especiales. También se puede asistir a clases de cocina con diferentes temáticas.

El Campanario del Paraiso también ofrece a los clientes diferentes cuidados de atención médica: desde servicios médicos generales con farmacia, enfermería y asistencia durante las 24 horas del día), hasta internamiento post quirúrgico con supervisión médica. La atención médica incluye diferentes especialidades: medicina general, psicología clínica, traumatología convencional y deportiva, y fisioterapia y osteopatía.

El balneario del complejo contiene piscina climatizada, baño turco, ducha de chorros, sauna, ducha a presión y camino de piedras. En él es posible disfrutar también de diferentes tratamientos, como masajes y tratamientos acuáticos. Los masajes pueden ser tradicionales relajante, drenaje linfático o masaje circulatorio, entre otros), pero también se ponen a disposición de los clientes terapias orientales como el masaje tailandés. La zona del balneario también incluye un completo gimnasio en el que se ofertan clases de pilates, yoga, taichi, estiramientos, corrección postural, gimnasia acuática y mantenimiento. Además, los huéspedes pueden contar con la ayuda de un entrenador personal que se encarga de elaborar programas de entrenamiento en colaboración con el asesor nutricional.  El complejo residencial también incluye una peluquería donde se dan servicios de manicura y pedicura.

El Campanario del Paraiso mantiene además acuerdos con los campos de golf que rodean el complejo, pudiendo facilitar mejoras en los precios y servicios relacionados con la práctica de este deporte.

Localización

El Campanario Del Paraiso
C/ Caserio,4, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El complejo residencial El Campanario del Paraiso se localiza en el número 4 de la Calle Caserío de Guadalmina Alta Estepona, en la Costa del Sol. Se encuentra a 800 metros de la Playa del Saladillo y a poca distancia de Marbella, Puerto Banús y Estepona. Constituye un destino ideal para los amantes del golf, ya que se encuentra rodeado de 12 campos el 25 % del total que se puede encontrar en la Costa del Sol).

Parque Selwo Aventura

En Estepona, los amantes de los animales y la naturaleza pueden visitar el Parque Selwo Aventura, que consta de diferentes territorios. El primero es el Pórtico de la Naturaleza, que cuenta con vegetación tropical y subtropical rodeando de un gran lago africano. El segundo es el Cañón de las aves, donde se ubica un gran aviario natural. Por último se encuentra el Poblado Central, donde habitan el león y otros grandes mamíferos.

En Selwo Aventura, además de disfrutar de los ecosistemas de animales y plantas, es posible realizar diversas actividades de aventura: recorrer puentes colgantes, deslizarse en tirolina, practicar tiro con arco o realizar saltos de altura en camas elásticas.

De lunes a sábado, el parque facilita el acceso mediante un autobús. El parque abre sus puertas a las 10 de la mañana y su horario de cierre depende de la época del año. Agosto es el mes en el que permanece más tiempo abierto, hasta las 20:00 horas el Poblado Central cierra 1 hora antes que el resto de los territorios).

Ruta de senderismo en el Río Castor

Consiste en una ruta fluvial que discurre por el cauce del Río Castor a lo largo de 7.2 kilómetros y que se interna en Sierra Bermeja. La ruta se inicia en la entrada al Parque Cultural Los Molinos – El Nicio. En el camino se puede descubrir la naturaleza de la zona, incluyendo un espeso pinar y animales como la cabra montés y rapaces de gran envergadura. Además, la singularidad geológica de la zona permite deleitarse incluso con toboganes de agua naturales. A lo largo del camino, se atraviesan también diferentes pozas de agua, siendo la más importante la Charca de las Nutrias, en la que se puede disfrutar de un baño.

Se trata de una ruta de dificultad moderada y es necesario utilizar ropa y calzado adecuados para tramos acuáticos y terrestres, incluyendo recipientes impermeables para evitar que se mojen los aparatos electrónicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...