En cuanto a los servicios que ofrece el hotel, podemos encontrar el habitual servicio de habitaciones, así como un servicio de lavandería por si necesitamos lavar alguna de nuestras prendas. Este último servicio es muy importante si vamos a pasar más de una semana y no deseamos cargar demasiada ropa.
El hotel pone a nuestra disposición un servicio de masajes y tratamientos especiales, por si quieres disfrutar de una actividad relajante en un entorno que invita a ello. Si necesitas aparcar, no tendrás ningún problema, pues el establecimiento cuenta con un parking para clientes, para que no tengas problemas en dejar tu vehículo en un lugar seguro.
Además El Celemin de Conil cuenta con una piscina en la que relajarse y pasar el rato. Esta incluye un solárium con tumbonas donde tomar el sol y descansar durante nuestra estancia en el establecimiento.
Cerca de esta misma piscina podemos hallar un jardín en el que se encuentran un merendero y un cenador, por si deseamos cenar en el hotel y no nos apetece salir al exterior. El desayuno está incluido con la reserva de las habitaciones.
El personal del hotel habla diversos idiomas por si es necesario. Además El Celemin de Conil pone a nuestra disposición un transporte que nos recoje en el aeropuerto y nos lleva posteriormente desde el hotel al mismo, algo bastante útil si no tenemos vehículo propio y deseamos llegar al hotel en el momento en el que aterriza nuestro avión.
El Wi-Fi de alta velocidad es gratuito y se puede utilizar en todo el recinto. Si estamos interesados en practicar algún deporte por la zona pero no sabemos dónde, el personal del hotel está a nuestra disposición. Ellos nos ofrecerán información sobre las actividades de la zona, y es que cerca de El Celemin de Conil se encuentran numerosos lugares en los que practicar senderismo, ciclismo u otros deportes.