Hotel El Celemin De Conil

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

El Celemin De Conil

CARRIL DE CHANA EL CELEMIN,13 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel El Celemin de Conil es un alojamiento de categoría superior ubicado en una finca que, a su vez, se sitúa en un extenso pinar. Se encuentra en concreto en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Contiene nueve habitaciones, que vamos a detallar a continuación y que nos ofrecen tranquilidad durante nuestra estancia en el establecimiento.

Esas nueve habitaciones se dividen en tres categorías. La primera es la de las doble estándar, las cuales, a su vez, se pueden dividir en base a las camas que tienen. Todas estas habitaciones tienen nombre propio, en concreto de animales. Por ejemplo la habitación llamada ""El zorzal"" cuenta con dos camas y un máximo de tres personas. 

La segunda categoría es la doble superior, y la tercera es la cuádruple, la cual permite la estancia de cuatro personas y otras dos más en camas supletorias. En total hay seis habitaciones doble estándar, otras dos doble superior y finalmente una cuádruple.

Todas estas habitaciones están equipadas con la última tecnología para el disfrute del turista. Tienen baño propio y una decoración que las caracteriza. Están equipadas con internet, un mini-bar en el que se incluyen bebidas que pueden ser bajo petición y una TV para disfrutar de la cadena de televisión que prefiramos ver.

El hotel permite el check-in a partir de las 14:00 horas, mientras que el check-out es necesario hacerlo como máximo a las 11:30 del día de salida. Cuenta también con un bar en el que poder tomarse algo y una piscina en la que pasar el rato. 

Respecto al alojamiento con mascotas es posible, pero hay que cumplir una serie de normas fundamentales y básicas. Solo se admiten perros, no otros animales, y como máximo una mascota por habitación. Además, nunca podrá quedarse sola en la habitación.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicio despertador

En cuanto a los servicios que ofrece el hotel, podemos encontrar el habitual servicio de habitaciones, así como un servicio de lavandería por si necesitamos lavar alguna de nuestras prendas. Este último servicio es muy importante si vamos a pasar más de una semana y no deseamos cargar demasiada ropa.

El hotel pone a nuestra disposición un servicio de masajes y tratamientos especiales, por si quieres disfrutar de una actividad relajante en un entorno que invita a ello. Si necesitas aparcar, no tendrás ningún problema, pues el establecimiento cuenta con un parking para clientes, para que no tengas problemas en dejar tu vehículo en un lugar seguro.

Además El Celemin de Conil cuenta con una piscina en la que relajarse y pasar el rato. Esta incluye un solárium con tumbonas donde tomar el sol y descansar durante nuestra estancia en el establecimiento.

Cerca de esta misma piscina podemos hallar un jardín en el que se encuentran un merendero y un cenador, por si deseamos cenar en el hotel y no nos apetece salir al exterior. El desayuno está incluido con la reserva de las habitaciones.

El personal del hotel habla diversos idiomas por si es necesario. Además El Celemin de Conil pone a nuestra disposición un transporte que nos recoje en el aeropuerto y nos lleva posteriormente desde el hotel al mismo, algo bastante útil si no tenemos vehículo propio y deseamos llegar al hotel en el momento en el que aterriza nuestro avión.

El Wi-Fi de alta velocidad es gratuito y se puede utilizar en todo el recinto. Si estamos interesados en practicar algún deporte por la zona pero no sabemos dónde, el personal del hotel está a nuestra disposición. Ellos nos ofrecerán información sobre las actividades de la zona, y es que cerca de El Celemin de Conil se encuentran numerosos lugares en los que practicar senderismo, ciclismo u otros deportes.

Localización

El Celemin De Conil
CARRIL DE CHANA EL CELEMIN,13 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

En cuanto a la localización de El Celemin de Conil, se encuentra en el carril de Chana El Celemín, 13, Conil De La Frontera, Cádiz, España. Es un lugar ideal para encontrar la paz y la tranquilidad, además cerca del mismo hotel hay numerosas playas en las que pasar el día. Incluso si mos animamos podemos acercarnos a Conil de la Frontera, un pueblo pesquero próximo a Tarifa donde podremos pasar el día.

Si nos apetece. podemos coger el coche y viajar un poco más para visitar zonas cercanas a Conil de la Frontera. A solo 40 kilómetros tenemos Cádiz, por lo que podemos hacer un viaje de un día a la ciudad y visitarla. Otros de los pueblos cercanos son Chiclana o Barbate.

Faro de Roche

El faro de Roche se encuentra en Conil de la Frontera, a unos 7 kilómetros del hotel. Además, al lado del mismo se encuentra el puerto de Conil. El faro fue originalmente una torre vigía, y se encuentra actualmente al borde del Cabo Roche. Está declarado como bien de interés cultural y merece la pena acercarse a ver el entorno. 

La torre fue construída entre los años 1500 y 1599, y próximo a ella podremos encontrar el puerto, donde dar un paseo observando las embarcaciones de la zona. También podemos acercarnos al mirador que hay cerca del faro, donde encontraremos buenas vistas de la costa gaditana.

Calas y playas de Roche

Si deseamos ir a una playa cercana a El Celemin de Conil o a alguna cala, tenemos disponible solo a 3 kilómetros las calas y playas de Roche. Son las más próximas al hotel y las calas son vírgenes. Las playas son de fácil acceso pero para bajar a las calas hay que ir con un poco de cuidado, pues se debe descender por un acantilado.

Ahora bien, merece la pena. Al ser una zona tan natural, estas calas tienen un color transparente que agradeceremos. Cerca de las playas hay un camino que podemos recorrer en bicicleta, admirando la costa. En la zona de estas mismas playas también podemos encontrar una zona más turística, con bares, farmacias o restaurantes por si deseamos comer allí.

Si nos apetece un paseo cerca de la montaña en bicicleta o a caballo, tenemos disponibles los pinares de Roche. Sus caminos atraviesan un extenso pinar que llega hasta la costa. A través de los kilómetros que recorreremos, nos encontraremos casas, granjas, huertas y diferentes animales.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...