Hotel El Cortijo De Zahara

Selecciona fecha

18/01/2022 - 19/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zahara De Los Atunes Fechas de entrada y salida

El Cortijo De Zahara

Avda. De Atlanterra, Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Cortijo de Zahara es un complejo hotelero de cuatro estrellas que goza de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a un paso de la extensa playa Bahía de Plata.

El establecimiento, recientemente renovado, cuenta con 79 habitaciones, todas ellas decoradas con la calidez y el colorido característico de Andalucía.

En función de las personas que se vayan a alojar en el hotel, se pueden disponer de habitaciones doble estándar, Suite Junior o habitación doble superior. Todas ellas son ideales si se viaja en pareja, ya que cuentan con una cama doble grande.

Si el viaje es en familia o grupo de amigos, hay disponibilidad de habitaciones familiares superiores que disponen de una cama doble y un sofá cama, con capacidad para dos niños.
Por último, disponen de habitaciones Doble premium con vistas al mar, y estas son exclusivamente para adultos. Pueden tener o una cama doble o dos camas individuales.

Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, televisión con pantalla plana, frigorífico, calefacción y aire acondicionado, teléfono, ducha o bañera en el baño y todos los artículos necesarios para una higiene diaria. Algunas habitaciones pueden tener un balcón o terraza con vistas al mar o vistas a las instalaciones exteriores.

Cabe destacar que, todas las habitaciones están insonorizadas, y que el recinto cuenta con ascensores para poder desplazarse a todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
El Cortijo de Zahara también dispone de varias piscinas, así como un centro de bienestar y espá. Cuenta con un restaurante y cafetería en el alojamiento, además de salas de reuniones y banquetes disponibles con suplemento).

Dentro de las normas no está permitido el alojamiento de mascotas ni fumar en todo el establecimiento.

El horario de entrada es a partir de las 15:00 h. Y el horario de salida hasta las 12:00 h.

Servicios

General

Aire acondicionado, Fax

El complejo El Cortijo de Zahara dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la playa rodeados de un entorno único.

Para ello, existe un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado, en el que proporcionan cualquier tipo de información turística necesaria, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). La zona de recepción también dispone de servicio de conserjería y consigna.

Si se desea, el hotel tiene un servicio de traslado al aeropuerto y de recogida del aeropuerto ambos con suplemento).

Dentro de los servicios gratuitos, cabe destacar la conexión a internet wifi disponible en todo el establecimiento, así como el aparcamiento privado en garaje y plazas de aparcamiento adaptadas para personas con movilidad reducida. No es necesario reservar previamente.

En la zona de restauración disponen de un restaurante estilo buffet, así como un restaurante a la carta donde se puede degustar una mezcla entre la cocina local gaditana y la cocina internacional. También cuentan con dos bares y cafeterías en la terraza, junto a la piscina, para pasar una relajante mañana o tarde. Los servicios de limpieza cuentan con servicio de planchado, de limpieza en seco y lavandería todas con suplemento).

El Cortijo de Zahara dispone de un servicio exclusivo y privado reservado en una zona Premium, recomendada solamente para adultos. En ella, los huéspedes podrán encontrar una piscina infinity, así como una piscina de hidroterapia, un bar en la terraza con marcas de bebidas incluidas, un servicio de reposición diaria de minibar y servicios más destacados.

En cuanto al ocio y la diversión, El Cortijo de Zahara tiene actividades como cenas temáticas, práctica de deportes acuáticos disponibles en el establecimiento, submarinismo, ciclismo, equitación o windsurf. Todas estas actividades conllevan un cargo adicional.

Localización

El Cortijo De Zahara
Avda. De Atlanterra, Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

El Cortijo de Zahara se encuentra ubicado en la Avenida Atlanterra, en la localidad de Zahara de los Atunes, en Cádiz, en la Costa de la Luz.

En cuanto a los medios de transporte, se puede llegar hasta el aeropuerto internacional de Gibraltar, pudiéndose coger un autobús hasta la localidad que está a 84 kilómetros aproximadamente, o bien llegar hasta el aeropuerto de Málaga y, desde allí, se puede coger un autobús, habiendo una distancia de 200 kilómetros, aproximadamente.

Para los que viajen en tren, la mejor opción es bajar en la estación de Cádiz situado a 80 kilómetros aproximadamente y, desde allí, hay disponibilidad de autobuses directos que vayan hasta el municipio.

Aunque si lo que se desea es hacer turismo por las inmediaciones y moverse con una mayor libertad, la mejor opción sería, sin duda, el alquiler de un turismo. Es posible alquilar desde cualquier punto de España o desde cualquier estación de tren o aeropuerto al aterrizar.

Zahara de los Atunes se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos de la provincia, gracias a su entorno y a sus bellas playas.

Cueva de las Orcas

Es uno de los mejores y más bellos enclaves que eran utilizados por los hombres y mujeres del Neolítico para observar y determinar la llegada anual de los atunes.
En la Antigüedad se convirtió en un santuario prehistórico que contenía pinturas rupestres, símbolos únicos y exclusivos en esta zona de la península.

Su finalidad consistía en señalar el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, siendo estas las épocas en las que se concentran en estas aguas el mayor número de orcas.

Como curiosidad decir que, uno de los símbolos que más llama la atención entre los visitantes es una V abierta blanca perteneciente al signo de Aries y que también se puede encontrar en la piel de las orcas. El signo de Aries comienza el 21 de marzo, cuando empieza la primavera, casualmente cuando pasan los atunes por el Estrecho.

Gibraltar

A tan solo 80 kilómetros aproximadamente de la localidad se encuentra Gibraltar, una colonia pequeña pero llena de historia.

Lo más característico que se puede visitar de esta ciudad es la Plaza Casemates Square ya que era el espacio abierto donde se reunían las tropas que defendieron el Peñón. Desde esta plaza se puede acceder a la calle Main Street, donde disfrutar de una calle peatonal llena de comercios y restaurantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...