El hotel Faro Marbella tiene las comodidades propias de los estudios y apartamentos, como habitaciones espaciosas, zona de estar y una pequeña cocina; al mismo tiempo que contarás con los servicios de un hotel, como la opción de incluir desayuno en el alojamiento, información turística, guardaequipajes, etc.
Hay ascensor y climatización en todos los pisos del hotel.
La recepción se encuentra abierta 24 horas y dispone de información turística, alquiler de coches y servicio de venta y gestión de entradas. Hay guardaequipajes en la recepción para salidas más tardías y servicio despertador.
Puedes alquilar una caja fuerte para tu habitación con capacidad para un portátil, con el pago de un suplemento.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario.
Es posible contar con un servicio de transporte para ir o ser recogido en el aeropuerto, de pago. Hay paradas de transporte público en las cercanías.
La piscina está al aire libre y cuenta con zona poco profunda y terraza con tumbonas y sombrillas.
El alojamiento cuenta con una agradable cafetería con terraza, donde podrás desayunar (hay desayuno bufé de 7:30 a 11:00) o tomar un tentempié entre horas. Hay también un salón social, con televisión, grandes y cómodos sofás, en el que te sentirás como en casa.
Hay servicio de habitaciones. También tienes la posibilidad de contar con una botella de champán o pedir botellas de agua para tu habitación, con el pago de un suplemento.
En las instalaciones del hotel también encontrarás una pequeña tienda de recuerdos y existe prensa diaria al servicio de los huéspedes.
No hay actividades de animación, pero el alojamiento sí organiza deportes como sórkel, ciclismo, submarinismo o pesca, con el pago de un suplemento. Hay numerosos campos de golf en las cercanías. El más próximo, el campo de golf Río Real, está a unos 4 km.