Hotel El Lago en Alcudia (Mallorca) | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel El Lago

Selecciona fecha

14/04/2024 - 15/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

El Lago

MURTA - ESQ. AV. PERE MAS I REUS,1 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Si estás pensando en realizar una reserva en el complejo de apartamentos El Lago, estás de suerte, ya que se trata de un establecimiento moderno, erigido en el año 1987 en la principal arteria comercial y de ocio de la localidad de Alcudia. A su excelente ubicación se suman otras características que contribuirán a hacer que tu estancia sea lo más confortable posible.

Cuenta con un total de 110 apartamentos, con una capacidad máxima para cuatro personas, que están distribuidos en dos edificios de cinco plantas cada uno. Desde cualquiera de ellos dispondrás de bonitas vistas a la montaña o al mar Mediterráneo. Su interior se divide en un dormitorio de dimensiones amplias, un cuarto de baño con bañera y secador de pelo y una estancia configurada como cocina, comedor y salón que se transforma en un segundo dormitorio.

Cada uno de estos apartamentos está equipado con una televisión, un teléfono de línea directa y caja de seguridad con cargo extra. Además, dispone de un balcón provisto de mesas y sillas para que puedas disfrutar de un momento de relax e incluso, improvisar un desayuno o una comida al aire libre.

El hotel te ofrece la posibilidad, igualmente, de acceder a sus instalaciones comunes, adaptadas para personas con movilidad reducida, entre las que se incluyen un restaurante y un bar, ambos ubicados en la planta baja. Su recepción y el área de la que se dota permanecen abiertas las 24 horas del día por si necesitas realizar cualquier consulta. Otros de los servicios existentes son el de cambio de divisa, una estancia para guardar equipajes, calefacción, aire acondicionado, asistencia médica y un parque infantil.

Si el tiempo que permanezcas hospedado deseas hacer la colada, puedes hacer uso de la lavandería existente en sus dependencias. Existe, asimismo, un aparcamiento reservado para los clientes.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Entre los diferentes servicios de los que se dota destaca la piscina situada en la zona exterior, que cuenta con un área para el público infantil y una terraza habilitada a modo de solárium. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y video juegos. Durante tu estancia, podrás disfrutar de un programa de entretenimiento, en el que se incluye la puesta en marcha de actividades para los más pequeños de la casa. Si eres un amante de los deportes, tendrás la posibilidad de elegir entre el golf y el billar, sin olvidar el alquiler de bicicletas de paseo y de montaña.

Localización

El Lago
MURTA - ESQ. AV. PERE MAS I REUS,1 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El complejo de apartamentos El Lago se encuentra situado en Murta, concretamente en la avenida Mas i Reus, 1 de Alcudia, en Mallorca, en las Islas Baleares, de España. Sus dos edificios se sitúan en una zona muy céntrica dentro de la mencionada localidad. A pocos metros encontrarás el centro comercial de Puerto de Alcudia, así como diferentes bares, restaurantes y tiendas de todo tipo repartidos por las calles de sus inmediaciones. Además, con solo recorrer 150 metros, accederás a la playa de esta población para disfrutar de jornadas de arena, sol y mar. También dispone de una parada de transporte público a 50 metros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...