Todas las habitaciones de este acogedor establecimiento turístico han sido debidamente reformadas y modernizadas al 100%, adquiriendo un claro estilo marinero propio de la luminosa Costa Blanca.
Decorados mayoritariamente en azul y blanco, los diferentes ambientes de las habitaciones recuerdan al mar azul y al cielo de las costas alicantinas.
Los muebles son prácticos y funcionales ya que todas las estancias gozan de cuarto de baño completo con toallas y secador de pelo, aire acondicionado, televisor por cable y ropa de cama. El wifi es gratis en todas las habitaciones.
Si has decidido alojarte en uno de los funcionales apartamentos con cocina equipada, podrás disponer de una zona de sofás y televisor por cable.
En el hostal El Mercat se pueden solicitar camas adicionales con suplemento y las cunas para los más pequeños de la casa son gratuitas.
La limpieza de las habitaciones y los apartamentos es a diario y el personal que se encarga, se pone a tu disposición por si alguna cosa necesitaras. El trato es amable, cercano y familiar.
Las zonas del vestíbulo y el patio son espacios en donde vas a poder relajarte tomando un refrigerio o un helado y disfrutando del ambiente fresco y con un bonito toque mediterráneo. También dispondrás de televisión por cable en la zona de descanso del vestíbulo
La recepción de este hostal es funcional durante las 24 horas y el personal estará encantado de atenderte en cualquier necesidad que puedas tener mientras te alojas aquí.
Así en la recepción también dispones de caja fuerte y consigna para el equipaje. Además el personal que va a atenderte, podrá ofrecer toda la información sobre las actividades de ocio que se realizan en la zona, sus precios y sus horarios.
El registro de entrada será a partir de las 13:00 horas y el de salida hasta las 12:00 horas.