El Moresco Hotel localizado en Mojácar, Almería, ofrece una serie de atractivos servicios a sus huéspedes, todo ello con la intención de hacer la estancia de todos ellos mucho más agradable. Sus nueve plantas permiten ofrecer habitaciones equipadas con todos los lujos, incluyendo balcón y baño propios, un sistema de calefacción central, nevera y minibar y un teléfono con línea directa. Tampoco hay que olvidar la oferta del alquiler de caja fuerte personal en la misma habitación, solicitud que debe hacerse a la recepción.
Por otro lado, la recepción está disponible para atender a los clientes las 24 horas del día, y puede desempeñar la gestión del cambio de divisas para los turistas del extranjero. La sala de conferencias se puede utilizar previa reserva, y permite organizar reuniones de empresa, público para charlas y exposiciones o público para convenciones de cualquier tipo. Otro de los más útiles servicios del hotel es su propio servicio de lavandería, perfecto para tener la ropa de muda preparada o tener un traje listo para una próxima ocasión especial.
En el exterior, el hotel ofrece a sus clientes la disponibilidad permanente de una amplia piscina de agua dulce, perfecta para refrescarse y practicar la natación. Las numerosas tumbonas de la zona de la piscina garantizan el mejor descanso disfrutando al sol.
Además de bar-cafetería, el hotel cuenta con su propio restaurante, destacado por la calidad de su cocina. La amplia terraza permite disfrutar de cualquier refrigerio o menú disfrutando del aire libre a cualquier hora del día. En la periferia del hotel se encuentran comercios de todo tipo que pueden satisfacer cualquier necesidad, ya sea relacionada con la alimentación, la adquisición de ropa o la compra de regalos y recuerdos.
A pesar de su gran tamaño, este hotel está diseñado para que sus clientes se puedan relajar y tengan a mano todo lo que necesitan.