El Océano Beach dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de unos huéspedes que busquen ya no solo pasar unas vacaciones en la costa, sino pasar unos días de descanso rodeados de un ambiente romántico y de un entorno de esplendor y lujo.
Entre sus servicios destacan el de recepción 24 horas, atención multilingüe, fax y fotocopiadora, información turística, aparcamiento privado gratuito al aire libre y traslado hasta el aeropuerto con suplemento).
Si lo que te apetece es mimarte un poco más, el establecimiento cuenta con un salón de belleza renovado recientemente en el que se podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, salas de masaje, servicios de peluquería donde serás aconsejado por estilistas experimentados acerca de las últimas técnicas de corte de cabello y coloración.
Se puede elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos realizados con productos naturales.
El establecimiento también dispone de un gimnasio y, para los amantes del golf, cerca del municipio hay tres clubes de golf muy cercanos al hotel. Puedes preguntar en la recepción y allí te informarán encantados.
Disponen de servicio de restaurante abierto todos los días durante la temporada estival.
En él encontrarás una gastronomía fusionada entre la cocina internacional y la cocina española, todo ello rodeados de un entorno único con unas vistas al mar impresionantes.
En la zona del restaurante se puede gozar de espectáculos de grandes artistas prácticamente todas las noches, que armonizarán sin duda todas tus veladas junto al restaurante.
A su vez, el Océano Beach dispone de servicio de guardarropa y de conserjería.
Por si se manchara la ropa, los huéspedes disponen de servicio de lavandería, así como de limpieza en seco para prendas más delicadas y de planchado para estar impecable.
El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.