El Príncipe es un hotel moderno, renovado en el año 2005, de ambiente acogedor y familiar, que destaca tanto por su excelente ubicación en el casco histórico de la ciudad como por la calidad de servicios que pondrá a tu disposición.
El establecimiento cuenta con un total de 45 espaciosas habitaciones, todas ellas completamente equipadas para asegurar tu confort y comodidad. Gracias a la reforma y mejora del hotel, todas están decoradas con muebles y colores cálidos. Disponen de aire acondicionado para los meses más calurosos, así como de calefacción para la época más fría del año. Poseen conexión gratuita a internet para estar al tanto de todas las novedades, teléfono, secador de pelo, televisión y minibar, entre otras.
También te ofrece una serie de servicios de calidad para asegurar que tu estancia en el hotel sea lo más grata posible: recepción las 24 horas del día, servicio despertador, asistencia médica para tu tranquilidad, lavandería, un excelente restaurante en el que poder disfrutar de la gastronomía local… Todo ello de la mano de un personal que destaca por su profesionalidad y amabilidad.
Uno de los mayores atractivos del hotel es su estratégica localización. Situado en el corazón del casco histórico de Zaragoza, es ideal para recorrer la ciudad a pie y visitar los lugares turísticos más emblemáticos de la zona sin apenas tener que alejarse del hotel. Podrás conocer la ciudad a pie, perderte en sus calles y descubrir sus tesoros y rincones ocultos para después volver al hotel, o a la zona de bares el Tubo, que es la mejor valorada de toda la ciudad.
Gracias a sus impecables instalaciones y servicios, El Príncipe es perfecto tanto para viajes de ocio como para viajes de negocios. Además de que es ideal para visitar en pareja, con amigos o en familia.