El hotel el Príncipe se caracteriza por ofrecer siempre un trato cercano y familiar. Durante tu estancia en él, te sentirás como en casa gracias a la atención profesional y personalizada que ofrece y a las comodidades siempre a tu alcance.
Es ideal para viajar por ocio, con la familia, en pareja o con amigos. Gracias a su inmejorable localización, podrás visitar la ciudad a pie partiendo desde el propio hotel, tomar un mapa, una cámara de fotos y perderte saliendo desde el corazón de Zaragoza.
El hotel el Príncipe posee además una amplia gama de servicios que lo hacen excelente para los viajes de negocios. Dispone de wifi gratuito en todas las instalaciones, así como de servicio de fax o de fotocopias. Además, cuenta con amplias salas para celebrar reuniones o conferencias. Tiene un parking concertado desde el que se puede acceder a las principales carreteras de Zaragoza sin tener que atravesar para ello toda la ciudad, y se encuentra a solo 500 metros del centro comercial y empresarial de la misma, por lo que el hotel está perfectamente conectado.
Todos sus servicios están pensados para convertir tu estancia en Zaragoza en una experiencia única e inolvidable: un trato profesional y cercano, información sobre las actividades más relevantes que se desarrollen en la ciudad para que no te pierdas nada y acogedoras habitaciones completamente equipadas que faciliten tu descanso.
Para poder sumergirse en la gastronomía local, el hotel cuenta con el emblemático restaurante La Esenzia. Gracias a su larga tradición familiar y a su excelente cocina, es un referente local y un lugar de visita obligada en Zaragoza. En él podrás disfrutar de productos aragoneses y preparados artesanos. Debido a su amplia variedad en carta, se adapta a cualquier tipo de comensal. Además, el salón del restaurante está completamente equipado para poder celebrar en él banquetes, reuniones y otro tipo de celebraciones.