Hotel El Rodat

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Jávea Fechas de entrada y salida

El Rodat

Carrer De La Murciana,9 , Jávea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Spa Rodat  ofrece una gran variedad de experiencias, haciendo que el cliente alcance el máximo grado de disfrute posible de sus habitaciones, jardines o spa

La excelente gastronomía de la Costa Blanca, así como sus tratamientos del Spa Wellness hacen que tu alojamiento sea una experiencia inolvidable.

El hotel tiene un objetivo principal, y es el de lograr ser un rincón único por la cantidad de servicios que ofrece, además de su tranquilidad y por la distinción que caracteriza a este establecimiento.

El nombre del hotel tiene un significado, y es que Roda significa en valenciano redondo, por lo que esto quiere decir, que es algo que nos envuelve y que acoge a todo aquel que decide adentrarse en él.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con una terraza con unas maravillosas vistas panorámicas. Además disponen de tumbonas, por lo que puedes disfrutar de un fantástico día de sol relajado. Eso no es todo, puesto que puedes solicitar un servicio de habitación, y descansar relajadamente en la terraza al mismo tiempo que te tomas una copa.

Cuenta con tres tipo de habitaciones, La gran suite, La Junior Suite, y la doble estandar jardín.

El Hotel El Rodat estimula todos los sentidos con las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Jávea.

La hora de llegada o el conocido como check-in será a partir de las 16:00. Para completar el check-in los clientes deberán enseñar su DNI y una tarjeta de crédito. Por otro lado la salida o el check-out se hará a partir de las 12:00. La edad mínima para la entrada al hotel es de 18 años.

Por otro lado, este hotel acepta como método de pago, las tarjetas American Express, VISA MASTERCARD, Diners Club, JCB y Maestro. Al mismo tiempo, el hotel podrá realizar un cargo antes de la llegada.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Equipo audiovisual, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas

El hotel Spa Rodat tiene un gran número de servicios de lujos para el disfrute de los clientes más exquisitos. 

Tiene un Spa/Wellness, donde podrás relajarte entre baños purificantes y masajes que te harán olvidar el estrés del día a día.

Cuenta con dos restaurante de alto prestigio, uno de ellos el restaurante Roda, que es uno de los restaurantes más famoso y conocido. Además, este restaurante cuenta con una estrella michelín, que es el premio más prestigioso que se le puede dar a un restaurante. El otro restaurante que tiene el hotel, es una arrocería, que cuenta con los arroces más típicos de la costa blanca.

Los servicios que ofrece el Rodat, en sus habitaciones, son muy amplios, puesto que disponen de una carta de almohadas, para que puedas elegir las que más se acomoden a tu descanso. Contienen un gran vestidor, WIFI gratuito, servicio de Room Service. Y si necesitas despertarte a alguna hora, no te preocupes, puesto que también disponen de un servicio de despertador.

Todas las habitaciones disponen de mini bar, albornoz, accesorios de higiene, secador pelo, etc. Además de todo esto, disponen de climatizador, TV de pantalla plana y canales por satélite, terraza privada con vistas al Parque Natural del Montgó y a la Bahía de Jávea.

El hotel cuenta con servicio de limpieza a diario, así como de planchado y lavandería, pero estos con previo pago.

El equipo culinario del restaurante hace que los comensales admiren en cada bocado un sabor extraordinario de la altura de una estrella michelín. Las texturas, presentación, y sabores, harán que el comensal viaje a una experiencia culinaria inolvidable.

La Terraza, tiene un ambiente relajado y ofrece platos menos elaborados, donde también podrás disfrutar de un magnífico piscolabis.

En la arrocería podrás degustar de unos magníficos arroces de la mano del Cheff Nazario Cano, donde encontrarás una gran variedad de arroces.

Localización

El Rodat
Carrer De La Murciana,9 , Jávea, Alicante, España

El hotel Spa el Rodat cuenta con grandes jardines llenos de flores, palmeras… Un lugar excelente.

Este hotel está situado en Carrer De La Murciana,9, Jávea, Alicante, España. Se encuentra muy cerca del centro de la localidad. A pocos kilómetros hay muchos comercios, tiendas y lugares de entretenimiento. 

Playa de la Grava

Esta playa es preciosa, y destaca por su limpieza. Es ideal tanto para ir en familia, con amigos o incluso solo, un lugar maravilloso donde poder disfrutar de un relajado día.

Es una de las más visitadas y más conocidas de la ciudad de Jávea, puesto que está cerca del centro y de muchos bares de tapas y restaurantes. 

Es una playa de grava, como su propio nombre indica, pero en algunas zonas cuenta con arena y grava. Además, es muy conocida por sus aguas transparentes y cristalinas.

Su oleaje suele ser moderado, puesto que el cabo de San Antonio la defiende de sus corrientes. 

Además esta playa dispone de pasarelas de madera, lo que supone una gran comodidad tanto para los bañistas como los visitantes, y para el acceso de los carritos. Además también cuenta con una plataforma flotante, para que los niños/as puedan divertirse mientras se bañan.

Además, si prefieres estar tumbada en una hamaca escuchando el sonido del mar, allí también cuentan con servicio de alquiler de sombrilla y hamaca.

Finalmente, si deseas pasar un día relajado de playa y a la vez poder disfrutar de una gran oferta gastronómica, este es el sitio ideal.

Moros y Cristianos

Si visitas Jávea, no puedes perderte la tradicional Fiesta de Moros y Cristianos. Aunque esta fiesta como tal no es una tradición local, pero desde hace años, su práctica se ha ido extendiendo tanto, que ha ido creciendo su importancia.

Los moros y cristianos se celebran durante la tercera semana de julio, en la zona del puerto.  Allí, se realizan diferentes eventos públicos, y se termina la fiesta realizando un magnífico pasacalles mostrando los diferentes bandos cristianos y musulmanes.

Todo esto pretende crear una tradición histórica que pasó hace siglos, con escenas tan importantes como cuando invadieron los musulmanes España mediante un desembarco en la playa, disparando con armas y tomando el castillo cristiano.  Los cristianos presentaron su rendición mediante su capitán, y ésto se representa cada año mediante comparsas.

Al finalizar, se realiza un desfile con todas las comparsas, y por último, el castillo sufre la reconquista de los cristianos, celebrando así la victoria. Se celebra con pasacalles de comparsas cristianas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...