El hotel Spa Rodat tiene un gran número de servicios de lujos para el disfrute de los clientes más exquisitos.
Tiene un Spa/Wellness, donde podrás relajarte entre baños purificantes y masajes que te harán olvidar el estrés del día a día.
Cuenta con dos restaurante de alto prestigio, uno de ellos el restaurante Roda, que es uno de los restaurantes más famoso y conocido. Además, este restaurante cuenta con una estrella michelín, que es el premio más prestigioso que se le puede dar a un restaurante. El otro restaurante que tiene el hotel, es una arrocería, que cuenta con los arroces más típicos de la costa blanca.
Los servicios que ofrece el Rodat, en sus habitaciones, son muy amplios, puesto que disponen de una carta de almohadas, para que puedas elegir las que más se acomoden a tu descanso. Contienen un gran vestidor, WIFI gratuito, servicio de Room Service. Y si necesitas despertarte a alguna hora, no te preocupes, puesto que también disponen de un servicio de despertador.
Todas las habitaciones disponen de mini bar, albornoz, accesorios de higiene, secador pelo, etc. Además de todo esto, disponen de climatizador, TV de pantalla plana y canales por satélite, terraza privada con vistas al Parque Natural del Montgó y a la Bahía de Jávea.
El hotel cuenta con servicio de limpieza a diario, así como de planchado y lavandería, pero estos con previo pago.
El equipo culinario del restaurante hace que los comensales admiren en cada bocado un sabor extraordinario de la altura de una estrella michelín. Las texturas, presentación, y sabores, harán que el comensal viaje a una experiencia culinaria inolvidable.
La Terraza, tiene un ambiente relajado y ofrece platos menos elaborados, donde también podrás disfrutar de un magnífico piscolabis.
En la arrocería podrás degustar de unos magníficos arroces de la mano del Cheff Nazario Cano, donde encontrarás una gran variedad de arroces.