El Tope se adapta a las necesidades de todos sus clientes, ya que cuenta con una serie de beneficios pensados especialmente para proporcionar estancias de la máxima comodidad a cada persona. En su restaurante se puede degustar un gran número de platos típicos de la gastronomía de la zona, todo ello rodeado de un ambiente familiar y distinguido. Además, dispone de personal de recepción y servicio de registro durante las 24 horas, amén de vestíbulo.
Por otro lado, las instalaciones de lujo son ideales para aprovechar al máximo el tiempo de ocio, como son el caso de sus numerosas piscinas, entre las que encontrarás una exterior, otra de agua dulce y, por último, una piscina climatizada. También puedes visitar la sala de juegos, en la que existen diferentes posibilidades a la hora de divertirse, de las que destaca especialmente la mesa de billar. El Tope cuenta además con internet gratuito mediante red Wifi que se puede utilizar tanto para fines recreativos como laborales.
Otros beneficios que convierten la estancia en más cómoda durante los días de alojamiento son el parking, perfecto si se viaja en vehículo propio hasta el hotel; gimnasio, en el que es posible ejercitarse gracias a su completo equipamiento; lavandería, para mantener la ropa impecable en todo momento; alquiler de bicicletas, perfecto para desplazarse por la isla de una forma cómoda y sencilla o, por último; cambio de divisas, que ahorra los desplazamientos y las largas colas en bancos.
En cuanto a las habitaciones, se encuentran equipadas con televisión, moqueta, teléfono, baño individual con secador de pelo incorporado, climatización y, si se desea contratar otros servicios complementarios, también dispone de caja fuerte y minibar. Existen distintos tipos de alojamiento, entre los que se hallan la habitación doble con vistas, la doble superior y, por último, la junior suite.