Hotel Elba Almeria

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almería Fechas de entrada y salida

Elba Almeria

Avenida Del Mediterraneo,S/N , Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Elba Almería es un moderno cuatro estrellas con una excelente relación calidad precio y unos servicios a la altura de su calificación. Recepción 24 horas, habitaciones confortables con aire acondicionado, WiFi gratuita o TV vía satélite son solo algunos de estos servicios que justifican esas cuatro estrellas.

Cocina mediterránea y una atractiva carta de vinos son algunos de los aspectos señalables en cuanto a la oferta gastronómica del establecimiento hotelero. Un establecimiento que cuenta con amplias habitaciones modernas y confortables: dobles, dobles con parking, ejecutivas, familiares o triples. Opciones todas con un denominador común: la amplitud y las comodidades de un hotel pensado para un alojamiento cómodo y placentero en una excelente ubicación. 

Baño completo e independiente, espejo de aumento, secador de pelo, conexión a Internet de alta velocidad, calefacción y aire acondicionado, minibar o caja fuerte son algunos servicios comunes en las estancias. Un total de ocho posibilidades con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Entre ellas, destacar la Suite Confort para quienes buscan algo más que un alojamiento: toda una experiencia. 

Está prohibido el alojamiento de mascotas y fumar en todo el recinto hotelero del Elba Almería, incluidas las habitaciones. Las instalaciones se encuentran completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y está permitido el alojamiento de niños de todas las edades. En este sentido se debe saber que el alojamiento hasta los once años es gratuito siempre que se usen camas existentes. Se considera la instalación de cunas, no siendo así con las camas supletorias. Se considera niños hasta los 12 años de edad.

Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar beneficiadas con condiciones especiales y sujetas a posibles descuentos. El check in se realiza a partir de las 13:00 del mediodía y hasta las 23:00 de la noche, mientras que el check out será como máximo a las doce del medio día. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Elba Almeria está especialmente pensado para quienes buscan, además de un alojamiento en la capital andaluza, un lugar donde celebrar congresos o eventos sociales. Especializado en empresa y en grupos deportivos, este hotel pone al alcance de todos sus clientes una interminable lista de servicios que pasan por una recepción 24 horas y por un personal que ofrece sus servicios en inglés y en castellano. 

Servicio de guardaequipaje, de información turística, aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones, servicio de alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería son algunos de estos servicios. Comodidades a las que sumar la condición de este hotel como centro de negocios con servicios como fax y fotocopiadora, además de las salas de reuniones.

El Elba Almería cuenta además, y en relación con su oferta gastronómica, con  el restaurante buffet con comida internacional y platos entre los que se puede elegir cada día. Además del restaurante, el hotel dispone de su Lobby Bar, donde también podrás comer o tomar el aperitivo. El Restaurante EntreSabores completa esta oferta con su luminoso comedor en el que la cocina andaluza y de autor son las protagonistas. 

La disponibilidad de tres amplios salones con luz natural, además de una terraza, completan estos servicios. En este caso, destinados a las celebraciones ya sea de eventos sociales o de negocios. Sistemas audiovisuales, proyectores, sistemas de sonido o de iluminación están pensados para las reuniones de negocios en estos espacios, que tienen una capacidad que oscila entre las 20 y las 450 personas. La misma capacidad si se trata de un evento social. En este caso, el Elba pone a disposición de sus clientes el binomio perfecto que conforman su oferta gastronómica y sus salones para celebraciones en un enclave privilegiado en Almería. 

Localización

Elba Almeria
Avenida Del Mediterraneo,S/N , Almería, España

El Elba Almería Business & Convention Hotel se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo s/n, una de las más conocidas arterias y mejor comunicadas de la ciudad andaluza. Se trata por tanto de un punto privilegiado dentro de la Costa de Almería.

Los 2,7 kilómetros de distancia entre el hotel y el centro histórico de Almería, donde se ubica entre otras la catedral de la ciudad, o los 18,5 km hasta el desierto de Tabernas justifican la idoneidad de este alojamiento ya sea el motivo de la visita a la ciudad turístico, empresarial o de cualquier otra índole.

La catedral de Almería

A tan solo 2,7 kilómetros del Elba Almería se encuentra la catedral: un ejemplar único en el marco de las catedrales-fortaleza del siglo XVII de estilo gótico pero con tintes renacentistas. Un edificio que no solo tuvo en origen una función religiosa sino también de defensa de los ataques realizados por los berberiscos.

Es precisamente por los constantes ataques por los que esta catedral presenta almenas, torreones y fuertes muros de piedra capaces de resistir cualquier asedio. Unos elementos de defensa, pero también esenciales en un lugar de refugio para la población. Destacable también la cubierta plana, ideada para la colocación de cañones defensivos. Una visita obligada en cualquier caso para quienes van hasta Almería. 

El Parque Natural de Cabo de Gata

A un poco más de distancia se encuentra esta joya de naturaleza. 37 kilómetros que merece la pena recorrer para ver este parque de gran importancia ecológica y paisajística. De naturaleza volcánica, los paisajes transcurren desde los ocres a los rojos pasando por el negro de las piedras de belleza singular. 50 kilómetros de acantilados sobre el mar considerados como los mejor conservados de toda Europa.

Atención a las playas urbanas y a las calas que se suceden en medio de estos acantilados. Playas naturales en las que perderse como San José y Aguamarga. Nombres propios en el mundo de las playas a los que sumar los de Mónsul y Los Genoveses. No te puedes perder tampoco los arrecifales como Punta de los Muertos y Mesa Roldán, dos de los más importantes en el parque.

Otra de las particularidades de este parque natural y de sus vistas es el hecho de que nunca que se va se ve la misma estampa. Una explicación a la aparición por ejemplo de calas son las mareas. Algunas veces estas mareas dejan al descubierto calas que disfrutar unas horas, si son accesibles claro está. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...