El hotel Elba Almeria está especialmente pensado para quienes buscan, además de un alojamiento en la capital andaluza, un lugar donde celebrar congresos o eventos sociales. Especializado en empresa y en grupos deportivos, este hotel pone al alcance de todos sus clientes una interminable lista de servicios que pasan por una recepción 24 horas y por un personal que ofrece sus servicios en inglés y en castellano.
Servicio de guardaequipaje, de información turística, aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones, servicio de alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería son algunos de estos servicios. Comodidades a las que sumar la condición de este hotel como centro de negocios con servicios como fax y fotocopiadora, además de las salas de reuniones.
El Elba Almería cuenta además, y en relación con su oferta gastronómica, con el restaurante buffet con comida internacional y platos entre los que se puede elegir cada día. Además del restaurante, el hotel dispone de su Lobby Bar, donde también podrás comer o tomar el aperitivo. El Restaurante EntreSabores completa esta oferta con su luminoso comedor en el que la cocina andaluza y de autor son las protagonistas.
La disponibilidad de tres amplios salones con luz natural, además de una terraza, completan estos servicios. En este caso, destinados a las celebraciones ya sea de eventos sociales o de negocios. Sistemas audiovisuales, proyectores, sistemas de sonido o de iluminación están pensados para las reuniones de negocios en estos espacios, que tienen una capacidad que oscila entre las 20 y las 450 personas. La misma capacidad si se trata de un evento social. En este caso, el Elba pone a disposición de sus clientes el binomio perfecto que conforman su oferta gastronómica y sus salones para celebraciones en un enclave privilegiado en Almería.