Hotel Els Pins

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Els Pins

Carrer Des Calo, S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Els Pins es un edificio de cuatro plantas, parcialmente renovado en el año 2001, que dispone de un total de 177 habitaciones, 17 de ellas individuales y 153 dobles. Está situado en la bahía de San Antonio, una preciosa zona de la costa ibicenca famosa por poder disfrutar de las impresionantes puestas de sol de este reducto balear.

Rodeando al hotel, se encuentra una zona ajardinada y un pinar de 25.000 m² con terrazas de arena y vistas a la costa, por el que se pueden dar sosegados y relajantes paseos disfrutando de la sombra que los árboles ofrecen.

Desde el hall de entrada se accede a la recepción, que permanece abierta durante las 24 h del día y a disposición del cliente para lo que pueda necesitar. El personal del establecimiento se encuentra al servicio de los inquilinos ante cualquier eventualidad que surja o para recomendar visitas turísticas en la isla.

El hotel Els Pins es un recinto perfecto para todo tipo de viajeros, ya sean personas que llegan a Ibiza por negocios, familias con niños, parejas que buscan pasar unos días de tranquilidad y diversión o grupos de amigos que quieren gozar de la famosa vida nocturna que ofrece el emplazamiento.

En las inmediaciones del alojamiento se pueden realizar diferentes excursiones, tanto en bicicleta como a pie, por la naturaleza privilegiada de esta ínsula. Los trabajadores del hotel cuentan con la información necesaria para recomendar paseos o para ayudar al visitante a alquilar o contratar diferentes servicios que le ayuden a disfrutar de los atractivos turísticos del lugar.

El hotel Els Pins está catalogado con tres estrellas, y los servicios ofrecidos, así como sus instalaciones y la profesionalidad de sus trabajadores harán que pases unas muy buenas vacaciones en uno de los lugares más paradisiacos del España.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Minigolf, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Els Pins es un establecimiento que ofrece servicios muy por encima de su categoría. Nada más entrar en el hotel, en el hall de entrada se pueden encontrar los ascensores para acceder a las plantas superiores y la recepción. En este área, es posible realizar cambios de divisa y contratar un servicio de caja fuerte disponible a lo largo de todo el día y la noche.

El establecimiento cuenta con servicio de bar y un restaurante climatizado con todas las comodidades para las familias que viajen con niños, como por ejemplo sillas elevadas y platos pensados para ser del agrado de los más pequeños.

Pensando, precisamente, en las familias que viajan con niños, el local ofrece un club infantil en el que los pequeños de entre cinco y once años podrán divertirse, hacer amigos y dar libertad a sus progenitores para relajarse durante las vacaciones. Además del club, también cuenta con un parque infantil dentro del recinto hotelero.

Todos los inquilinos pueden disfrutar de una sala de televisión con servicio de bar y climatización. Para los que viajan por negocios, está a disposición de los huéspedes una sala de conferencias con internet gratuito de alta velocidad.

El hotel cuenta con piscinas exteriores de agua dulce y agua salada y terrazas donde tomar el sol después del baño. Todas las habitaciones del hotel Els Pins disponen de baño propio y de servicio de climatización para disfrutar de unas condiciones óptimas en cualquier época del año.

Cabe destacar que el establecimiento cuenta con servicio de atención médica propio para todos sus clientes, en caso de necesitarlo.

Para los viajeros que hayan llegado en coche, pueden contar con servicio de parking para facilitar el parcamiento en la zona. Otras actividades de ocio a destacar son el billar, el tenis de mesa, un minigolf o tiro con arco entre otras.

Localización

Els Pins
Carrer Des Calo, S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El hotel Els pins se encuentra situado en la bahía de San Antonio, en Ibiza, más concretamente en la Calle des Caló, s/n, una zona tranquila y muy bien situada desde donde se podrá acceder a todos los servicios y atractivos turísticos de la isla.

A escasos 100 metros del hotel se puede encontrar una playa de arenas blancas y aguas cristalinas que no dejará indiferentes a los visitantes que conocen por primera vez la isla.  Además, en las inmediaciones del lugar se pueden localizar todo tipo de tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicios de transporte público para desplazarse por la isla. A menos de quinientos metros, se sitúa una discoteca en la que disfrutar de la vida nocturna de la isla.

San Antonio es internacionalmente conocido por sus playas y sus establecimientos de ocio nocturno, ya que es un referente para la fiesta de millones de jóvenes europeos.

Playa Cala Salada

Ir a Ibiza es sinónimo de visitar sus playas y calas. Cala Salada se encuentra dividida en dos partes entre las que se puede elegir una playa de arena y otra de piedra. Tiene fácil acceso y aparcamiento en la zona. Además, cuenta con un bar restaurante donde tomar un refrigerio o degustar la típica comida de la isla. Sus aguas cristalinas invitan a pasar una jornada tranquila y agradable alejada del ajetreo de la vida de ocio y fiesta tan famosa en San Antonio de Portmany. Si se espera hasta la caída del sol, es un lugar ideal para apreciar las famosas puestas y disfrutar de los colores que tiñen el cielo ibicenco en estas horas tan sumamente mágicas.

Faro de Coves Blanques

Es un faro en desuso, que dejó de prestar servicio como señal marítima en la década de los sesenta del siglo XX y que en la actualidad alberga el Museo Marítimo de San Antonio.

El faro se inauguró en el año 1897 y fue construido a petición del ayuntamiento del pueblo ante la peligrosidad de las aproximaciones a puerto de los navegantes, ya que a pesar de existir el faro de Conillera, se habían producido algunos naufragios en la zona.

La visita al museo y al edificio da buena muestra de lo que fue la vida en la isla hace más de cien años, de sus artes de pesca y del estilo de vida de un emplazamiento que antes de ser turístico, fue marinero.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...