Lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en el valle del Nalón, a ocho kilómetros de Oviedo que forma parte del complejo termal, ideal para el descanso, la relajación y el disfrute con los tratamientos corporales y la naturaleza.
En la finca se encuentran, además, el restaurante Viator, el Balneario Real, formado por el centro termal El Manantial y el Salón de Columnas, y los centros Aquaxana e Instituto Vida Sana.
El hotel cuenta también con varios salones de cuidada decoración y moderno equipamiento así como amplios jardines para celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se puede practicar el golf en el cercano campo de Las Caldas (500 metros), el senderismo y la bicicleta de montaña. Dispone de recepción las 24 horas, conserjería, guarda equipaje, caja fuerte, prensa diaria, información turística, conexión wifi, ascensor, aire acondicionado, calefacción y aparcamiento. El personal del hotel presta los servicios de habitaciones, maletero y aparcacoches, lavandería, médico, canguro, ludoteca y peluquería.
Cuenta con 78 habitaciones amplias y acogedoras que disponen de calefacción y aire acondicionado, conexión wifi, televisor de pantalla plana, minibar, caja fuerte, salón y cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoz y zapatillas.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Golf
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario