El Hotel Entremares Biobalneario Marino dispone de una variedad de servicios para el disfrute de todo tipo de clientes. Es un hotel responsable con el medio ambiente, facilitando la carga de coches eléctricos, ya que posee dos estaciones de carga dentro de las instalaciones. Cuenta con conexión wifi de alta velocidad, gratuita, calefacción y aire acondicionado para tener una temperatura ambiente ideal.
El área de recepción es amplia, con diferentes zonas de descanso para un mayor bienestar. Los huéspedes tenemos un servicio 24 horas de atención al cliente. El personal habla diferentes idiomas como son: inglés, español y francés. Existe el servicio de consigna de maletas y taquillas para que el día de entrada o salida podamos dejar el equipaje en el recinto.
El Hotel Entremares Biobalneario Marino dispone de un bar y dos restaurantes: Sabor del Mediterráneo y Perla del Mediterráneo. El primero de ellos es el restaurante exclusivo para huéspedes alojados en habitaciones superiores. En este caso, está más enfocado para parejas que deseen estar en un ambiente relajado y distendido. En la carta destacan productos frescos de la zona mediterránea, una auténtica experiencia gastronómica. En Perla del Mediterráneo, en sus amplios salones, nos ofrecen el desayuno buffet para todos los huéspedes del hotel y durante la cena, en los meses de verano, se hace trinchado de carnes y degustación de embutidos de la zona. Los meses de más afluencia hay animación para el disfrute de los más pequeños.
Todos los visitantes podemos acceder a la zona wellness, previo pago, dependiendo la pensión contratada. Cuenta con distintas piscinas dentro de la zona termal, con diferentes funciones en todo el circuito de aguas. Últimos tratamientos en masajes y cuidado corporal. También encuentras servicio de jacuzzi y sauna. Piscinas de adultos e infantiles, gimnasio saludable. Ocio para los más pequeños de la casa con billar, castillos hinchables, columpios, animación nocturna y regalos.