Hotel Entremares Biobalneario Marino en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Entremares Biobalneario Marino

Selecciona fecha

22/07/2024 - 23/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Entremares Biobalneario Marino

SEGUNDA AVDA. S/N,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Entremares Biobalneario Marino está ubicado en La Manga del Mar Menor, Murcia. Se encuentra en primera línea de playa a la orilla del mar Mediterráneo.

El hotel de cuatro estrellas cuenta con 369 habitaciones totalmente reformadas en el año 2017. Todas ellas están equipadas con la última tecnología: televisión vía satélite, wifi en todo el establecimiento y aire acondicionado. Son amplias, luminosas, con caja fuerte pago adicional), amenities variados y secador en el baño. 

Las habitaciones del Hotel Entremares Biobalneario Marino son individuales, dobles y dobles superiores con cama supletoria y vistas al mar. Están totalmente insonorizadas y no son aptas para fumadores. El establecimiento posee una decoración moderna y actual fruto de su reciente remodelación para el disfrute de todos sus huéspedes.

En sus instalaciones encontramos diversos restaurantes y bares con una amplia variedad gastronómica de la zona. Una zona de termas con diferentes piscinas, jacuzzi, sauna, piscinas interiores y exteriores, gimnasio al aire libre, zonas de ocio para los más pequeños, parking privado y dos puntos de carga innovadores para los huéspedes que lo necesiten para su coche eléctrico, previo pago por recepción.

El hotel cuenta con áreas comunes alrededor de la recepción principal muy amplias y confortables con una decoración moderna, con fácil acceso adaptado para personas con movilidad reducida. El recinto dispone de ascensor para que accedamos a todas sus plantas y salas.

Dentro de la normativa del hotel no está permitido el alojamiento con mascotas en ninguna estancia del establecimiento ni fumar dentro de las instalaciones. Son aceptados todos los niños sin restricción de edad y podemos solicitar 1 cama extra gratuita hasta los 12 años de edad. La hora de entrada está estipulada desde las 14:00 a las 18:00 de la tarde y el día de salida de 7:00 de la mañana a 12:00. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Petanca, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Entremares Biobalneario Marino dispone de una variedad de servicios para el disfrute de todo tipo de clientes. Es un hotel responsable con el medio ambiente, facilitando la carga de coches eléctricos, ya que posee dos estaciones de carga dentro de las instalaciones. Cuenta con conexión wifi de alta velocidad, gratuita, calefacción y aire acondicionado para tener una temperatura ambiente ideal.

El área de recepción es amplia, con diferentes zonas de descanso para un mayor bienestar. Los huéspedes tenemos un servicio 24 horas de atención al cliente. El personal habla diferentes idiomas como son: inglés, español y francés. Existe el servicio de consigna de maletas y taquillas para que el día de entrada o salida podamos dejar el equipaje en el recinto. 

El Hotel Entremares Biobalneario Marino dispone de un bar y dos restaurantes: Sabor del Mediterráneo y Perla del Mediterráneo. El primero de ellos es el restaurante exclusivo para huéspedes alojados en habitaciones superiores. En este caso, está más enfocado para parejas que deseen estar en un ambiente relajado y distendido. En la carta destacan productos frescos de la zona mediterránea, una auténtica experiencia gastronómica. En Perla del Mediterráneo, en sus amplios salones, nos ofrecen el desayuno buffet para todos los huéspedes del hotel y durante la cena, en los meses de verano, se hace trinchado de carnes y degustación de embutidos de la zona. Los meses de más afluencia hay animación para el disfrute de los más pequeños.

Todos los visitantes podemos acceder a la zona wellness, previo pago, dependiendo la pensión contratada. Cuenta con distintas piscinas dentro de la zona termal, con diferentes funciones en todo el circuito de aguas. Últimos tratamientos en masajes y cuidado corporal. También encuentras servicio de jacuzzi y sauna. Piscinas de adultos e infantiles, gimnasio saludable. Ocio para los más pequeños de la casa con billar, castillos hinchables, columpios, animación nocturna y regalos.   

Localización

Entremares Biobalneario Marino
SEGUNDA AVDA. S/N,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Entremares Biobalneario Marino está ubicado en La Manga del Mar MenorMás concretamente en Segunda Avenida, s/n, 30380 La Manga, Murcia. El centro de La Manga está a solo 1 km del hotel, donde encontramos ocio nocturno, tiendas, centros comerciales y mercadillos artesanales. El famoso cabo de Palos se halla a menos de 10 minutos a pie. La ciudad de Cartagena se ubica a 25 km del hotel.

El acceso al establecimiento es muy fácil en coche por la autovía A7 y también se ecuentran en los alrededores estaciones de tren y autobús. El aeropuerto más cercano es el de la provincia de Alicante a 70 kilómetros.

Teatro romano de Cartagena

En un enclave único que data de los tiempos de emperador Agusto en el 44 A.C, se encuentra el museo más reconocido de la zona. El proyecto de recuperación del Teatro Romano de Cartagena ha contemplado la integración de los restos en el tejido urbano, así como su adecuada conservación y exposición con fines didácticos y culturales. Nos ofrecen visitas guiadas por todas las instalaciones relatando la historia de este magnífico teatro y todo lo que lo envuelve. 

El museo alberga colecciones de la época romana en perfecto estado que hace que viajemos a dicha época y que nos documentemos de cómo era el estilo de vida en ese periodo. Las exposiciones son guiadas para conocer toda la historia que rodea a este magnífico anfiteatro. Una actividad cultural que no hay que dejar pasar.

Baños de barro en el mar Menor

Es uno de los tesoros que alberga el mar Menor. Se trata de los famosos baños de barro del mar Menor en San Pedro del Pinatar, a unos 3 kilómetro del hotel Entremares Biobalneario Marino. Unos barros que, según estudios expertos, son ricos en calcio, magnesio, flúor, potasio, cationes, aniones, cloruro y sulfato en unos niveles muy superiores que llevan depositándose durante siglos en el extremo norte del Mar Menor.

Hay que aplicarse este lodo en toda la piel en los diferentes puntos que se encuentran y dejarlo secar al sol durante una hora mínimo. Este tratamiento tiene beneficios terapéuticos, puesto que a la vez que tomamos el sol, conseguimos aliviar muchas dolencias como son: eccema, soriasis y otras enfermedades relacionadas con la piel. También reuma, osteoporosis y dolencias relacionadas con la gota y cicatrizaciones. Hay que aclarar la piel siempre con agua salada para un correcto tratamiento.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...