Hotel Escuela Fuentemar

Selecciona fecha

04/10/2022 - 05/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chiclana De La Frontera Fechas de entrada y salida

Escuela Fuentemar

Avenida De Fuente Amarga, S/N -, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Escuela Fuentemar es un innovador hotel de 3 estrellas situado junto al excepcional Balneario de Fuente Amarga en Chiclana de la Frontera, Cádiz. El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones, distribuidas a razón de 16 por cada una de sus tres plantas, y de las cuales 2 son suites, 6 son suites junior y 40 son habitaciones estándar.

Todas las estancias del hotel Escuela Fuentemar disponen de aire acondicionado, calefacción, balcón, televisor de pantalla plana, baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos para sus clientes, así como de toallas. Todas ellas cuentan con teléfono, armario y caja fuerte de pago), además de estar perfectamente adecuadas para el disfrute inclusivo de sus clientes con movilidad reducida y pensadas para no fumadores.

Los clientes podemos disfrutar de las distintas estancias comunes con las que cuenta el hotel. Entre estas zonas destacan la piscina exterior con solárium, junto a zonas ajardinadas, o la terraza al aire libre, ideal para las suaves noches de verano. Dentro de las instalaciones internas, el hotel pone a nuestra disposición diferentes estancias habilitadas para poder realizar diferentes actividades. Entre ellas, 4 salones ideales para reuniones y banquetes, gimnasio, una sala de e-lectura con más de 500 títulos y acceso al fondo bibliográfico municipal, una cafetería y un restaurante.

El hotel tiene prohibida la entrada a mascotas, así como fumar en todo el establecimiento, a excepción de las zonas habilitadas para ello. El hospedaje incluye la posibilidad de añadir una cama supletoria, con un coste añadido, por habitación y el alojamiento gratuito de los niños menores de 2 años en cunas.

El horario de entrada comienza a las 15:00 h, mientras que el de salida es de 8:00 h a 12:00 h. El establecimiento acepta el pago mediante las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000. 

Servicios

El hotel Escuela Fuentemar pone a nuestra disposición una variada oferta de servicios para satisfacer todas nuestras necesidades durante su estancia en él. Entre los servicios que incluye la estancia son reseñables su funcionamiento permanente de aire acondicionado o calefacción, dependiendo la estación del año, para regular la temperatura en su interior, su conexión gratuita a la red wifi en todas las estancias de sus instalaciones y la posibilidad de que podamos solicitar plaza de parking privado gratuitamente.

Respecto al servicio de recepción, los clientes del hotel somos atendidos por personal cualificado tanto en español como en inglés, pudiendo solicitar los servicios de guardaequipaje, servicio de alquiler de coches, la venta de entradas para lugares de interés y obtener información turística de actividades a realizar y lugares interesantes para visitar en la zona.

Lo que diferencia al hotel Escuela Fuentemar es su excelente disposición para distintos servicios de masajes relajantes y toda una amplia gama de tratamientos hidromasaje, chocolaterapia, tratamiento regenerador con caviar y colágeno) inmejorables para la salud y el bienestar de sus huéspedes. Anexionado al Balneario de Fuente Amarga, el hotel cuenta con la posibilidad de ofrecernos estos servicios como un complemento ideal para los tratamientos termales de los que podemos disfrutar en dicho balneario, haciendo de su estancia en él una experiencia única de relajación saludable.

Además, como clientes podemos disfrutar de su cafetería, donde degustar un delicioso café. Así como de su restaurante con servicio de buffet y carta, todo ello en una atmósfera ideal para la relajación y la desconexión de la rutina durante la estancia.

Cabe destacar que el hotel nos brinda unos servicios de limpieza de las habitaciones diarios, a la vez que pone a nuestra disposición como clientes el servicio de planchado y de lavandería, siendo estos dos últimos de pago adicional.

Localización

Escuela Fuentemar
Avenida De Fuente Amarga, S/N -, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Escuela Fuentemar se encuentra en la Avenida De Fuente Amarga, S/N, anexo al Balneario de Fuente Amarga de Chiclana de la Frontera, Cádiz. A escasos 5 kilómetros de la hermosa Playa de la Barrosa, un lugar imperdible en nuestra visita a Chiclana de la Frontera y a 2,5 kilómetros del centro de la ciudad, donde podemos visitar su nueva plaza de abastos y degustar los principales productos de su costa. Por su situación, el hotel es ideal para tranquilas escapadas románticas de relax y salud en la Costa de la Luz.

También se encuentra cerca de localización del Escuela Fuentemar, la preciosa Ermita de Santa Ana, icónica construcción de la ciudad y elegida como uno de los 7 Puntos Mágicos de Chiclana junto con la Loma del Puerco 9 kilómetros), el Castillo del islote de Sancti Petri, frente al antiguo y renacido poblado pesquero de mágicas puestas de sol, de Sancti Petri 7 kilómetros), Las Salinas 8 kilómetros), Miralmar 9 kilómetros), El Carrascal 7,8 kilómetros) y La Espartosa 3,5 kilómetros).

Playa de la Barrosa

Con una extensión de 8 kilómetros de playa, la espectacular Playa de la Barrosa goza de más de 300 días de sol al año para disfrutar de su fina y clara arena, y sus cálidas, limpias y cristalinas aguas. Distinguida con el izamiento de la Bandera Azul y la Q de calidad turística, se extiende desde la loma del Puerco hasta el acantilado que la separa del poblado de Sancti Petri. 

La Playa de la Barrosa cuenta con distintos accesos, la gran mayoría de ellos perfectamente acondicionados para el acceso de personas con movilidad reducida, a lo largo de su espléndido paseo marítimo, y repartidos entre las 3 pistas en las que popularmente la Barrosa está dividida. Sin duda, una de las mejores playas andaluzas y españolas nos espera en Chiclana de la Frontera.

Ermita de Santa Ana

Situada en el cerro de su mismo nombre, la ermita de Santa Ana es uno de los principales atractivos arquitectónicos, además de uno de los más bellos parajes de Chiclana de la Frontera. Erigida en el siglo XVIII por Torcuato Cayón de la Vega, la ermita de Santa Ana posee un acabado estilo mozárabe pese a ser una construcción perteneciente al neoclasicismo español.

Está ubicada en la parte más alta de la ciudad, y desde ella podemos visualizar una espectacular panorámica de la ciudad y la bahía. Está abierta al público todos los martes y el 26 de julio, festividad de Santa Ana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...