Hotel Esmeralda Apartamentos

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Esmeralda Apartamentos

Ponent,1 , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Esmeralda Apartamentos ofrece alojamientos con vistas a la costa de Levante en el municipio de Calpe. Con apartamentos modernos de tres estrellas con unas vistas excelentes de la Costa Blanca, se puede acceder a las playas cercanas o a las piscinas de Esmeralda Apartamentos en una época de verano. También está cerca de la ciudad, para poder conocerla y fascinarse por la belleza de su geografía.

Los apartamentos pueden ser de varias habitaciones, siendo los áticos los que mejor equipados están para el confort total de los huéspedes. Todos ellos disponen de todo lo necesario en un hogar para que el cliente se sienta como en casa. Se dispone de cocina, un cuarto de baño privado, un salón con televisión, una o varias camas y un espacioso balcón. Todas las estancias disponen de sus materiales complementarios para que poder emplear el espacio en la maleta para lo verdaderamente importante. Por lo tanto, la cocina dispone de los utensilios necesarios, junto a una mesa donde comer; el baño dispone de un secador, junto a demás bienes de higiene personal.

Los apartamentos están disponibles para todos los públicos, ya que no hay restricción de edad y, además, el recinto está enteramente adaptado para personas con discapacidad, incluyéndose el ascensor.

Se disponen de unas amplias zonas exteriores con piscinas y sus elementos complementarios, como tumbonas y sombrillas. Con una buena ambientación con palmeras y las vistas del peñón de fondo, es un buen lugar en el que relajarse y disfrutar.

Como normas en Esmeralda Apartamentos, está prohibido fumar en las zonas no apropiadas, como son las habitaciones o zonas comunes, excepto aquellas habitaciones para fumadores. Existen, por otro lado, zonas habilitadas para fumadores. Además, tampoco se admiten mascotas ni fiestas que puedan perturbar a los demás huéspedes, especialmente en horario de descanso, entre las diez de la noche y las 6 de la mañana.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Esmeralda Apartamentos dispone de numerosos servicios para mejorar experiencia en la ciudad y alojamiento. Desde la llegada, la recepción y todos los empleados se encargarán de que todo esté en orden con disponibilidad en diferentes idiomas, entre los que se incluyen el español, valenciano, inglés o alemán, entre otros. Está permitida la entrada a partir de la una de la tarde hasta las diez de la noche y la salida del apartamento se realiza desde las ocho de la mañana hasta las doce.

La recepción está disponible las veinticuatro horas, para poder solventar cualquier problema o cuestión que pueda concernir al cliente. También puede ser una gran fuente de información sobre la ciudad y sus actividades a realizar. Para el alquiler de vehículos es también el recurso para poder transportarse libremente.

Esmeralda Apartamentos dispone de estructuras adicionales como una galería comercial o un garaje para los vehículos de los huéspedes para los que se proporciona una plaza de parking gratuita. Al llegar al establecimiento, para mayor comodidad, antes de realizar el check-in se puede solicitar la plaza para aparcar el vehículo y realizar posteriormente el check-in completo. 

Si no se dispone de vehículo propio, moverse entre todos los lugares de interés no es problema ya que las conexiones tanto con la ciudad de Calpe como las de alrededor es buena a través del transporte público. Existen autobuses dedicados a conectar a la población con el atractivo estrella de la zona: las playas.

Aunque las playas estén cerca, las piscinas pueden ser un buen sustitutivo de éstas, aunque las de Esmeralda Apartamentos pueden aportar ventajas adicionales. Para empezar, se pueden encontrar tres piscinas diferentes, de las cuales una está especialmente dedicada para los más pequeños de la familia.

Adicionalmente, la conexión wi-fi es gratuita y tiene alcance para todo el establecimiento y, para la manutención, se puede elegir entre media pensión o pensión completa.

Localización

Esmeralda Apartamentos
Ponent,1 , Calpe, Alicante, España

Esmeralda Apartamentos está situada en la calle Ponent,1 en Calpe. Esta zona turística está repleta de maravillas para la vista. Sin necesidad de salir del recinto de la propiedad de Esmeralda Apartamentos, se puede resaltar la vista del Peñón de Ifach tan característico en esta zona de la Costa Blanca, en Alicante.

Por otro lado, las salinas se encuentran muy cerca de los apartamentos, igual que algunos establecimientos de interés como podrían ser los supermercados, para comprar ingredientes para la cocina del apartamento, por ejemplo; farmacias y restaurantes, en caso de no querer cocinar.

Cualquier zona de interés dentro de la ciudad de Calpe y de las demás ciudades cercanas está a menos de quince minutos en coche. Las playas de la ciudad están muy cerca de los apartamentos, a unos pasos de distancia. Por lo tanto, para visitar todas ellas y descubrir todas sus características, solo basta con caminar por la orilla. Aún así, el transporte en vehículo puede llevar a cualquier lugar en poco tiempo en esta mediana ciudad. Este vehículo puede ser uno personal o el transporte público; ambos son igualmente válidos para el movimiento en la ciudad.

Peñón de Ifach

Esta maravilla de la orografía de Calpe es razón de orgullo en las costas del Mediterráneo. Declarado como parque natural, su protección por sus características únicas está garantizada. La zona rodeada por el istmo del peñón está repleta de flora en perfecto estado y fauna, entre las que se destacan las aves como las gaviotas o los halcones. El acceso a este parque natural es libre y gratuito en las horas de sol.

Muchos turistas vienen a la ciudad de Calpe para admirar el peñón y sobre todo, para escalarlo. Subir hasta la cima es una posibilidad solo apta para los más atrevidos, pero llegar a lo más alto eventualmente tiene sus recompensas; disfrutar de las vistas a más de trescientos metros de altura hasta donde la visión pueda llegar, con el contraste entre la civilización a un lado y el extenso Mar Mediterráneo al otro. Además, es un gran lugar en el que echarse una espectacular foto y ganar seguidores en las redes sociales.

La Pobla Medieval de Ifach

Con carácter cultural, la Pobla Medieval de Ifach se erige a los pies del peñón como uno de los yacimientos más vírgenes del país, ya que no ha sido investigado a fondo por ninguna entidad; permanece casi intacto. Similarmente a la biodiversidad del peñón, se tiene que tener cuidado con ella.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...