El Espahotel Gran Vía es un establecimiento que ofrece al huésped unos servicios e instalaciones muy completas para que todos los visitantes se sientan como en casa, durante el tiempo de su estancia. En la recepción, abierta las 24 horas del día, cuentan con unos profesionales que pueden comunicarse en diferentes idiomas y ayudarán los clientes a satisfacer sus necesidades durante lo que dure su estancia.
Por otra parte, en el establecimiento se dispone aire acondicionado en todos los rincones comunes, así como en las habitaciones y en la zona de restauración. En las salas comunitarias se escucha de fondo en el ambiente un hilo musical compuesto por música clásica y de jazz, lo que le da un atmósfera más tranquila y apaciguadora a la sala.
En el interior de las habitaciones del Espahotel Gran Vía podemos encontrar un mobiliario cómodo y confortable, que incluye entre sus instalaciones un minibar, caja de seguridad, calefacción e Internet de banda ancha Wifi. Se encuentra perfectamente equipado para disfrutar de sus vacaciones como si estuviera en casa.
El servicio de restauración cuenta con un menú a la carta, el cual incluye una selección variada de recetas nacionales de todo tipo. Eso sí, existe además la opción de seleccionar tanto el desayuno, la comida o la cena en el servicio de habitaciones en el cual el personal se encargará de subir hasta la habitación cualquier cosa que pida con la misma calidad que la servida en el restaurante. La reserva del establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.
En este establecimiento hotelero, se podrá disfrutar de unas excelentes condiciones para realizar las vacaciones en la capital de España, un lugar fantástico para realizar un viaje de disfrute y para hacer visitas turísticas o gastronómicas, así como para hacer un viaje por negocios.