Hotel Esplai Hotel

Selecciona fecha

23/09/2021 - 24/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Esplai Hotel

C/ Ramon Y Cajal,2, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Esplai se localiza en Calella, en la costa barcelonesa, muy cerquita de la playa y del casco antiguo de la ciudad, y es un excelente alojamiento de tres estrellas con multitud de servicios y comodidades que harán de tu estancia y la de los tuyos una experiencia memorable.

Las instalaciones constan de seis plantas y presentan 198 habitaciones perfectamente equipadas y muy confortables, con baño completo, balcón/terraza, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratis a Internet de alta velocidad y caja fuerte.

Este hotel cuenta con amplias y luminosas habitaciones que se adaptan a todas las necesidades de alojamiento. Ofrece desde habitaciones individuales y dobles hasta triples y cuádruples, tanto para solo adultos como para adultos y niños. De igual manera, puede prestar cunas.

El Hotel Esplai dispone de una variada oferta de restauración, con snack-bar con terraza junto a la zona de piscinas, bar cafetería interior y restaurante buffet en todos los servicios, por lo cual te brinda una amplia diversidad culinaria. Si te inclinas por el “Todo incluido”, podrás apreciar el desayuno hasta el mediodía.

Su amplio vestíbulo de entrada conecta con el bar cafetería interior, donde es posible tomar cualquier cosa que te apetezca y aprovechar su gran salón con mesas y sillas, cómodos sofás, pantalla de televisión, billares, dardos y máquinas de ocio. Entre sus instalaciones también hallarás una zona lúdica infantil, para diversión de los más pequeños.

Este hotel proporciona diversos servicios que te permitirán no solo aprovechar al máximo de la estancia sino también exprimir las opciones turísticas de la localidad, en la que encontrarás las cercanas playa Garbí y playa Gran, distinguidas con la Bandera Azul de la Fundación Europea de Educación Ambiental, y también la hermosa playa de les Roques, rodeada de un bello paisaje natural y con una zona nudista.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Programa de animación, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Esplai presta multitud de beneficios especialmente pensados para conseguir una experiencia plenamente confortable, para ti y para los tuyos.

Así, nada más llegar al alojamiento, hallarás parking interior exclusivo para clientes, sala de consigna para equipaje, recepción 24 horas y atención en hasta siete idiomas, con información turística y venta de entradas. Destaca el alquiler de bicicletas, que te permitirá disfrutar de unos sanos paseos por la zona. Puedes aprovechar también su servicio de almuerzos para llevar que, sin duda, te será de gran utilidad para excursiones y días de playa.

Además, el establecimiento presta el cambio de divisa en la recepción, así como servicios de oficina como fax y fotocopiadora, para cualquier necesidad que te pueda surgir. Asimismo, dispones de conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel y de una zona de ordenadores de mesa también con conexión a Internet.

El hotel puede brindarte no solo alojamiento sino también el paquete “Todo incluido”, para que no tengas que estar pendiente de nada y disfrutes al máximo con los tuyos. El hotel ofrece alojamiento gratuito para los menores de dos años.

Asimismo, en su gran restaurante dispones de servicio de desayunos, comidas y cenas en modo de buffet libre, muy completo y con una enorme variedad de platos para todos los gustos.

Pensando en la diversión y el relax de toda la familia y compañía, el establecimiento te presta un jacuzzi de agua fría y dos piscinas con hamacas al aire libre: una para los adultos y otra para los pequeños, junto a la terraza del snack-bar, para refrescarte por fuera y por dentro mientras tomas el sol.

Otro beneficio destacable del Hotel Esplai es su amplio programa de actividades de entretenimiento para niños y adultos con monitores que, sin duda, amenizará la estancia de toda la familia y compañía.

Localización

Esplai Hotel
C/ Ramon Y Cajal,2, Calella, Barcelona, España

El Hotel Esplai está muy bien situado, en Carrer de Ramon i Cajal, 2, 08370 Calella (Barcelona), en plena Calella, en la Costa del Maresme, a unos ochocientos metros de las playas Garbí y Gran y a un kilómetro de la playa de les Roques. Asimismo, se ubica muy cerca del casco antiguo, a unos quinientos metros, cuyo eje principal es la popular calle de la Iglesia, junto a la Iglesia parroquial de Santa María, que es un atractivo de la localidad.

Además de disfrutar del descanso y de los deportes acuáticos en sus playas de arena fina, podrás recrearte con las calles peatonales del centro histórico, la multitud de tiendas y restaurantes, su emblemático Faro del siglo XIX, el Parque Dalmau y su refugio antiaéreo o el paseo marítimo Manuel Puigvert.

Si también te apetece algo de fiesta nocturna, el hotel está bastante cerca, a unos cien metros, de la zona de discotecas y bares.

La Costa del Maresme posee un clima suave, un bellísimo paisaje mediterráneo y unas excelentes playas, por lo que resulta un destino ideal para relajarse y disfrutar de la gastronomía local, el sol, el mar y el entorno natural.

Parc Natural del Montnegre i el Corredor

El paraje que rodea Calella al otro lado del Mediterráneo es el Parc Natural del Montnegre i el Corredor, en la Cordillera Litoral, y se encuentra a unos cuarenta kilómetros en coche. Es un parque con una gran riqueza en flora y fauna, colmado de pinos, robles, encinas y alcornoques, y salpicado de iglesias medievales, asentamientos ibéricos y dólmenes neolíticos, lugares de interés que pueden visitarse a través de sus muchos circuitos y rutas senderistas.

Mataró

Mataró está muy cerca de Calella, a unos veinte kilómetros bordeando la costa hacia el sur, y es la capital del Maresme. El acceso es rápido en coche, pero también puedes ir cómodamente en tren, ya que el Hotel Esplai también está próximo a la estación de ferrocarril.

Esta localidad costera tiene, además de playa y mar, variados atractivos turísticos, entre los que destacan: el Conjunto Arqueológico Torre Llauder, de época romana; la Basílica de Santa María de Mataró, del siglo XVII; los restos de la muralla medieval, del siglo XVI; la Casa Serra Arnau, de estilo renacentista y que alberga el Museo de Mataró; la Casa Coll i Regàs, la mejor expresión modernista de Mataró; la antigua prisión, del siglo XIX, en la calle Riera, en pleno casco histórico, y el Cementiri dels Caputxins, con el mejor neoclásico de la localidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...