BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Essence Hotel Boutique By Don Paquito

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Essence Hotel Boutique By Don Paquito

DEL LIDO - PLAYAMAR,S/N , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Essence Hotel Boutique By Don Paquito es un alojamiento con una categoría de cuatro estrellas que se encuentra situado en la localidad de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Cuenta con un total de 66 habitaciones distribuidas a lo largo de su edificio de 5 plantas.

Las habitaciones son funcionales y confortables. Todas ellas cuentan con una terraza, alguna de las cuales tienen vistas al bello entorno que rodea al hotel. También disponen de aire acondicionado y calefacción para que siempre esté a la temperatura adecuada. Hay una televisión de pantalla plana con conexión vía satélite con la que podremos ver una gran variedad de canales nacionales e internacionales. El baño privado tiene un secador de pelo, albornoz, toallas y artículos de aseo sin ningún coste. Dentro también vamos a encontrar una caja fuerte para que las pertenencias estén protegidas, y un minibar con refrescos y algún snack que se deberán abonar a la salida.

Dentro de las instalaciones que ofrece el Essence Hotel Boutique By Don Paquito hay que destacar la piscina climatizada que hay en el exterior, una zona de solárium donde poder tomar el sol tranquilamente y una zona de spa. Además, todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, las habitaciones están insonorizadas para un mejor sueño y está prohibido fumar en todo el establecimiento.

No están permitidas las mascotas en el alojamiento y todas las zonas comunes se encuentran climatizadas para una mayor comodidad. La hora de entrada en las habitaciones comienza a partir de las 15:00, mientras que la hora máxima de salida es a las 12:00. Los niños menores de dos años se pueden alojar en una cuna por un coste adicional diario, pero deben ser solicitadas con antelación y confirmadas por el hotel. Lo mismo ocurre con las camas supletorias.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Essence Hotel Boutique By Don Paquito te ofrece una serie de servicios complementarios para que tu estancia sea lo más confortable posible. Siempre hay personal que te puede ayudar con tus dudas o con algún problema gracias a la recepción abierta las 24 horas. Además, puedes solicitar el servicio de guarda equipaje para guardar las maletas si llegas antes de que tu habitación esté lista, así puedes aprovechar el tiempo para conocer la zona. También hay disponible el servicio de cambio de divisa por si fuera necesario o la venta de entradas para que no tengas que guardar cola si quieres ver algún espectáculo.

Hay servicio de limpieza diario de las habitaciones para que, si lo deseas, estén siempre perfectas, y si tienes algún problema con tu ropa puedes recurrir al servicio de limpieza en seco.

El propio establecimiento no cuenta con un aparcamiento, pero es posible aparcar en las inmediaciones de forma sencilla. Todo el hotel está adaptado para las personas con movilidad reducida, incluyendo un lavabo elevado, lavabo con barras de apoyo y adaptado para que se puedan desplazar con la silla de ruedas. A los pisos superiores se puede acceder a través del ascensor.

En lo que se refiere a la oferta gastronómica, hay una cafetería en el Essence Hotel Boutique By Don Paquito donde podrás tomar aperitivos y alguna bebida. En el restaurante se sirve un desayuno y una cena de tipo bufé y para el almuerzo se puede solicitar con antelación el menú dietético.

En la zona de spa y bienestar se puede elegir entre el baño de vapor, la bañera de hidromasaje, el jacuzzi o sudar un poco en la sauna. Es posible darse un baño en la piscina que hay al aire libre y que está abierta durante todo el año o tomar el sol en las tumbonas que hay en la zona de solárium.

Localización

Essence Hotel Boutique By Don Paquito
DEL LIDO - PLAYAMAR,S/N , Torremolinos, Málaga, España

El Essence Hotel Boutique By Don Paquito se encuentra situado en la Avenida de Lisboa s/n, en la localidad de Torremolinos, provincia de Málaga. La playa más cercana está a tan solo 100 metros de distancia, así como el paseo marítimo de esta localidad de la Costa del Sol. La estación de tren de Málaga está a 11 kilómetros de distancia y el aeropuerto a tan solo 5 kilómetros.

Crocodile Park

Es un zoológico que está dedicado de forma exclusiva a las diferentes especies de este animal que se pueden encontrar a lo largo del planeta. Alguno de los ejemplares que se pueden contemplar pesan más de 450 kilos y tienen una edad superior a los 60 años.

En su interior se pueden observar a estos reptiles en las diferentes etapas de su vida, desde que son huevos hasta que se convierten en adultos de gran tamaño y peso. Además, hay distintas actividades enfocadas a los más pequeños de la casa.

A determinadas horas se puede contemplar cómo se realiza la alimentación de estos animales. Dentro del parque también hay un museo africano con algunos objetos folclóricos pertenecientes a este continente, sobre todo de aquellos países donde son más habituales estos animales, como Zimbaue, Zaire o Namibia.

El parque está a escasos 3 kilómetros de distancia del Essence Hotel Boutique By Don Paquito recorriendo el Paseo del Pan Triste.

Jardín Botánico Molino de Inca

Es un jardín botánico que tiene una extensión de cuatro hectáreas. Su nombre lo debe a un antiguo molino harinero que era conocido por el nombre de Inca.

El Rey Alfonso XIII visitó, en febrero del año 1926, el complejo de manantiales. Bajó hasta el manantial del Albercón y bebió de sus aguas puras, lo que provocó que desde entonces se llamara Albercón del Rey. En el año 2003 el complejo abrió sus puertas a los visitantes con el molino restaurado como harinero-museo.

Tiene un gran valor botánico, ya que se concentran 150 palmeras de 50 especies diferentes. También hay 300 árboles de unas 60 especies distintas y aproximadamente 400 arbustos de una gran variedad de procedencias.

Aquí se puede contemplar el acebuche de más de 1000 años de antigüedad o un nogal americano de 40 metros de altura.

Este jardín está ubicado a dos kilómetros de distancia hacia el interior. Esta distancia se puede recorrer cómodamente a pie por la calle Campillos y la calle Costa Rica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...