Hotel Estela Barcelona

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Estela Barcelona

Avinguda Del Port D Aiguadolc,8 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Estela Barcelona es un elegante hotel de cuatro estrellas situado en un lugar privilegiado de la hermosa localidad marítima de Sitges, en el puerto de Aiguadolç, en primera línea de mar.

Decorado con un gusto refinado y con el acento en el arte, el alojamiento está compuesto por 65 magníficas habitaciones perfectamente equipadas, luminosas, espaciosas y tranquilas. Hay individuales, dobles y suites, además de existir la categoría superior. Todas ofrecen unas fabulosas vistas al mar y disponen de una agradable terraza para disfrutar del sol, las vistas y las agradables temperaturas de la zona sin tener que salir del recinto ni perder la privacidad.

El régimen de alojamiento varía en función de las necesidades: puedes elegir solo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa.

Las instalaciones del Estela Barcelona son de ensueño y servirán para satisfacer cualquier necesidad del cliente: cuenta con una piscina exterior y un magnífico solárium para sacar el máximo partido del clima mediterráneo, además de disponer de piscina interior para los meses más fríos. Igualmente, los clientes podrán disfrutar de refrigerios y momentos de relax en sus bares, uno de ellos situado directamente en la piscina, así como comer en sus deliciosos restaurantes o practicar deporte en el campo de golf habilitado, todo al alcance de la mano.

Además, y aunque el centro de la ciudad no está demasiado lejos, si no se dispone de tiempo para ir de compras por Sitges se puede optar por comprar los artículos necesarios directamente en las tiendas que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Nada más fácil y práctico para las personas con poco tiempo. 

El alojamiento también es adecuado para los viajes de negocios, ya que está equipado con sala de conferencias dotada para todo tipo de reuniones. Del mismo modo, si no quieres viajar sin tu mascota todo serán facilidades, ya que el hotel admite animales de compañía. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las habitaciones del Estela Barcelona están equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort: disponen de un práctico baño privado, de servicio de caja fuerte para poder dejar los objetos de valor a buen recaudo, de minibar para refrescarse siempre que sea necesario, de aire acondicionado y calefacción para asegurar una temperatura óptima en todo momento y de una moderna televisión con pantalla plana y una variada oferta de canales vía satélite. Asimismo, están siempre bien mantenidas y con una limpieza perfecta gracias al servicio de habitaciones, que opera en todo el recinto.

Todas las instalaciones disponen de conexión wifi, para que se pueda consultar cualquier página, información o comunicación necesaria de forma rápida y práctica. 

En caso de acceder al recinto con vehículo privado, el hotel te lo pone fácil ya que tiene a tu disposición un aparcamiento para los huéspedes. 

El deporte también es muy importante en el Estela Barcelona, por ello ofrece la posibilidad de practicar golf, aeróbic en el agua y de alquilar bicicletas, tanto de montaña como de ciudad. 

La recepción está abierta en todo momento, las 24 horas del día. Por esta razón, hacer cualquier consulta, petición o trámites como los de entrada o salida será muy cómodo porque no deberás estar pendiente de unos horarios concretos.

Igualmente, destaca que el alojamiento cuenta con un práctico servicio de lavandería, ideal especialmente para las estancias largas o para las personas que deben tener su ropa a punto para cualquier reunión de negocios o similar. Además de los encuentros laborales, también pueden celebrarse eventos privados como bodas o fiestas.

El arte es uno de los grandes ejes vertebradores del hotel, que hace una firme apuesta por la cultura y la difusión artística a través de varias exposiciones de obras escultóricas y pictóricas en sus múltiples salas, a lo largo de sus instalaciones.

Localización

Estela Barcelona
Avinguda Del Port D Aiguadolc,8 , Sitges, Barcelona, España

El hotel está situado en la deliciosa costa daurada, que se llama así y es conocida por sus espectaculares playas de arena dorada. En este pintoresco entorno, cuenta con una localización inmejorable: está localizado en primera línea de mar, en concreto en el número 8 de la avenida Port d' Aiguadolç, dentro del agradable y tranquilo puerto de Aiguadolç. Se trata de una zona encantadora de la ciudad en la que la playa, el relax y los deportes acuáticos conforman una combinación perfecta para unos días de ensueño.

Las instalaciones se encuentran a 1,8 quilómetros de la estación de tren de Sitges y de sus calles más céntricas, y justo enfrente del hotel hay una parada del autobús que cubre ese recorrido en pocos minutos. Además, sin tener que salir del puerto encontrarás una gran cantidad de restaurantes y bares para disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea y del agradable sonido de las olas del mar.

La ciudad de Sitges, además de disponer de tiendas y locales de ocio totalmente variados para no aburrirse ni un minuto, cuenta con una vida cultural muy completa que te permitirá disfrutar de tu estancia mientras aprendes y te empapas de las joyas que conforman su patrimonio y su arte.

Museo Maricel

Ubicado también en primera línea de mar, el Museo Maricel es un atractivo de Sitges que no te puedes perder si sientes pasión por el arte. En pleno centro de la localidad y con una arquitectura armónica que es una delicia para los sentidos, alberga una completa colección de obras de arte de períodos distintos —el Románico, el Gótico, el Renacimiento, el Barroco, el Modernismo y el Novecentismo—, propiedad del doctor Pérez-Rosales, así como obras pictóricas del artista Josep Maria Sert e, igualmente, una colección marinera del sitgetano Emerencià Roig y una pinacoteca de arte moderno, para satisfacer todos los gustos artísticos.

Sant Bartomeu i Santa Tecla

La silueta de Sitges está indisociablemente vinculada con la de Sant Bartomeu i Santa Tecla, una preciosa iglesia barroca muy cercana al Museo Maricel de la que se tienen datos ya en los siglos XIV y XV, y que se erige con gran majestuosidad en una pequeña elevación de tierra al lado de la playa, junto al ayuntamiento del municipio. Merece la pena visitarla por dentro para descubrir una auténtica joya: se trata de su fabuloso órgano, original del año 1699 y con gran riqueza de detalles. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...