Hotel Estrella Albatros

Selecciona fecha

09/11/2021 - 10/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salamanca 09/11/2021 - 10/11/2021

Estrella Albatros

Grillo 18, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Estrella Albatros, construido en el año 2007, es un hotel nuevo, moderno, creativo y funcional. Se encuentra ubicado en el centro de Salamanca, en una zona plácida y tranquila, ideal para descansar, y a la vez situado al lado del casco histórico: Uno de los centros sociales más importantes de la ciudad.

En sus 5 plantas se ubican un total de 42 atrevidas habitaciones. En cada piso del establecimiento, el huésped podrá disfrutar de un estilo vanguardista, único y distinto, una apuesta por la diferenciación y la originalidad en un entorno acogedor y elegante.

En todas las estancias del edificio hay conexión a internet WiFi gratuito, así como una gran terraza que brinda hermosas vistas al caso antiguo de la ciudad. Lugares tan míticos como la famosa catedral de Salamanca o la Casa de las Conchas se ubican a un corto paseo a pie desde el hotel.

Es un entorno único, que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la humanidad. Los atardeceres desde el hotel son un gran atractivo, ya que el sol se pone por detrás de la catedral, entre los típicos tejados rojizos. Una vista difícil de olvidar. El personal de la recepción, que permanece abierta las 24 horas, brinda información interesante sobre qué hacer y visitar en esta admirable ciudad.

Así mismo, en toda la planta baja encontrará varias estancias con agradables espacios donde poder descansar en cómodos y elegantes sofás, así como una sala con una gran pantalla plana y otras áreas preparadas para poder realizar reuniones o trabajar tranquilamente.

Con habitaciones luminosas, amplias y confortables, el hotel Estrella Albatros se presenta como una opción ideal para descansar cómodamente después de disfrutar de una jornada por la ciudad Salamanca. El establecimiento dispone de estacionamiento privado totalmente cubierto por si el cliente prefiere viajar en su propio vehículo. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    58 €

    Alojamiento y desayuno

    76 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Estrella Albatros está diseñado para cubrir todas las necesidades de los huéspedes con gran variedad de servicios. Con la recepción abierta las 24 horas y el personal dispuesto a ayudar y asesorar en todo lo posible, el visitante se sentirá en todo momento como en casa.

Las radiantes habitaciones del Hotel Estrella Albatros disponen de cómodas camas para garantizar un completo y saludable descanso. Hay cuartos para uso individual, con camas dobles o matrimoniales extra grandes y habitaciones triples.

Todas ellas con un moderno cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y útiles de aseo de cortesía. En la original habitación se encuentra una pantalla plana de televisión digital vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado con opción de calefacción totalmente regulable y un servicio de minibar a disposición. Son cuartos acogedores decorados con suelo de parqué, para un mayor confort y bienestar. 

Hay habitaciones que disponen de una mesa escritorio, ideal para los que necesitan trabajar con comodidad y algunas tienen espacios extras con cómodos sofás. Cada habitación es única y diferente, para poder escoger la que mejor se adapta a cada gusto y necesidad. El cliente puede aprovechar el servicio de sauna para terminar el día totalmente relajado. 

El servicio de habitaciones es diario y también se puede hacer uso de la lavandería y tintorería. Hay disponibilidad de cunas bajo previa petición. Los cuartos están adaptados para personas con movilidad reducida.

En el restaurante del hotel Estrella Albatros se sirve un variado y rico desayuno bufé todas las mañanas. En el amplio salón podrá degustar cereales, panes y bollería fresca, así como varios tipos de fruta y embutidos. Todo regado con sabrosos jugos y bebidas calientes para empezar el día con vitalidad y energía.

El bar del hotel prepara una selección de bebidas alcohólicas, tés y cafés. También se pueden degustar aperitivos y tentempiés. 

Localización

Estrella Albatros
Grillo 18, Salamanca, España

El hotel Estrella Albatros está situado en la calle Grillo, 18, en pleno centro de la ciudad de Salamanca. Este municipio de la comunidad de Castilla León tiene un gran encanto por sí solo.

Pasearse y perderse por sus callejuelas empedradas es toda una experiencia memorable, y uno entiende rápidamente por qué el casco antiguo ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

La emblemática plaza mayor, lugar ideal para tomar algo mientras uno se deja impresionar con la arquitectura que lo rodea, la catedral vieja y la catedral nueva, o el convento de San Esteban son algunas de las más interesantes edificaciones de esta concurrida ciudad.

Museo de Art Nouveau y Déco en La Casa Lis

Si se desea conocer una colección curiosa de Art Nouveau y Decó en uno de los edificios más singulares de la ciudad, sin duda esta visita es la acertada. Con unas cristaleras y una decoración excepcional, este palacete urbano aloja una colección de muñecas de porcelana francesa de época muy completa. 

Así mismo se pueden observar piezas escultóricas, cuadros y figuras de diversos países en sus 19 colecciones, que van desde las últimas décadas del siglo XIX hasta la II Guerra Mundial. Las exposiciones temporales del lugar son siempre de gran calidad, por lo que merece la pena consultar cuales están disponibles durante su estadía. Terminar la visita tomando un café en el área de la cafetería es una experiencia que no hay que perderse. Se ubica en la calle Gibraltar, 14, a un corto paseo desde la Plaza Mayor. 

Huerto de Calixto y Melibea

Este parque gratuito, inaugurado el 12 de junio de 1981, se ubica en el lugar donde se asegura que el reconocido escritor Fernando de Rojas, el autor de la conocida novela “La Celestina”, hizo que se encontraran sus protagonistas y también donde ocurre el trágico desenlace de la obra.

Además de una magnífica zona ajardinada de 2.500 metros cuadrados, desde este romántico parque se observan unas vistas espectaculares de la ciudad de Salamanca, de sus catedrales y del río Tormes. Un lugar ideal para pasear tranquilamente entre la naturaleza y dejar atrás el bullicio.

Se pueden observar todo tipo de plantas, flores y árboles frutales. Después de un largo paseo por el caso histórico de la ciudad, este rincón se presenta perfecto para sentarse y descansar bajo alguna sombra. Se ubica cerca de la Casa Lis, así que se puede disfrutar plácidamente después visitar el museo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...