Hotel Estrella De Mar Apartamentos

Selecciona fecha

18/09/2020 - 25/09/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar 18/09/2020 - 25/09/2020

Estrella De Mar Apartamentos

Mariano Hernandez S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El complejo turístico Estrella de Mar Apartamentos resulta el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, dotado con 70 apartamentos en tres plantas, unas instalaciones cuidadas y preciosas y muchas comodidades para hacer mejor la estancia de los clientes, para que tengan una bonita experiencia y quieran volver en un futuro próximo. Con un hall a la entrada y diferentes prestaciones pensadas para el bienestar de los clientes, todo en una zona turística donde se podrán buscar diferentes actividades, sean comerciales como ir de compras, o de ocio, como ir a restaurantes, pubs, etc.

Este apartamento cuenta con zonas ajardinadas a su alrededor para hacer más acogedora la estancia, entre el mismo complejo y la playa, la cual se encuentra a tan solo cincuenta metros del edificio. Esta es la corta distancia que te separará de tu estancia y de seis kilómetros de playa, cuidada y perfectamente acondicionada. En ella es posible elegir lo que se desea hacer, ya sea pasear, hacer deporte por el paseo marítimo que la sigue o tomar el sol y bañarse en de la misma playa, a cualquier hora del día y en cualquier momento, ya que la playa tan solo se encuentra a cincuenta metros de los apartamentos.

El complejo Estrella de Mar Apartamentos está preparado para que la estancia sea cómoda desde el primer momento. Todas las comodidades están pensadas para que todos los miembros de la familia consideren estos apartamentos como el mejor lugar para pasar sus vacaciones. Además, en este complejo de apartamentos también existe la posibilidad que en otros no existe: el placer de poder llevar a tu perro de vacaciones si este pesa hasta 10 Kg, por lo que no existe ninguna excusa para no contratarlo, ya que se podrá llevar para disfrutar conjuntamente de las vacaciones.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    287 €
    Gasolina
    272 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo Estrella de Mar Apartamentos ofrece una gran cantidad de prestaciones y servicios para conseguir que el cliente se encuentre en un espacio acogedor y que prime su comodidad por encima de todo, para que disfrute de su estancia y quiera volver en un futuro. Por ello, este complejo de moderna construcción cuenta con garaje y parking, para que los clientes no tengan que preocuparse en ningún momento por su vehículo. Además, ya dentro del edificio, hay diferentes salas comunes de las que podrás hacer uso, como una sala de televisión donde reunirse y ver la programación, o si se prefiere tomar algo o comer, un bar y un elegante restaurante que están preparados para servir con la máxima calidad. Un servicio muy importante para aquellos que no quieran moverse mucho para disfrutar de una buena comida, además de que el restaurante cuenta también con una zona de no fumadores.

Entre las zonas más lúdicas de las que dispone el complejo Estrella de Mar Apartamentos cabe destacar las piscinas, tanto interiores como exteriores, así como algunas especialmente para los niños, para que estos puedan nadar, jugar y divertirse sin problemas ni peligro.

Otro de los servicios con los que se puede contar en el complejo es el de caja fuerte y cambio de divisas en recepción. Además, aquí también se puede informar de todo lo que pueda ser de interés de los huéspedes, como alquiler de vehículos, excursiones, visitas guiadas o demás actividades. Cada uno de los apartamentos está perfectamente equipado con cocina, baño, dormitorio, salón comedor, aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite. Por último, otro de los puntos más importantes del complejo es el solárium con el que cuenta para que todos los clientes puedan disfrutarlo, además de tener también la posibilidad de alquilar tanto hamacas como sombrillas para no ser necesario traerse casi nada para disfrutar de las vacaciones.

Localización

Estrella De Mar Apartamentos
Mariano Hernandez S/N, Roquetas De Mar, Almería, España

El complejo Estrella de Mar Apartamentos se encuentra en Roquetas de Mar, en plena Costa de Almería, concretamente en la calle Mariano Hernández, quedando perfectamente conectado con la población de Aguadulce o incluso la capital, Almería. Se encuentra a tan solo 50 metros del paseo marítimo y de la playa, en una zona turística llena de comercios, tiendas, restaurantes, bares, pubs y demás centros de ocio. Además, cuenta con una parada de transporte público a tan solo 100 metros, todo en una zona animada, con mucha actividad donde los clientes no tienen tiempo para aburrirse.

Además, permite disfrutar de todos los alrededores en los que se encuentra todo lo necesario, incluido farmacias, con zonas ajardinadas para la comodidad de los clientes y 6 kilómetros de playa ininterrumpida para tomar el sol o bañarse en ella.

Almería

Esta ciudad andaluza está situada a tan solo veinte kilómetros del complejo turístico Estrella de Mar Apartamentos. Es una importante población con muchas cosas para ver; para poder ir  a la misma para hacer una visita turística, cultural o de ocio, aprovechar el movimiento del lugar para ir de compras, disfrutar de sus cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas y demás e incluso visitar los puntos de interés que posee, con importantes parques como el Nicolás Salmerón o el de las Familias, admirar el arte y la historia en sus museos, como el museo de Almería, el museo de arte Doña Pakyta, el Mercado Central de Almería o algunos otros más específicos como el museo del Aceite o el de la Guitarra.

En la ciudad también está la posibilidad de meterse directamente en su historia, visitando la catedral de la Encarnación, los refugios de la Guerra Civil o la alcazaba y las murallas del Cerro de San Cristóbal.

Centro deportivo 360

A un kilómetro y medio del complejo está en Centro deportivo 360, el lugar ideal para practicar deporte. Cuenta con una gran cantidad de campos deportivos, como un campo de fútbol, campos de tenis y pádel, pistas interiores, un gimnasio e incluso una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse. Es ideal para todos aquellos que busquen aprovechar sus vacaciones también para divertirse y practicar algo de deporte, en grupo o individualmente, mantenerse sanos o simplemente mantener activo el cuerpo en los días estivales. Y todo gracias a la gran dotación de máquinas, campos, actividades y servicios que hay encontrar en el Centro deportivo 360.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...