El complejo Estrella de Mar Apartamentos ofrece una gran cantidad de prestaciones y servicios para conseguir que el cliente se encuentre en un espacio acogedor y que prime su comodidad por encima de todo, para que disfrute de su estancia y quiera volver en un futuro. Por ello, este complejo de moderna construcción cuenta con garaje y parking, para que los clientes no tengan que preocuparse en ningún momento por su vehículo. Además, ya dentro del edificio, hay diferentes salas comunes de las que podrás hacer uso, como una sala de televisión donde reunirse y ver la programación, o si se prefiere tomar algo o comer, un bar y un elegante restaurante que están preparados para servir con la máxima calidad. Un servicio muy importante para aquellos que no quieran moverse mucho para disfrutar de una buena comida, además de que el restaurante cuenta también con una zona de no fumadores.
Entre las zonas más lúdicas de las que dispone el complejo Estrella de Mar Apartamentos cabe destacar las piscinas, tanto interiores como exteriores, así como algunas especialmente para los niños, para que estos puedan nadar, jugar y divertirse sin problemas ni peligro.
Otro de los servicios con los que se puede contar en el complejo es el de caja fuerte y cambio de divisas en recepción. Además, aquí también se puede informar de todo lo que pueda ser de interés de los huéspedes, como alquiler de vehículos, excursiones, visitas guiadas o demás actividades. Cada uno de los apartamentos está perfectamente equipado con cocina, baño, dormitorio, salón comedor, aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite. Por último, otro de los puntos más importantes del complejo es el solárium con el que cuenta para que todos los clientes puedan disfrutarlo, además de tener también la posibilidad de alquilar tanto hamacas como sombrillas para no ser necesario traerse casi nada para disfrutar de las vacaciones.