Hotel Estudios Tropicana

Selecciona fecha

24/09/2022 - 25/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Estudios Tropicana

C/ Madrid, 25, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de Estudios Tropicana se trata de un elegante emplazamiento ubicado en el centro de la villa de San Antoni de Portmany, en la costa occidental de la isla de Ibiza, en la calle Madrid. Se trata de un lugar de cuarenta y seis apartamentos que se encuentran repartidos en tres plantas diferentes, con una climatización excelente y con una recepción abierta las 24 horas del día.

En este lugar podrás llevar a cabo el cambio de divisas, asi como la conexión a Internet de forma gratuita en todas las instalaciones del complejo, que se encuentra perfectamente climatizado. Además, desde el lugar hay rápidos accesos a pie a diferentes playas de la zona, como la Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida.

De esta forma, en las inmediaciones de los apartamentos y Estudios Tropicana podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones, mientras te relajas y dejas que se ocupen de todo, en uno de los más privilegiados lugares de la isla de Ibiza.

Con numerosos apartamentos de primer nivel, en los apartamentos es posible disfrutar al máximo de las vacaciones, con unas estancias que cuentan con habitaciones completas, salón, baño y cocina. Todo ello en un ambiente relajado y distendido, con piscina, pistas de tenis, canchas y zona para pasear.

Los apartamentos Estudios Tropicana se ubican en la zona más occidental de Ibiza, a menos de una hora en coche de la capital y de la zona sur del lugar. Además, a menos de diez minutos en coche del lugar es posible tomar el ferry que parte hacia las islas de Formentera y Mallorca.

Además, también se puede viajar hacia la zona continental de la Península Ibérica, desde donde proviene la mayoría de los clientes, aunque también son muchos los visitantes que acuden del resto de Europa a estos magníficos apartamentos de Ibiza.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Estudios Tropicana ofrecen numerosos servicios a todos los clientes desde su llegada al lugar, ya que se trata de un emplazamiento en pleno centro de la localidad de San Antonio, al oeste de Ibiza. Por ello, desde su llegada al complejo podrá disfrutar de todo el asesoramiento del personal de recepción en un lugar idóneo.

Aquí, los profesionales le ofrecerán un trato cercano y personalizado con gran calidad y un nivel en varios idiomas. Es en este lugar en el que se puede realizar el alquiler de otros servicios, como coches, bicicletas o el servicio de cambio de divisas en todo momento.

Además, los apartamentos cuentan con numerosas áreas comunes, en las que hay piscina, barbacoa, pista de tenis, canchas, jardines y zonas con flores y palmeras para el disfrute de todos los clientes. Se trata de un amplio espacio en el que también hay hamacas, tumbonas y sombrillas para todos los huéspedes, y la piscina cuenta con un especializado socorrista que le ofrecerá el mejor trato y profesionalidad.

Todos los apartamentos cuentan con un mobiliario totalmente nuevo y renovado, con una cama de matrimonio en la habitación principal y un sofá cama en el salón, con un mueble en el que es posible disfrutar de acceso a la televisión y a Internet.

Además, los apartamentos disponen de balcón o terraza, según la planta o la zona en la que se encuentren, así como un baño y aseo completo, con enseres para la higiene personal y servicios de lavandería o de alarma que se pueden reservar bajo petición.

Con todo, los apartamentos Estudios Tropicana ofrecen unas espectaculares vistas de San Antonio y del resto de la isla de Ibiza, así como del mar, en donde se puede disfrutar de la brisa y de la agradable temperatura del lugar.

Localización

Estudios Tropicana
C/ Madrid, 25, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Los apartamentos Estudios Tropicana se encuentran en una zona privilegiada de la costa de San Antonio, en Ibiza, por lo que existe una gran cantidad de ocio que puede llevarse a cabo en los alrededores. Tanto de forma cultural, como actividades en la naturaleza, los interiores del lugar de los Estudios Tropicana ofrecen una amplia oferta de ocio, aunque también es posible disfrutar de gran cantidad de ocio en los alrededores del lugar, en la costa de Ibiza.

Cala Bassa

?Con miles de visitantes al día, la Cala Bassa es una de las principales playas de la isla de Ibiza, ubicada a menos de diez minutos de los apartamentos. En este lugar se puede disfrutar de una de las mejores playas de arena blanca y agua cristalina, por lo que es posible también contemplar las mejores vistas de la isla.

En la Cala Bassa hay también un club náutico en el que es posible disfrutar de los mejores servicios, en una playa a la que acuden a diario decenas de barcos y yates privados de turistas que desean disfrutar al máximo de sus vacaciones. En este lugar hay también un paseo marítimo con el que se puede acceder hasta San Antonio, y hay también varios restaurantes y chiringuitos para todos los gustos.

Illa Sa Conillera

Con unas dimensiones de menos de un kilómetro cuadrado, este pequeño islote se encuentra delante de San Antonio, junto a la costa de la Cala Bassa. Se trata de un pequeño espacio de tierra dominado por la naturaleza virgen y que se encuentra protegido por el gobierno.

Eso sí, es posible acceder al lugar en barco o yate privado, así como a través de excursiones organizadas previamente. Aquí podrás pasar el día en las playas más vírgenes de las Islas Baleares, ya que apenas son visitadas por algunas decenas de turistas cada día.

En las inmediaciones del lugar se encuentra un famoso faro utilizado para orientar a los barcos, y en los alrededores también es posible disfrutar de una zona de camping en la costa de la Cala Bassa. Todo ello a muy poca distancia de los Estudios Tropicana, por lo que es posible acceder a pie o en coche.

En la Illa Sa Conillera hay varias calas muy pequeñas, aunque todas ellas guardan impresionantes vistas y un clima muy agradable. Además, el islote guarda numerosos misterios de marineros y personas que el pasado se vieron rodeadas de leyendas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...