Los apartamentos Estudios Tropicana ofrecen numerosos servicios a todos los clientes desde su llegada al lugar, ya que se trata de un emplazamiento en pleno centro de la localidad de San Antonio, al oeste de Ibiza. Por ello, desde su llegada al complejo podrá disfrutar de todo el asesoramiento del personal de recepción en un lugar idóneo.
Aquí, los profesionales le ofrecerán un trato cercano y personalizado con gran calidad y un nivel en varios idiomas. Es en este lugar en el que se puede realizar el alquiler de otros servicios, como coches, bicicletas o el servicio de cambio de divisas en todo momento.
Además, los apartamentos cuentan con numerosas áreas comunes, en las que hay piscina, barbacoa, pista de tenis, canchas, jardines y zonas con flores y palmeras para el disfrute de todos los clientes. Se trata de un amplio espacio en el que también hay hamacas, tumbonas y sombrillas para todos los huéspedes, y la piscina cuenta con un especializado socorrista que le ofrecerá el mejor trato y profesionalidad.
Todos los apartamentos cuentan con un mobiliario totalmente nuevo y renovado, con una cama de matrimonio en la habitación principal y un sofá cama en el salón, con un mueble en el que es posible disfrutar de acceso a la televisión y a Internet.
Además, los apartamentos disponen de balcón o terraza, según la planta o la zona en la que se encuentren, así como un baño y aseo completo, con enseres para la higiene personal y servicios de lavandería o de alarma que se pueden reservar bajo petición.
Con todo, los apartamentos Estudios Tropicana ofrecen unas espectaculares vistas de San Antonio y del resto de la isla de Ibiza, así como del mar, en donde se puede disfrutar de la brisa y de la agradable temperatura del lugar.