La recepción del Eurohotel Gran Via Fira abre durante las 24 horas y sus trabajadores te atenderán en una gran diversidad de idiomas que van del inglés y el español al ruso o el alemán, entre otros. Allí podrás dejar tu equipaje, cambiar divisas y pedir información turística si no sabes qué visitar. También tienes la opción de adquirir en el mostrador entradas para monumentos y espectáculos.
En cuanto a instalaciones como el gimnasio y el spa, has de saber que existe la posibilidad de contratar masajes. Asimismo, en el gimnasio hay taquillas disponibles y en la piscina interior dispones de tumbonas y sillas. También hay que destacar que tienes un campo de golf a poca distancia.
Te abren un amplio abanico de posibilidades tanto el centro de negocios como las salas de reuniones de que dispone el hotel, pues en estos podrás organizar celebraciones y eventos. El personal de Eurohotel Gran Via Fira te asistirá en todo lo que puedas necesitar para ello. También hay fax y fotocopiadora, que se te permite usar previo pago.
En cuanto a la oferta gastronómica, en el establecimiento encontrarás una cafetería y el restaurante Gran Vía, en el que se sirven platos locales e internacionales. También hay opción de pedir el desayuno en la habitación o el almuerzo para llevar, así como menús dietéticos.
Por otro lado, puedes alquilar un coche en el mismo hotel para desplazarte cómodamente sin preocuparte de buscar tú el alquiler. Además, dispondrás de servicio de habitaciones, de lavandería, de limpieza en seco y de planchado. Son servicios pensados para tu comodidad, para no tener que viajar con exceso de ropa o preocuparse de tener que lavarla. También tienes la prensa del día a tu disposición, de modo que puedas mantenerte al tanto de las últimas noticias incluso cuando viajas.