Hotel Eurohotel Gran Via Fira en Hospitalet De Llobregat | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Eurohotel Gran Via Fira

Selecciona fecha

25/06/2024 - 26/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hospitalet De Llobregat Fechas de entrada y salida

Eurohotel Gran Via Fira

Ciencies 98-100, Hospitalet De Llobregat, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Eurohotel Gran Via Fira está situado en Hospitalet de Llobregat, una localidad muy próxima a Barcelona. Con cuatro estrellas, este alojamiento es apropiado tanto para hacer turismo, pues está cerca de los puntos de interés de la Ciudad Condal, como para quedarse por motivos laborales. Dispone de salas de reuniones y un centro de negocios que está equipado con un ordenador con wifi que podrás usar sin coste adicional.

Las 116 habitaciones del establecimiento se distribuyen a lo largo de seis plantas, y tres de las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida. Asimismo, todas ellas cuentan con baño privado con secador de pelo, servicio de despertador, teléfono, minibar y televisión.

En cualquiera de las estancias podrás acceder a la conexión wifi de forma gratuita. Además, están climatizadas con calefacción y aire acondicionado, de modo que estarás a gusto tanto si te alojas en verano como si lo haces en invierno.

Para completar las instalaciones, el Eurohotel Gran Via Fira cuenta con un gimnasio, un spa, una sauna y piscina, además de un bar y un restaurante. También tiene un parking, así que no tendrás problema para buscar estacionamiento si viajas con tu propio vehículo o alquilas un coche en la ciudad.

En cuanto a las normas del hotel, has de saber que no se admiten mascotas y que no se puede fumar. Por otro lado, los niños con menos de seis años podrán alojarse pagando solo 22 euros por noche siempre que se usen las camas existentes, es decir, no se utilizarán camas supletorias. Podrás pagar con Mastercard, Visa o American Express.

En lo referente a las horas de entrada y salida al establecimiento, podrás instalarte en tu habitación a partir de las 14 horas y tendrás que dejar el hotel a las 12 horas como mucho.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La recepción del Eurohotel Gran Via Fira abre durante las 24 horas y sus trabajadores te atenderán en una gran diversidad de idiomas que van del inglés y el español al ruso o el alemán, entre otros. Allí podrás dejar tu equipaje, cambiar divisas y pedir información turística si no sabes qué visitar. También tienes la opción de adquirir en el mostrador entradas para monumentos y espectáculos.

En cuanto a instalaciones como el gimnasio y el spa, has de saber que existe la posibilidad de contratar masajes. Asimismo, en el gimnasio hay taquillas disponibles y en la piscina interior dispones de tumbonas y sillas. También hay que destacar que tienes un campo de golf a poca distancia.

Te abren un amplio abanico de posibilidades tanto el centro de negocios como las salas de reuniones de que dispone el hotel, pues en estos podrás organizar celebraciones y eventos. El personal de Eurohotel Gran Via Fira te asistirá en todo lo que puedas necesitar para ello. También hay fax y fotocopiadora, que se te permite usar previo pago.

En cuanto a la oferta gastronómica, en el establecimiento encontrarás una cafetería y el restaurante Gran Vía, en el que se sirven platos locales e internacionales. También hay opción de pedir el desayuno en la habitación o el almuerzo para llevar, así como menús dietéticos.

Por otro lado, puedes alquilar un coche en el mismo hotel para desplazarte cómodamente sin preocuparte de buscar tú el alquiler. Además, dispondrás de servicio de habitaciones, de lavandería, de limpieza en seco y de planchado. Son servicios pensados para tu comodidad, para no tener que viajar con exceso de ropa o preocuparse de tener que lavarla. También tienes la prensa del día a tu disposición, de modo que puedas mantenerte al tanto de las últimas noticias incluso cuando viajas.

Localización

Eurohotel Gran Via Fira
Ciencies 98-100, Hospitalet De Llobregat, Barcelona, España

El Eurohotel Gran Via Fira está situado en la calle Ciencias 98-100, en Hospitalet de Llobregat. Se trata de una localidad colindante a Barcelona desde la que puedes acceder fácilmente a cualquier lugar de interés de la popular capital catalana. 

Estarás bien comunicado con la Ciudad Condal, pues hay varias paradas de tren y de metro en las cercanías del establecimiento. No obstante, hay lugares a los que puedes llegar incluso caminando, pues la plaza España, por ejemplo, está ubicada a poco más de tres kilómetros y medio.

Como lugares aconsejados, en Barcelona no puedes perderte los monumentos de Gaudí, siendo la Sagrada Familia su máximo representante. Pasea por el barrio Gótico o las Ramblas, ve de compras a paseo de Gracia y acércate a ver el puerto de Barcelona y la Barceloneta. Tienes una gran ciudad a muy poca distancia, así que no la desaproveches.

Plaza de España

La plaza de España, construida durante la Exposición Internacional de 1929, es uno de los lugares más populares de Barcelona y de los más cercanos al Eurohotel Gran Via Fira, pues se sitúa a menos de cuatro kilómetros de distancia.

Es más grande que la famosa plaza de Cataluña y está situada justo frente al acceso a Montjuic. Allí tienes la oportunidad de observar las Torres Venecianas, así como de acceder al centro comercial Las Arenas. El acceso es muy fácil, pues solo tendrás que coger el tren en la estación de Gornal, situada a menos de un kilómetro de tu alojamiento, y bajar directamente en plaza de España. En total, el trayecto no te llevará más de 20 minutos.

Castillo de Montjuic

Como se decía anteriormente, Montjuic está muy cerca de la plaza de España, de modo que el acceso es igual de fácil, y no te puedes perder su castillo.

Se trata de una antigua fortaleza que había sido en muchas ocasiones escenario de la defensa de Barcelona. Cuenta con unas excelentes vistas de la ciudad, de las que ahora puedes disfrutar, que le confirieron en su momento su valor estratégico. Por este motivo, la primera fortaleza se construyó durante la Guerra de los Segadores, en el año 1640. Antes de este momento solo había una torre de vigilancia.

En la actualidad, y tras un largo recorrido histórico, este castillo ha pasado a ser propiedad del Ayuntamiento de Barcelona y se trata de un monumento que no puedes dejar de visitar durante tu viaje.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...