El Europa Apartments ofrece una amplia gama de servicios para que sus huéspedes se encuentren cómodos y disfruten al máximo de su estancia. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, y sus responsables hablan inglés, francés e italiano, además de español y catalán.
En ella hay un servicio de consigna de equipajes y caja fuerte, si bien son de pago. Igualmente, dispone de prensa y ofrece un servicio de transporte por la zona que también se abona aparte. En este sentido, se organizan excursiones por los alrededores para los huéspedes.
Tanto en la recepción como en las restantes zonas comunes del establecimiento hay conexión wifi gratuita. También existen un salón de televisión y otro de juegos de mesa, así como ascensores para subir a los apartamentos. Tanto estos como el resto de instalaciones cuentan con aire acondicionado o calefacción, según la época del año. En el exterior, asimismo, hay un aparcamiento de pago que debe reservarse con antelación.
El Europa Apartments cuenta con un amplio solárium equipado con tumbonas, que se halla al pie de la piscina exterior. Junto a esta también hay una piscina infantil y jardines, así como un bar con amplia terraza donde sirven refrescos y aperitivos.
Precisamente, en cuanto a gastronomía, el hotel posee un restaurante que sirve cocina internacional y mediterránea a la carta, tanto para comer como para cenar. No obstante, su horario es limitado. También tiene una cafetería que ofrece sabrosos cócteles y donde se puede jugar al billar. Incluso existen en las dependencias del hotel máquinas automáticas de refrescos y snacks disponibles durante todo el día.
Por otra parte, los apartamentos son limpiados por personal del hotel, y existe una sala de lavandería de ropa que se puede utilizar pagando un suplemento y que funciona bajo la modalidad de autoservicio.