El hotel se encuentra en el centro de Hanóver, a sólo 100 m de la principal estación de ferrocarriles y muy cerca de varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y enlaces a la red de transporte público. Está a 10 minutos en coche de Maschsee, mientras que el recinto ferial queda a 20 minutos también en coche.
El hotel cuenta con un total de 140 alojamientos, 7 salas de conferencias, el restaurante Esprit, el bar Orbit y un bar salón abierto durante el día. Otras instalaciones ofrecidas son recepción 24 horas, 2 ascensores, conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (todo con sobrecargo).
Las cómodas habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV con canales de pago, TV vía satélite, teléfono ISDN (en el segundo piso hay una línea de teléfono ISDN adicional), fax y conexión vía módem, minibar, cama doble o extra grande, calefacción individual o central y caja fuerte.
El uso del centro de spa y bienestar, incluyendo la sauna, el gimnasio y el solario, es gratuito. Los tratamientos de masajes están disponibles por un cargo adicional.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar a la carta y la comida también de un menú. Se ofrecerán ofertas especiales a los huéspedes.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados