Hotel Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Selecciona fecha

23/05/2022 - 24/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Otto-Braun-Strasse 90, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz es un hotel de cuatro estrellas ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Berlín: Alexanderplatz. Esta enorme plaza fue en su tiempo el alma comercial y urbana del Berlín socialista, y ha conservado su importancia, su dinamismo y su actividad tras la caída del muro.

Además de ser uno de los principales nudos de comunicación de Berlín y tener acceso a todos los transportes públicos de la ciudad, Alexanderplatz está llena de bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales que ponen al alcance de tu mano cualquier cosa que puedas necesitar.

El hotel tiene 346 habitaciones en un edificio de siete plantas que combina la modernidad con la arquitectura tradicional del Berlín oriental. La decoración de las habitaciones y las áreas comunes es minimalista, con tonos suaves para lograr una atmósfera de calma y relajación que te ayudará a desconectar durante tus vacaciones.

Uno de los principales atractivos del Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz es el centro de bienestar y spa situado en la séptima planta del edificio, desde donde se disfrutan unas envidiables vistas sobre Alexanderplatz y la ciudad de Berlín. Con su amplia terraza para tomar el sol su piscina de agua caliente y su sauna, todo este espacio está pensado para tu relajación y tu bienestar físico y mental. Si después del spa quieres dar un agradable paseo, el parque Friedrichschain, con sus hectáreas de árboles y vegetación, está a solo unos metros del hotel.

Además, el hotel ofrece a sus clientes un restaurante de lujo en que poder disfrutar de los mejores desayunos y de una amplia selección de la mejor comida alemana e internacional,  así como un bar en el que tomarse un refresco, una cerveza o disfrutar de un café después de un largo día de turismo en Berlín.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Dentro de la amplia gama de servicios que el Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz pone a disposición de sus clientes, cabe destacar unas habitaciones grandes y confortables, equipadas con todo lo necesario para hacer que tu estancia resulta agradable. Existen diversas categorías de habitación entre las que sin duda encontrarás lo que más se adapte a tus necesidades.

Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana con una amplia variedad de canales alemanes e internacionales, así como un escritorio, silla, armario y caja fuerte en la que el cliente puede dejar sus pertenencias más valiosas con total confianza.

Las habitaciones están climatizadas con calefacción y aire acondicionado de forma que la estancia del huésped resulte agradable con independencia de la temperatura en el exterior. Algunas de las habitaciones, así como todas las zonas comunes del hotel, están adaptadas para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas.

La conexión wifi es gratuita y cuenta con una recepción de señal excelente en todo el hotel, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Para quienes opten por moverse por Berlín en coche, el Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz ofrece un aparcamiento con vigilancia las veinticuatro horas que permite dejar el vehículo con total seguridad y confianza.

Si viajas con tu mascota, este hotel dispone de la posibilidad de alojarte en algunas de sus habitaciones con tu animal de compañía por un pequeño suplemento. Existen restricciones dependiendo de las razas y los tamaños de los animales, por lo que es muy conveniente informar en el hotel de las características de tu mascota en el momento de realizar la reserva.

En el caso de que lo necesites, el hotel ofrece un servicio de lavandería y tintorería de prendas ordinarias y delicadas para que no tengas que preocuparte por tu ropa durante tus vacaciones.

Localización

Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz
Otto-Braun-Strasse 90, Berlín, Alemania

El Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz se ubica en Otto-Braun-Strasse 90, a escasos metros de Alexanderplatz. Este barrio es hoy uno de los principales núcleos comerciales y de comunicaciones de todo Berlín, con bares y restaurantes que nunca cierran sus puertas y una enorme variedad de comercios tradicionales y tiendas de grandes marcas.

La estación de Alexanderplatz es una de las más importantes de Berlín, y desde ella podrás coger tanto el metro como los cercanías que te llevarán a los puntos de interés turístico de la ciudad y sus alrededores. La Torre de Televisión, símbolo antaño del Berlín socialista, se encuentra frente al hotel, y en ella pueden disfrutarse las mejores vistas de toda la ciudad desde un mirador a doscientos metros de altura.

Si optas por caminar, desde el Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz podrás llegar a pie hasta la hermosa avenida Unter den Linden, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad. En Unter den Linden se encuentra la Isla de los Museos, un espacio que alberga varias instituciones con las mejores colecciones de pintura, escultura y arqueología de toda Alemania. Si continúas tu paseo por Unter den Linden llegarás a la Puerta de Brandenburgo, símbolo de Berlín, al edificio del Reichstag y al sobrecogedor memorial en recuerdo de los judíos asesinados durante el Holocausto.

Campo de concentración de Sachsenhausen

Si dispones de tiempo, sería muy recomendable que dedicaras algunos días a conocer los alrededores de Berlín. Una excursión tan interesante como emotiva es al campo de concentración de Sachsenhausen, convertido hoy en un memorial que recuerda los horrores del nazismo. La entrada a este lugar de reflexión y memoria es gratuita y la cuenta con la posibilidad de hacer la visita con una audioguía para que conozcas todos los datos de la historia del campo.

Para llegar a Sachsenhausen puedes tomar un tren de cercanías desde Alexanderplatz hasta Oranienburg, donde podrás coger un autobús que te llevará hasta las puertas del campo.

Lago de Wansee

Ya sea en los calurosos meses de verano, ya sea en medio del riguroso invierno berlinés, merece la pena una visita al lago de Wansee. Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de sus aguas y su playa. Si lo visitas en invierno podrás deleitarte con sus paisajes y su hermoso palacio construido por Federico Guillermo II de Prusia.

Wansee se encuentra a solo unas paradas de cercanías desde la estación de Alexanderplatz.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...