Dentro de la amplia gama de servicios que el Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz pone a disposición de sus clientes, cabe destacar unas habitaciones grandes y confortables, equipadas con todo lo necesario para hacer que tu estancia resulta agradable. Existen diversas categorías de habitación entre las que sin duda encontrarás lo que más se adapte a tus necesidades.
Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana con una amplia variedad de canales alemanes e internacionales, así como un escritorio, silla, armario y caja fuerte en la que el cliente puede dejar sus pertenencias más valiosas con total confianza.
Las habitaciones están climatizadas con calefacción y aire acondicionado de forma que la estancia del huésped resulte agradable con independencia de la temperatura en el exterior. Algunas de las habitaciones, así como todas las zonas comunes del hotel, están adaptadas para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas.
La conexión wifi es gratuita y cuenta con una recepción de señal excelente en todo el hotel, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Para quienes opten por moverse por Berlín en coche, el Leonardo Royal Hotel Berlín Alexanderplatz ofrece un aparcamiento con vigilancia las veinticuatro horas que permite dejar el vehículo con total seguridad y confianza.
Si viajas con tu mascota, este hotel dispone de la posibilidad de alojarte en algunas de sus habitaciones con tu animal de compañía por un pequeño suplemento. Existen restricciones dependiendo de las razas y los tamaños de los animales, por lo que es muy conveniente informar en el hotel de las características de tu mascota en el momento de realizar la reserva.
En el caso de que lo necesites, el hotel ofrece un servicio de lavandería y tintorería de prendas ordinarias y delicadas para que no tengas que preocuparte por tu ropa durante tus vacaciones.